Mis primeras experiencias con las Big lion
- pedro_ja
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a mi no me pone nada en la tarjeta de la ITV sobre hasta que llantas puedo montar.
tampoco pone nada del indice de carga.
hasta cuanto me puedo pasar de desarrollo?
3,2% sobrepasa el limite y hay que homologar?
que quiere decir exactamente,qe sobrepasas el desarrollo en un 3,2%
tampoco pone nada del indice de carga.
hasta cuanto me puedo pasar de desarrollo?
3,2% sobrepasa el limite y hay que homologar?
que quiere decir exactamente,qe sobrepasas el desarrollo en un 3,2%
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
pues tiene unas medidas ekivalentes en funcion de llanta que le metas, con esas no tienes NINGUN problema, otra cosa es que le metas un perfil mas bajo o mas alto o mas ancha, entonces tienes un 3%$ de juego, y si pasa ya la as jodio, homologar, ingeniero...
edito;
yo llevo 185/65 R14 y puedo llevar sin problemas la 195/55 R15 o incluso 205/45 R16 estas son homolagas a la medida mia original de casa
edito;
yo llevo 185/65 R14 y puedo llevar sin problemas la 195/55 R15 o incluso 205/45 R16 estas son homolagas a la medida mia original de casa
¡¡¡¡ ESOS MAÑOS QUE SE NOS OIGA !!!!
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
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kizas estes en ese limite permisible, pero ya te digo confirma antes por si acaso, sino ya sabes que toka...
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- pedro_ja
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CONFIRMADO
E escrito a homologastur y me han dicho,que como supera en mas de un 3% (creo que tengo un 3,1%) tengo que hacer esto: " precio es de 150 Euros y tardamos sobre una semana aproximadamente, en
este precio incluiríamos el nuevo ancho de vías (hasta 65mm de más),
separadores en su caso, etc.
En el caso que las ruedas sobresalgan de la carrocería estará obligado a
poner unos aletines, q incluiríamos en la homologación."
No decian por ahi,que si ivas a la ITV y pagabas nose cuanto,te lo metian sin tener que hacer estas historias? yo paso de andar tocando el ancho de vias,poner separadores y aletines...
E escrito a homologastur y me han dicho,que como supera en mas de un 3% (creo que tengo un 3,1%) tengo que hacer esto: " precio es de 150 Euros y tardamos sobre una semana aproximadamente, en
este precio incluiríamos el nuevo ancho de vías (hasta 65mm de más),
separadores en su caso, etc.
En el caso que las ruedas sobresalgan de la carrocería estará obligado a
poner unos aletines, q incluiríamos en la homologación."
No decian por ahi,que si ivas a la ITV y pagabas nose cuanto,te lo metian sin tener que hacer estas historias? yo paso de andar tocando el ancho de vias,poner separadores y aletines...
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- Xcorpion
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sergivaz wrote:Xcorpion wrote:Sergiiiiiiiiii echame una mano pliiiiimooooo !! .... xDDD
Cuánto pesan las Big Lion ???
Xcorpion, cuando vuelva de la qdd, cojo el gato, la báscula de baño y te lo miro
OK socio
Lo preguntaba solo por curiosidad, tómatelo con calma ... lo decía porque me parece que las Sirocco estas pesan bastante .
pedro_ja tb puedes meterte aki (http://www.homologastur.com/comprobacion.htm) y meter tu medida de origen y las que llevas y te lo calculan en 0'.... segundos
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- pedro_ja
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pep,ahi lo mire e incluso,envie un mail para asegurarme.
La cosa,es saber,si voy a la ITV y pago y me lo meten en la tarjetita verde del pijo,o por el contrario,tengo q ir a un sitio de estos a homologar y que me hagan todas estas historias.
por menos de 150 euros,compro cuatro ruedas en un desguace, aunq esten a medio uso,q pa ir a pasar la ITV,me sobra,jejeje,pero prefiero pagar (no 150 euros,claro) y que me lo pongan en la tarjetita de los cojones
La cosa,es saber,si voy a la ITV y pago y me lo meten en la tarjetita verde del pijo,o por el contrario,tengo q ir a un sitio de estos a homologar y que me hagan todas estas historias.
por menos de 150 euros,compro cuatro ruedas en un desguace, aunq esten a medio uso,q pa ir a pasar la ITV,me sobra,jejeje,pero prefiero pagar (no 150 euros,claro) y que me lo pongan en la tarjetita de los cojones
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- NaRRo
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Siento la tardanza. Pedro en ningun momento te hemos podido decir que era equivalente, al menos personalmente.
Es equivalente con 185/65 14 pero no con 185/60 14. Con tu goma necesitabas montar 205/35 17 para que sea equivalente.
Puedes homologar ( yo tuve que homologar) o gastar eso neumaticos y montar perfil 35.
Un saludo.
Es equivalente con 185/65 14 pero no con 185/60 14. Con tu goma necesitabas montar 205/35 17 para que sea equivalente.
Puedes homologar ( yo tuve que homologar) o gastar eso neumaticos y montar perfil 35.
Un saludo.
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- NaRRo
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La semana que viene preparo un documento con las medidas correctas para cada tipo de medida, así la gente no se equivocará, y la pondremoos en la web.
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- lobiturbo
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Aquí lo tenéis muy fácil.
http://www.teleneumatico.com/equival/equival.cgi
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SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
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- pedro_ja
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Bueno,ya da igual,no pasa na.
Para que este todo correcto,tengo que ir a un sito (homologastur,por ejemplo) y pagar 150 euros por que me hagan todas esas historias?
Si voy a la ITV,alli no puedo pagar y que "solo" me den de paso las ruedas?
Me da,que si tengo que pagar 150 euros...van a ir de ilegales! jejeje
Supongo,que cuando se gasten los neumaticos,intentaré comprar unos equivalentes.
El padre de un amigo,tiene un 306 al q le cambio las llantas por las del 205 GTI,y las de serie,las tiene ahi tiradas en casa,asiq,lo mas seguro,esq se las pida pa ir a pasar la ITV y luego,las cambie de nuevo,jejeje.
un saludo y graciasssss
Para que este todo correcto,tengo que ir a un sito (homologastur,por ejemplo) y pagar 150 euros por que me hagan todas esas historias?
Si voy a la ITV,alli no puedo pagar y que "solo" me den de paso las ruedas?
Me da,que si tengo que pagar 150 euros...van a ir de ilegales! jejeje
Supongo,que cuando se gasten los neumaticos,intentaré comprar unos equivalentes.
El padre de un amigo,tiene un 306 al q le cambio las llantas por las del 205 GTI,y las de serie,las tiene ahi tiradas en casa,asiq,lo mas seguro,esq se las pida pa ir a pasar la ITV y luego,las cambie de nuevo,jejeje.
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- francisR18
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pedro_ja wrote:Joe,pues cuando esta a ralenti,lo marca bien.
Bueno,nose.De todas maneras,gracias lobi.
lo ke pasa eske como no hayas puesto unas ruedas ekivalentes a las ke tenias,el velocimetro te va a marcar mal,si la circunferencia es mayor te marca de menos el coxe,pasa lo mismo como cuando cambias el piñon de una moto por uno mayor ganas punta,pierdes repris,solo ke aki te la juegas porke o lo calculas o no sabes la velociad exacta a la ke vas y a lo mejor piensas ke vas dentro de lo legal y te para los verdes y te multan por exeso de velocidad
pa ser un 1.4 anda lo suyo...
- xarly
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francis en las motos no pasa eso para nada!!!francisR18 wrote:pedro_ja wrote:Joe,pues cuando esta a ralenti,lo marca bien.
Bueno,nose.De todas maneras,gracias lobi.
lo ke pasa eske como no hayas puesto unas ruedas ekivalentes a las ke tenias,el velocimetro te va a marcar mal,si la circunferencia es mayor te marca de menos el coxe,pasa lo mismo como cuando cambias el piñon de una moto por uno mayor ganas punta,pierdes repris,solo ke aki te la juegas porke o lo calculas o no sabes la velociad exacta a la ke vas y a lo mejor piensas ke vas dentro de lo legal y te para los verdes y te multan por exeso de velocidad
el cuentakm de la moto va en la rueda delantera, por lo cual el q cambies el piñon de ataque o la corona no incumbe en el velocimetro..
si incumbe en cambio el poner una llanta de menor o mayor tamaño en la rueda delantera,,,
saludoss
- francisR18
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xarly wrote:francis en las motos no pasa eso para nada!!!francisR18 wrote:pedro_ja wrote:Joe,pues cuando esta a ralenti,lo marca bien.
Bueno,nose.De todas maneras,gracias lobi.
lo ke pasa eske como no hayas puesto unas ruedas ekivalentes a las ke tenias,el velocimetro te va a marcar mal,si la circunferencia es mayor te marca de menos el coxe,pasa lo mismo como cuando cambias el piñon de una moto por uno mayor ganas punta,pierdes repris,solo ke aki te la juegas porke o lo calculas o no sabes la velociad exacta a la ke vas y a lo mejor piensas ke vas dentro de lo legal y te para los verdes y te multan por exeso de velocidad
el cuentakm de la moto va en la rueda delantera, por lo cual el q cambies el piñon de ataque o la corona no incumbe en el velocimetro..
si incumbe en cambio el poner una llanta de menor o mayor tamaño en la rueda delantera,,,
saludoss
igual me he explicado mal,lo ke keria decir eske en los dos casos varias la velocidad punta del vehiculo y el repris joder eske estoy a uvas y se me olvida poner algunas cosas
pa ser un 1.4 anda lo suyo...
- CoChOlAtE
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en mi caso despues de poner las biglion (antes tenia 14") el velocimetro antes marcaba siempre fueses a la velocidad q fueras unos 5/7km de mas.
Pues ahora marca exactament ela velocidad q tiene q marcar, a veces 1 km mas pero por ahi anda
Aparentemente he notado q he perdido algo del tiron del turbo pero no sabria exactamente pq ahora el velocimetro se mueve realista y a lo mejor eso influye en la sensacion q da
Por otra parte el coche va mas pegado a la carretera, el volante mas duro
Pues ahora marca exactament ela velocidad q tiene q marcar, a veces 1 km mas pero por ahi anda
Aparentemente he notado q he perdido algo del tiron del turbo pero no sabria exactamente pq ahora el velocimetro se mueve realista y a lo mejor eso influye en la sensacion q da
Por otra parte el coche va mas pegado a la carretera, el volante mas duro