Ajusticiado por un volvo

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 334
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:28 pm
Coche: Seat Leon
Location: LOGROÑO .

Post by 306 »

Desde aqui doy fe de que el 306 de Lovecars tira que se las jode y de que el a pesar de su larga edad :smt044 me las hace pasar muy putas cada vez que nos vamos de ruta, que por cierto haber cuando podemos hacer alguna, pero esta vez a poder ser sin vacas de por medio. :risas: .

Respecto a lo que decis de los 206 decir que para lo que yo he probado los 138cv del gti saben a bien y los 180 del rc saben mas bien a poco.

Yo mismo al un rc que hay por Logroño excepto saliendo de parado le doy caña en todo.
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

el unico q esta autorizado para dar fe es Raul XD
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Yo ya no se que había puesto...
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

el 306 de antonio tira muuuuuuuuuuuuuuuuuucho, ya os lo digo yo, y el cordoba por mucho que quiera no le pilla a igualdad de pilotaje.

Lo digo porque con mi 306 he ido detras de un cordoba tdi de 90, por el puerto de la cruz verde (avila) y le costaba dejarme atrás, y eso que el del cordoba se conocia el terreno y yo no.

Si pasamos eso al cordoba de Lobi y al GTI de lovecars, pues es facil, ni de coña pillas al GTI.

S2
ImageImageImageImage
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Post by xarly »

elJuli-306 wrote:el 306 de antonio tira muuuuuuuuuuuuuuuuuucho, ya os lo digo yo, y el cordoba por mucho que quiera no le pilla a igualdad de pilotaje.

Lo digo porque con mi 306 he ido detras de un cordoba tdi de 90, por el puerto de la cruz verde (avila) y le costaba dejarme atrás, y eso que el del cordoba se conocia el terreno y yo no.

Si pasamos eso al cordoba de Lobi y al GTI de lovecars, pues es facil, ni de coña pillas al GTI.

S2

jejeje, la cruz verde no esta en AVILA!! la cruz verde, lugar frecuentado por moteros esta al lado del escorial, no esta dentro de avila.. y es muyyyy divertido, aunq mas divertido es seguir hacia arriba pasada la cruz verde
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

elJuli-306 wrote:el 306 de antonio tira muuuuuuuuuuuuuuuuuucho, ya os lo digo yo, y el cordoba por mucho que quiera no le pilla a igualdad de pilotaje.

Lo digo porque con mi 306 he ido detras de un cordoba tdi de 90, por el puerto de la cruz verde (avila) y le costaba dejarme atrás, y eso que el del cordoba se conocia el terreno y yo no.

Si pasamos eso al cordoba de Lobi y al GTI de lovecars, pues es facil, ni de coña pillas al GTI.

S2

Mejor Juli, mejor, fijo que tu con el Civic tampoco le sigues.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

cierto xarly, esta en Madrid aún, error mio, esta un poco más arriba del Escorial, pero como es por donde a veces voy a avila pues por eso lo dije.

Lobi, lo del civic no te puedo decir nada porque aun no se como se las gasta este motor nuevo de honda, el 1.8, ni el chásis, pero es un pique más igualado que con mi 306 jejeje.

El 306GTI de antonio cuenta con 27cv más que mi futuro civic, además de la suspensión deportiva que le puso y esos 205 de neumático, pero el civic tampoco anda corto en tema de suspensiones (aunke sea de serie) y lleva 225 de rueda, sin contar con el VSA (control de estabilidad y tracción) que algo ayudará en determinadas ocasiones.

Ya se verá... jejeje
ImageImageImageImage
User avatar
VeiLSiDe
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 321
Joined: Wed Nov 16, 2005 8:31 am
Coche: uno mu bonito
Location: Valencia

Post by VeiLSiDe »

koyroWRC wrote:las motos son makinas d matar, tu mismo eres la propia carroceria. hace 2 meses q vi un accidente de un motero, y murio en el instante. si eres un poco sensato, te das cuenta, q con las motos solo t lo pasas bien cuando vas a velocidades altas, y eso es mucho riesgo, demasiado diria yo. a la minima, estas en la caja d pino. un coche, reduce ese riesgo muchisimo. no hace falta ir a mas d 100 para gozartelas cmo un enano. por lo menos a mi.
yo d las motos no kiero saber nada


TE DOY TODA LA RAZON.EN UN COCHE CON POCO DISFRUTAS,EN LA MOTO PA DISFRUTAR HAY QUE HACXER EL SALVAJE
SIGUEME SI QUIERES,ADELANTAME SI PUEDES...
ME GUSTA LA GASOLINA...Y QUE?
LOS PETROLEROS AL MAR Y BIEN LEJOS
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Post by xarly »

VeiLSiDe wrote:
koyroWRC wrote:las motos son makinas d matar, tu mismo eres la propia carroceria. hace 2 meses q vi un accidente de un motero, y murio en el instante. si eres un poco sensato, te das cuenta, q con las motos solo t lo pasas bien cuando vas a velocidades altas, y eso es mucho riesgo, demasiado diria yo. a la minima, estas en la caja d pino. un coche, reduce ese riesgo muchisimo. no hace falta ir a mas d 100 para gozartelas cmo un enano. por lo menos a mi.
yo d las motos no kiero saber nada


TE DOY TODA LA RAZON.EN UN COCHE CON POCO DISFRUTAS,EN LA MOTO PA DISFRUTAR HAY QUE HACXER EL SALVAJE

no hay q hacer el salvaje para pasartelo bien en una moto, es mas, yo me lo paso mejor en una moto q en un coche..

para gozar con el coche q haces? rally? trompos? curvas? correr? ... con la moto sales de tranki con mas motos y te lo pasas genial.

y juli, espero algun dia (o año) poder ver ese civic.
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®

Con mas Stilo que ninguno...
306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 334
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:28 pm
Coche: Seat Leon
Location: LOGROÑO .

Post by 306 »

Yo tambien pienso que para disfrutar de una moto no hay que ir siempre a saco(aunque mola mucho eso si =P~ ) , tambien puedes quedar con un grupo de amigos e ir tranquilamente disfrutando del paisaje.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Coincido con Xarly y 306 en q en moto no hace falta ir muy deprisa xa disfrutar y mucho, sólo con la sensación del aire golpeandote, ir trazando tranquilamente, moviendo la moto a tu antojo de un lado a otro, en fin...x sensaciones no tiene nada q hacer un coche con una moto, y lo digo yo q me gustan aún más las 4 ruedas q las dos.

En cuanto a lo de mi coche, pues yo la verdad q estoy muy contento con él y no sé si tira + o - q éste o aquel, xo xa mí va muy bien. Xcierto, mi amigo David (306) es un maquina, y su GTI otra (espero q podamos repetir "tramo" algún día socio :thumbs:)

Juli, claro q veremos como va tu Civic xo nunca me picaré a fondo con un forero...es más creo q no debemos hacerlo con nadie.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

pues antonio, en Logroño yo si me pike con vosotros en los tramitos que nos marcamos, quería ver cuanto tiempo me sacabais :D
ImageImageImageImage
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Post by xarly »

Nos metemos al jarama o no?

Yo salia con las motos para recoger margaritas por el camino :D jejeje, no en serio, con la moto no todo es correr, sino mira las KDDs que hacen las CHOPPER o las MEGA SCOOTERS, chico, si esas motos no pasan de 140!! y llevarlas a esa velocidad seria quemarlas.. (Depende la chopper y la scooter, hablo por encima)

ANtoniooooo q lexus mas chulossss
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®

Con mas Stilo que ninguno...
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

elJuli-306 wrote:pues antonio, en Logroño yo si me pike con vosotros en los tramitos que nos marcamos, quería ver cuanto tiempo me sacabais :D


Hombre, allí es de las veces q más "chicha" trameando le he dado al coche (y eso q x entonces llevaba la suspensión de serie,q xcierto salió bastante fatigada de allí jeje), más q nada xq fue durante muuuuchos kms, xo puedes estar seguro q en ningún momento fuí "a fondo", he de reconocer q me acojonaba la ídea de ver x.ej una vaca estampada en mi morro o tener un "encontronazo" con otro coche...imagino q David igual, en cualquier caso sabes q siempre he dicho q me gusta como conduces y lo bien q va tu 306, desde luego mucho más noble y dócil q el mío. Yo lo que daría dinero es x poder hacer un tramo así cortado al tráfico, entonces verías si zumbo.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

xarly wrote:Nos metemos al jarama o no?

Yo salia con las motos para recoger margaritas por el camino :D jejeje, no en serio, con la moto no todo es correr, sino mira las KDDs que hacen las CHOPPER o las MEGA SCOOTERS, chico, si esas motos no pasan de 140!! y llevarlas a esa velocidad seria quemarlas.. (Depende la chopper y la scooter, hablo por encima)

ANtoniooooo q lexus mas chulossss


Yo ya he rodado en el Jarama un par de veces, y no lo he hecho + y con mi coche x la gentuza q organiza las tandas libres q son todos unos mafias :chico_malo34: q siempre hacen q corran los mismos "4 amigos" en todas las tandas, IMPRESENTABLE. :axe: Aún así, si algún día tengo la oportunidad real de meterme no lo dudaré ni un instante, al menos si además se organiza bien y no se mezclan coches de competición (Clios de las copas, Hyundays, Ferraris de GT, Porsches cup...) con coches de calle y de todas las categorías...me parece una aberración y muy peligroso, además de entorpecer a los q llevan mucho más potencial q uno.

Me alegro q estes contento con los lexus (el mérito de todas formas es para Diego "Waltra").
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 334
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:28 pm
Coche: Seat Leon
Location: LOGROÑO .

Post by 306 »

Lovecars wrote:
elJuli-306 wrote:pues antonio, en Logroño yo si me pike con vosotros en los tramitos que nos marcamos, quería ver cuanto tiempo me sacabais :D


Hombre, allí es de las veces q más "chicha" trameando le he dado al coche (y eso q x entonces llevaba la suspensión de serie,q xcierto salió bastante fatigada de allí jeje), más q nada xq fue durante muuuuchos kms, xo puedes estar seguro q en ningún momento fuí "a fondo", he de reconocer q me acojonaba la ídea de ver x.ej una vaca estampada en mi morro o tener un "encontronazo" con otro coche...imagino q David igual, en cualquier caso sabes q siempre he dicho q me gusta como conduces y lo bien q va tu 306, desde luego mucho más noble y dócil q el mío. Yo lo que daría dinero es x poder hacer un tramo así cortado al tráfico, entonces verías si zumbo.










IDEN. La verdad es que despacio no ibamos, para que negarlo :smt044 , pero como bien dices en mi caso iba mas pendiente de las vacas o de los botes que daba mi coche que de otra cosa, NO son condiciones como para ir rindiendo al 100%.

Juli es normal que para seguirnos el ritmo debieras de ir muy rapido, pero no es culpà de manos, sino que la diferencia prestacional es enorme.

Por cierto que si recordais la carretera por la que en principio queria ir estaba en obras, pues bien, esa carretera esta terminada y con asfalto tipo circuito y es la CAÑA de ESPAÑA. El otro dia estuve con el 306 por alli con un chico con un Mitsu EVO 8 MR importado de USA y adivinar quien dominaba,?? :-.

Obiamente aquello No era un problema de maquina sino de manos y de poca experiencia, ya que el chico solo llevaba 2 semanas con el coche.

Eso si, no me quiero imaginar ese coche en manos de alguien que sepa exprimirlo a un 90%, porque os aseguro que ese coche es una pasada. =D>
306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 334
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:28 pm
Coche: Seat Leon
Location: LOGROÑO .

Post by 306 »

Por cierto que lo del Jarama seria proponernoslo en serio y con tiempo para ahorrar unas pelillas, pero por mi parte estaria encantado.

PD: tampoco tiene porque ser el jarama, puede ser cualquier otro circuito tipo Albacete o similar.
Talleres Basilio, distribuidor oficial TLR sport para La Rioja.Tel:941243961
User avatar
danixuco
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 106
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:15 pm
Coche: < sin coche >
Location: L´Hospitalet

Post by danixuco »

no es mui caro meter el coxe en un circuito para acerte unas tandas, aki en montmelo es asequible lo que tienes k llevar casco i nosek mas

mi primo fue un par de veces con la moto acer tandas y decia k alli si podias dar todo de si k no avia riesgo, salvo algun notas aciendo el kpullo
lo k si te obligaban ir con el casco y el mono completo, pero es algo de logica aver kien es xulo k se pone a sacar rodilla en las curvas en bañador y xanclas ](*,) ](*,)
306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 334
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:28 pm
Coche: Seat Leon
Location: LOGROÑO .

Post by 306 »

Ya , pero si voy a un circuito me gustaria meterme con unas cubiertas en condiciones, sumas la estancia, gasolina en el circuito, gasolina de ida y vuelta y asi vas sumando cosas y al final sale por un piquito.
Talleres Basilio, distribuidor oficial TLR sport para La Rioja.Tel:941243961
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

si kereis hacer un tramo cortado ya os dire fechas k cuando se acerka la subida a riego de ponferrada se corta la carretera y sube la gente k kiere esto se empieza hacer 2 o 3 semanitas antes del rallye y el dia antes tb, hace 2años un coleguita mio siniestro un 206xs 110cv con solo 1año le desplazo el morro al coche 5cm pa la izda k doblada de chasis +maja tenia ](*,)
Disfrutando de la nueva manada
Image
306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 334
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:28 pm
Coche: Seat Leon
Location: LOGROÑO .

Post by 306 »

Blankito wrote:si kereis hacer un tramo cortado ya os dire fechas k cuando se acerka la subida a riego de ponferrada se corta la carretera y sube la gente k kiere esto se empieza hacer 2 o 3 semanitas antes del rallye y el dia antes tb, hace 2años un coleguita mio siniestro un 206xs 110cv con solo 1año le desplazo el morro al coche 5cm pa la izda k doblada de chasis +maja tenia ](*,)


Vaya caña, aqui en Logroño 2 semanas antes ya tienes el meneo tipico sobre todo por la noche, pero eso de cerrar un tramo nada de nada.Que bien os lo montais por alli. :thumbs:
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Me retiro de las carreras....
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Post by xarly »

http://www.jarama.org, creo q la tanda era 30 euros, si conseguimos llenarlo de 306s de lujo..pero si me toca meterme con unn tio q no conozco de nada y q me va a pasar con un cohete espacial..pues como q paso la verdad
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®

Con mas Stilo que ninguno...
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

xarly wrote:www.jarama.org, creo q la tanda era 30 euros, si conseguimos llenarlo de 306s de lujo..pero si me toca meterme con unn tio q no conozco de nada y q me va a pasar con un cohete espacial..pues como q paso la verdad


Pues me temo q es lo q habrá Xarly, ya te digo q yo he estado un par de veces y siempre ha sido así, coches de competición mezclados con los 4 amigotes de la organización de siempre q corren y copan todas las tandas :axe: ...xcierto aprovecho para cagarme en su puta madre :chico_malo34:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Post by xarly »

eso se arregla en cuanto vayamos 30 306's
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®

Con mas Stilo que ninguno...
User avatar
KaRLiTRoS_806
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 718
Joined: Thu Dec 22, 2005 2:11 pm
Coche: 406 Qp V6 - 205 SRDt
Location: Fuenlabrada

Post by KaRLiTRoS_806 »

xarly wrote:eso se arregla en cuanto vayamos 30 306's


Y alguna ke otra 806... :rolleyes:
Peugeot 806 Papa Pollon Sport Edition

205 Contigo Al Fin Del Mundo...Poco Mundo Para Tanto Coche

Citroën XSara "Sarita" 1.9 TD Brutodiesel

Peugeot 406 Coupé V6 210cv "La Bestia"

[ Secta interna 1.9D-1.8D ] #11
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Yo os veo desde la grada.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
KaRLiTRoS_806
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 718
Joined: Thu Dec 22, 2005 2:11 pm
Coche: 406 Qp V6 - 205 SRDt
Location: Fuenlabrada

Post by KaRLiTRoS_806 »

Ke lastima tiu ke tu te kedes en la grada con lo emocionante ke estaria correr contra tu cordobita... :-.
Peugeot 806 Papa Pollon Sport Edition

205 Contigo Al Fin Del Mundo...Poco Mundo Para Tanto Coche

Citroën XSara "Sarita" 1.9 TD Brutodiesel

Peugeot 406 Coupé V6 210cv "La Bestia"

[ Secta interna 1.9D-1.8D ] #11
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Mi Cordoba ya no corre, está mayor.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

lobiturbo wrote:Mi Cordoba ya no corre, está mayor.


Sí, sí... los radares, y el carnet por puntos que está ya a la vuelta de la esquina que es mano de santo para hacer cambiar de opinión y gustos al más pintado :smt044 :smt044

Bromas aparte... yo dudaría de meterme con MI coche en un circuito a darle tralla... no sé, me daría cierto respeto al verme con todo a favor para poder darle caña, y disfrutando como un enano, "pasarme" exprimiendo... ¡que después el taller y piezas anda muy caro!
Post Reply