Y si seme revienta el motor......
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Y si seme revienta el motor......
Esto pensando que me toy gastando un huevo de cuartos en ponerle cosas a mi coche y dejarlo guapo, pero esque el pequeñin no para de hacer kms y kms porque lo uso un monton y pienso que si seme jodiese alguna dia el motor con averia gorda o algo si hay motores nuevos para poder ponerle uno o si hay que coger uno de desguace??????
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306turbina, desgraciadamente a mi m pasó eso el verano pasao. viniendo d la playa revento una biela e hizo agujerito del tamaño de un puño en el bloke motor.
solucion: o tirar el coxe o cambiar motor.
mi motor en la Peugeot nuevo valía solamente 3500 euritos jejejeje a lo cual dije q ni d coña.
en desguaze por un motor como el mio m pedian 600 euros, pero con 1 mierda d garantia y vete tu a saber como estaba.
asi q al final hable con un amigo d la familia mecanico q m buscó un motor de 2ª mano, xo reconstruido de la casa cevisma o algo asi.
el motor es d un ZX aura de cilindrada como el q tenia. aprovechando ya cambio distribucion, embrague y demas cosas medio gastadas.
total de la bromita, 1800 euros, precio de colega.
q no os pase algo parecido xq a parte del disgusto, dinero y angustia, el coxe estuvo 2 meses en taller.
gracias a dios q la semana pasada fui a revision despues d hacerle 5000km a este motor y está impecable de aceite, gases, ruidos y todo. como nuevo y con la mitad d km q el q m reventó.
solucion: o tirar el coxe o cambiar motor.
mi motor en la Peugeot nuevo valía solamente 3500 euritos jejejeje a lo cual dije q ni d coña.
en desguaze por un motor como el mio m pedian 600 euros, pero con 1 mierda d garantia y vete tu a saber como estaba.
asi q al final hable con un amigo d la familia mecanico q m buscó un motor de 2ª mano, xo reconstruido de la casa cevisma o algo asi.
el motor es d un ZX aura de cilindrada como el q tenia. aprovechando ya cambio distribucion, embrague y demas cosas medio gastadas.
total de la bromita, 1800 euros, precio de colega.
q no os pase algo parecido xq a parte del disgusto, dinero y angustia, el coxe estuvo 2 meses en taller.
gracias a dios q la semana pasada fui a revision despues d hacerle 5000km a este motor y está impecable de aceite, gases, ruidos y todo. como nuevo y con la mitad d km q el q m reventó.
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cuando entregue yo el 205, tenia 380.000kms, y iva cañon, le ponia las pilas a muchos coches d mas caballos, lo ponias a 170 llaneando,no consumia aceite, y era andar todo el dia pedal con chapa.
no t preocupes por el tuyo, si lo cuidas no tiene por q romper
no t preocupes por el tuyo, si lo cuidas no tiene por q romper
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
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Tienes varias opciones.
-Ponerle uno de origen
- Ponele uno usado de desguace
- Ponerle uno reconstruido. La marca VEGE (http://www.vege.es) es una de la muchas. Es un motor usado, pero desmontado, reconstruido, revisado, y con garantia. Realmente es igual que el de origen (que tampoco son nuevos realmente, son reconstruido, AT o de intercambio, como prefieras llamarle), pero ligeramente mas baratos. Vienen sin turboy sin injeccion (bomba, injectores, etc)
- Usado revisado. Vege tambien los tiene. Son motores usados, (seguramente como el que le pusiste tu), revisados, y con garantia. Tienen pocos kilometros. Son mas caros que de desguace, y mas baratos que los nuevos. Es la opcion mas interesante, creo yo.
-Ponerle uno de origen
- Ponele uno usado de desguace
- Ponerle uno reconstruido. La marca VEGE (http://www.vege.es) es una de la muchas. Es un motor usado, pero desmontado, reconstruido, revisado, y con garantia. Realmente es igual que el de origen (que tampoco son nuevos realmente, son reconstruido, AT o de intercambio, como prefieras llamarle), pero ligeramente mas baratos. Vienen sin turboy sin injeccion (bomba, injectores, etc)
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Pos el mio es un 1.6 90cv,tenia 148.500km cuando lo gripe pq se me kedo sin aceite,bueno,es una super historia,lo deje en un tayer,arregle el motor entero,cambie embrague,suspensiones,ejes,aire acondicionao y calefaccion,y un webo de cosas y ahora va como el primer dia,ahi algunas cosillas ke tengo ke mirar pero va bien,aun fueron mas cosas pero tendria ke mirar la factura pa acordarme,bueno,total fue 3800 +600€ a dever,el tio cabron se tiro 11meses con el coche ayi metio;la conclusion es ke si te gusta tu coche y te gusta verlo bonito,el dinero ke gastes en el es perdio si pero es pq te gusta a ti y ya esta,yo al mio le tengo demasiao aprecio y lo e dao todo por el,pero no se,depende cada uno.es mi forma de verlo,sobre el motor me dijeron ke si yevava el de mi coche gripao a la peugeot ke me lo cambiaban por uno nuevo por 200 mil pelas,o arreglar el ke tengas,lo ke yo hice ke segun se eso es mas caro ke lo primero.
por fin,restiling acabado!!