bueno la pregunta esacta es como se quitan los tres enganches que agarran el motor del elevalunas a la puerta porque no son tornillos y no veo otra forma de quitarlos que taladro en mano, y luego que pongo tornillos remaches????????
muchas gracias
que son los agarres del motor del elevalunas
-
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
que son los agarres del motor del elevalunas
naci pora esto creci con esto vivi por esto son muy pocos los que me ganan en esto
-
- Novato al teclado
-
- Novato al teclado
como consejo te dare k antes de kitarlos ten en cuenta k esos remaches son muy grandes i no seras capaz de ponerlos con 1 remachadora a mano cuando kieras volver a poner el motor. necesitas una neumatica.
k lo sepas amigo .....
Pd: si consigues remachar el motor tienes 1 ronda d cervezas pagadas
k lo sepas amigo .....
Pd: si consigues remachar el motor tienes 1 ronda d cervezas pagadas
en mi casa siempre hemos conducido peugeot .. a cada cual mejor :):):)
-
- Novato al teclado
- XStreme
- Socio #005
- Coche: 308 GT225
Ahi va es verdad, si que son unos remaches cojonudos y os puedo asegurar que o metes una remachadora con los brazos de medio metro o si no no hay cojones a remacharlos, asi que rectifico, casi mejor que te busques las mañas para poner un tornillo.
Ah y por cierto, supongo que el mecanismo de tu coche sera similar al del Fase II, si es asi cuidado al soltar la cabeza del motor, por que como se te salga la polea o los cables de acero que lleva se te puede liar un puzzle muy guapo, te lo digo por experiencia, que la semana pasada me trire casi cuatro horitas para volver a montarlo todo.
Ah y por cierto, supongo que el mecanismo de tu coche sera similar al del Fase II, si es asi cuidado al soltar la cabeza del motor, por que como se te salga la polea o los cables de acero que lleva se te puede liar un puzzle muy guapo, te lo digo por experiencia, que la semana pasada me trire casi cuatro horitas para volver a montarlo todo.
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
-
- Novato al teclado
eso fue el paso anterior si a mi se me habia soltado el cable, y luego se rompio la polea, todo eso lo fui arreglando hasta que me he cansado y lo voy a poner entero seminuevo porque sino es un infierno estar cada semana arreglando
naci pora esto creci con esto vivi por esto son muy pocos los que me ganan en esto