save algienel modelo de esta llanta
- Gon
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
save algienel modelo de esta llanta
306 vivir para disfrutar
- NaRRo
- Socio #001
- Coche: 306 II - NFT
SpeedLine corsa? ni idea, y estará complicado encontrarla, son modelos que creo que no se fabrican.s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
- kike_racing
- Recluta
- lobiturbo
- Posteador Justiciero
- Coche: 406 HDI 140 CV
Desde que se rompe de esa manera, anda que no llevaron buena ostia mis Alessio y salieron intactas excepto una que al desllantarse el coche en la carretera se rozó por la parte de dentro.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
- longbeach
- Novato al teclado
no coments pq si no me encendere y como q paso xD
speedline es una de las mejores marcas de llantas tanto para competicion como para calle.
speedline es una de las mejores marcas de llantas tanto para competicion como para calle.
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
- Individuo
- Posteador Justiciero
lobiturbo wrote:Desde que se rompe de esa manera, anda que no llevaron buena ostia mis Alessio y salieron intactas
Y esa llanta llevo el mismo golpe que tu alessio? Sabes tu el golpe que llevaron?
Decir que las speedline son malas..... Telita, eh! Ahora solo te falta decir que las Mille Miglia son buenas.
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
- 306Turbina
- Novato al teclado
- Coche: 306 xsdt
Yo tengo esas iguales nada mas que en blanco, pero no sabria decirte el modelo ni nada, mi medida es de 185 60 r14 y la verdad esk no creo k sea una llanta mala, yo me meti con ellas a 40km/h en una alcantarilla sin tapa que casi cogia la rueda entera y no le paso nada al neumatiko ni a la llanta.
Creo que por ahi he visto que las vendes estan entorno a 300 o 400 euros con neumaticos y en 15 pulgadas.
Os dejo una fotejo de las mias.
Creo que por ahi he visto que las vendes estan entorno a 300 o 400 euros con neumaticos y en 15 pulgadas.
Os dejo una fotejo de las mias.