Esos lexus wapos

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xarly
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Esos lexus wapos

Post by xarly »

Nuevos lexus de waltra eran, me los trajo LOVECARS (gracias) desde la KDD de zaragoza, mas que nada para q me pusiera bueno :thumbs:

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aunq todavia tengo un par de problemas, mañana seran subsanados..

de momento tengo unos antinieblas q dejan a todo dios moreno :smt044

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esto no es un cuerpo, es EL CUERPO!

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Vaya culito

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xarly
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Post by xarly »

mas ..

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mañana mas ..
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pedro_ja
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Post by pedro_ja »

Los lexus,eran para FASE II? tu coche,es FASE I,verdad? has tenido problemas a la hora de conectarlos? esque,como los conectores no son los mismos...yo estoy teniendo problemas,echame un cable,nunca mejor dicho,jejeje
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Sky2000
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Post by Sky2000 »

Te quedan preciosos, creo recordar que diego tuvo un problema con el cableado de esos lexus que debían ser de fase I y tuvo que cambiar los conectores de su coche o algo asi, pero mejor que entre y os lo cuente él
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Post by Lovecars »

Eihh Xarly, se nota q tienes un mejor culo ehhh :smt044 en cuanto a mi pequeña aportación...como tú has dicho todo sea xq te pongas bueno. Ahora a cuidarse y a disfrutarlo (KDD) en cuanto estes recuperado. :thumbs:
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pedro_ja
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Post by pedro_ja »

Yo e conseguido,poner el piloto izquierdo FASE II en mi FASE I.
E adaptado el conector FASE II a mi cableado, parece que funciona,pero el piloto se ilumina con muy poca intensidad.
Si tengo puestaposicion,y doy el intermitente, baja la intensidad de la luz de posicion y comienza como a parpadear, si ya piso el freno,se produce un cacao de tres pares de c****...

a ver si pongo aqui un link con el video,y me echais una mano....

P.D: E puesto otra vez,el piloto fase I y tambien le llega muy poca intensidad,que puede ser?
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Post by ShUkO »

Pedro_ja a mi me pasaba lo mismo cuando puse hace 1 mes mis lexus. El problema era los cables que hacian masa que no conectaban bien los 3 junticos con la clema.
Volvi a pelar y a apretar los 3 a la clema y perfecto. Es lo que tu dices, antes ponia el intermitente y se me bajaba la intensidad, frenaba y en el faro de delante se me encendia el intermitente y detras paracia DISCO STÚ... :thumbs:
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Post by xarly »

jiji, disco STÚ!

te comento lo que me pasa a mi, estos lexus vienen preparados para fase 1 y fase 2, vienen con dos juegos de cableado, uno para cada version, el problema q tengo es q en los faros viene escrito donde debe de ir cada color de cable, pues bien, esto es para el fase 2, ya q si haces caso a ese codigo de color te pone en el fase 1 cada bombilla donde le da la gana :D y no concuerda...

es decir, q si pones en el fase 2 el cable verde, donde en el faro pone verde, te coloca el antiniebla arriba en el interior del todo, y si pones en el fase 1 el cable del verde donde pone verde te esta colocando ahi los intermitentes :D jejeje, pero bueno, esta tarde lo pongo bien todo sin hacer caso a los colores..

esto LOVECARS, ya estoy preparando algoooooo, vueltecita por el atazar, por la carretera de remedios hasta guadalix, pico de la morcuera y a comer por RASCAFRIA... lo plasmare en un plano y os dire exactamente q tengo pensado..
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Post by pedro_ja »

No,yo de los colores,no me fio.
E cogido el polimetro,me e ido al coche de un amigo que es FASE II, y e ido cable por cable,averiguando que era cada color,luego,solo e tenido que conectarlos con los cables de la instalacion de mi coche, que tengo hecho un esquema,para saber a que corresponde cada color.

Las conexiones las tengo hechas mediante regletas,por lo que veo imposible,que los cables pelados,esten en contacto,de todas maneras,lo revisaré.

La movida,viene en el piloto derecho.En los FASE I,tiene dos conectores,uno,que es el propio del piloto (antiniebla,freno,posicion,masa y marcha atras) y otro conector,que cierra circuito del piloto izquierdo (esto es una apreciacion mia). Si quito,cualquiera de estos dos conectores,no luce el piloto izquierdo. Asique,a ver como me las ingenio...:?

P.D: Voy a buscar el video (narro ya lo vio :D) para que veais al autentico y genuino,disco STU en su discoteca particular,jajajaja
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Post by pedro_ja »

aqui esta el video que grabe el otro dia.

http://youtube.com/watch?v=P7iHhZToNsQ
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Post by Sky2000 »

LOL, si que parece disco STU :fiesta059:
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Post by sergivaz »

Pienso que tu problema viene en el circuito impreso donde van las bombillas. Prueba cambiandolo con el coche de tu colega a ver
Saludos :thumbs:
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Post by CoChOlAtE »

que psicodelico mas wapo tas montao en el coche! :D
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Post by Xcorpion »

Vaya safety car tienes preparado Pedro... :D:D
Prueba lo que te dice Sergi ;)


Aunque personalmente no me gustan mucho los lexus para el 306 hay que reconocer que le quedan bien ;)

Yo desde que abriéndolos para pintarlos en negro rajé una tuilpa sigo a la espera de aver si encuentro alguien que tenga uno roto ... xDDD
Creo que Gorka tenía uno roto pero no da señales de vida ... :(
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pedro_ja
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Post by pedro_ja »

los mios no son lexus,son los de serie de un FASE II.
Y que dices que pruebe a cambiar?
esque no te entiendo.
Se lo que dices del circuito,donde van las bombillas colocadas y tal,pero esque no entiendo,en que puede influir eso.
Explicate un poco mejor,porfavor.
Gracias!
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Post by elJuli-306 »

pos yo siento decirlo, pero no me gustan nada de nada los lexus.

Prefiero mil veces antes los de serie del fase II que esos.

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pedro_ja
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Post by pedro_ja »

a mi tb me gustan mas los FASE II.

E estado pensando,que el corto ese,si puede estar localizado en la "placa madre" donde stan los circuitos de las bombillas,porque me toco hacer una historieta.
El caso,esque eso no explica la falta de intensidad en la iluminacion,puesto que ahora tengo puesto otra vez el piloto FASE I y tengo la misma falta de intensidad en la luz :?
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Post by 306 »

elJuli-306 wrote:pos yo siento decirlo, pero no me gustan nada de nada los lexus.

Prefiero mil veces antes los de serie del fase II que esos.

S2


Lo siento , pero pienso igual que Juli
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Post by lobiturbo »

Otro que piensa igual que Juli.
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Post by xarly »

lobiturbo wrote:Otro que piensa igual que Juli.

Pues anda!! qe de capullines q no les gustan mis faros!! me vais a deprimir al final cabrones!!

alguien tiene una foto de los faros de serie en el fase 2???
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lobiturbo
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Post by lobiturbo »

En el avatar de Sergivaz los tienes.
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Post by xarly »

se ve muy pequeño, pero la verdad es q no veo mucha diferencia con los de serie del fase 1..algo mas oscuros tal vez
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Post by Sky2000 »

que dices... son completamente distintos los del fase II de los del fase I.
Los del fase II son mucho mas finos y "estilizados" (a mi gusto claro)
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Post by sergivaz »

Este es el faro trasero del fase 2:
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El tema que te digo de la placa, pues bien, puedes haber creado un puente sin darte cuenta y al conectarse las luces de intermitentes dan corriente a las otras, tanto traseras como delanteras. Si pones las luces de forma que te baje la intensidad como tu dices, comprueba que las luces de posicion del coche no se te enciendan o similar. si es así, cambia la placa donde van las bombillas y listo
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Post by pedro_ja »

pero esque en el piloto FASE I,no e tocado nada,e vuelto a poner el mismo conector que tenia antes,no e abierto el faro ni nada,y tengo la misma falta de intensidad.
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Post by xarly »

A mi me pasaba con el faro antiguo, q con las luces encendidas y el intermitente izquierdo, solo con el izquierdo ,pisaba el freno y se encendia la verbena un estilo a lo q te pasa a ti, y en cuanto he puesto los lexus nuevos ya no me pasa.. me decian que podia ser que tenia una derivacion, pero yo nunca habia tocado los faros, asi q no me lo explicaba...
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Post by sergivaz »

Mirate bien entonces las conexiones, a ver si una te está haciendo la pirula :fiesta019:
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Post by Lovecars »

Lo de los pilotos va x gustos, como todo, xo yo tb me quedo con los originales de fase II.
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Pues no me parecen nada del otro mundo los originales del fase 2 la verdad... me kedo con mis lexus :D
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Post by Individuo »

yo me quedo con los donuts del maletero
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