Xo bueno cocho, no te hagas la picha un lío, y quita de la lista de motorizaciones el 2.0 i 16v de 140cv q no existe, y en el S16 son 155 cv no 135cv, q ese es el XSI Fase II (2.0 i 16v).
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
joer todo petrolas alguien tenia ke saltar con los gasolina no?tiene ke estar cocho asta los güevos todos dios criticando PERO SI ICIERAS LIAS COSAS BIEN eske todo es kejarse
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
No seré yo quien critique la estupenda labor de Cocholate, simplemente le comento las mejoras o "fallos" q pueda ver, x el bien de todos y de la web. Arriba ese cocho!!
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
na si no me siento criticado. yo es q no tengo ni idea de los motores gasolina del 306. Si q tenia curiosidad por saber cuantos eran con el mismo motor q tengo yo (y seguramente tb vosotros teniais curiosidad) asi q por ello se tiene q poner bien las cosas sino...mal asunto
Lovecars wrote:No seré yo quien critique la estupenda labor de Cocholate, simplemente le comento las mejoras o "fallos" q pueda ver, x el bien de todos y de la web. Arriba ese cocho!!
Arriba el presi, arriba Cocholate!!!
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
eeee, falta mi modelo, un TD fase I catalizado, y a la vez descatalizado
humo negro al poder!!!!!!!
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
lobiturbo wrote:Narro y Dasar cuando se pasan por aquí macho, porque de su motor no hay votos.
Pues mira que telepáticamente me he dicho "Lobi nos hecha de menos" se puede revotar? porque este finde descubrí que somos tres con ese motor que existe pero no existe...somos apestados de la Peugeot, ninguneados por los Autodatas ,los EPCs,las revistas tecnicas del automovil...
Sergivaz, los 1.9D somos la caña, humildes, pero la caña! jeje.
Por cierto, ¿le tienes algun retoque a tu motor? ¿Bomba o algo?
Un saludo
Hola Adofaifo, mi motor está de serie, con 121000 kms y perfecto, y con las ruedas nuevas todavia se pone a 170km/h, ueee
A un atmosférico??
Que centralita??
Lo que si puedes hacer es llevarlo a un mecánico muy muy fino y adelantarlo la bomba un pelín.
Un colega se lo ha hecho a un Clio 1.9 D y le ha ganado 10 km/h de punta.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1