Asientos Recaro???????

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Asientos Recaro???????

Post by keltoi »

Pues el caso es que me han comentado que este asiento que montan los 306 TD es de la marca Recaro. Los asientos traseros no tiene apoyacabezas, y los delanteros tienen unas orejas que terman de verdad.

Que me podeis contar???????????? Alguien sabe algo???

Image

El arnes de la foto no es de origen , esta claro, se lo puse yo. Mi duda es sobre el asiento. La verdad es que es comodo de verda, y terma bien (no como un baquet, pero si como asientos deportivos de marcas de coches mas caras). Ademas lleva pretensores para los cinturones.

Por cierto, soy nuevo por este foro. Tengo un 306 TD del año 96 de 5 puertas, con alguna modificacion, pero poca cosa.

Saludos a todos
User avatar
miguelitlio
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 621
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:16 pm
Coche: < sin coche >
Location: Alcala de Henares (Madrid)

Post by miguelitlio »

Pues a ver si te puede sacar de dudas alguien......ese asiento es muy parecido al del mio....bueno me pongo cómodo :popcorn:
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Post by pedro_ja »

el asiento,es igualito al mio,solo que el mio,con otra tapiceria...a ver si llevamos recaro,y no lo sabemos...jejejeje.
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Pues yo tb tomo asiento, sea Recaro o no :popcorn:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 334
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:28 pm
Coche: Seat Leon
Location: LOGROÑO .

Post by 306 »

Bienvenido, yo no creo que sean recaro la verdad, pero vete tu a saber.....
Si te sirve de consuelo las llantas de los gti, xs, etc son SPEEDLINE :smt044
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Post by keltoi »

Yo solo se que terman muy bien, siempre me gusto este asiento un huevo cuando tenia el coche mi hermano, ahora se lo compre yo, y estoy contentisimo, aunque no quita que igual algun dia el baquet.......... se lo ponga, pero no creo, porque espero tener el coche 2 o 3 años, no mas, y despues el baquet a que coche se lo pongo.

Lo de las llantas, no e sirve de mucho, pero es interesante saberlo de todas maneras. mCreo que las de 14 de esta version (5 palos torcidos) tambien son Speedline. Yo ahora llevo unas Melber, no es gran marca, pero no estan torcidas, ni dobladas, ni nada, que es lo ideal.

Venga, alguien que sepa algo.

Yo solo se que busque en google y encontre muchos 306 a la venta usados que ponian en sus caracteristicas "asientos recaro" o "butacas recaro".

animo, contestar ....

sau2
User avatar
XStreme
Socio #005
Socio #005
Posts: 2228
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:12 am
Coche: 308 GT225
Location: Fuenlabrada Madrid

Post by XStreme »

Ojala llevasemos un asiento Recaro, pero va a ser que no.

Es un asiento fabricado por Bertrand Faure (Lo que ahora es Faurecia) made in Villaverde
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Post by keltoi »

bueno, si lo dices con tanta seguridad, es porque lo sabes.
Ahora ya se me quitan las dudas, y la ilusion, jeje

Pero gracias de todas maneras, aun asi, sin ser Recaro, estoy mogollon de contento. Solo me molesta que el apoyacabezas me queda muy abajo, pero esyo ya esta solucionado, con unos topes de goma para subirlo, y no se me baje de cada poco.

Gracias XStreme

sau2
User avatar
XStreme
Socio #005
Socio #005
Posts: 2228
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:12 am
Coche: 308 GT225
Location: Fuenlabrada Madrid

Post by XStreme »

Pues si, tan seguro como que los he visto desembalar y tapizar, pero Recaro o no el caso es que es comodo y sujeta muy bien (Bueno con Bilstein+Eibach ya no tanto jejeje)

¿Como es que se te baja el reposacabezas? A ver si es que te faltan los pulsadores de los topes
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Post by keltoi »

Bilsein +Eibach!!!!!!!!!!!!!!!!1

Pues con Koni+Eibach se hace necesario el arnes..., jeje Sea Bilstein o Koni, la verdad es que va de vicio el coche.

No es que se me baje, pero es que si lo subo, a veces se baja al pasar cazadoras por encima, al apoyarme en el respaldo para coger algo de atras, etc, etc, etc,,,, vengo de tener un AX de 3 peurtas, y no me acostumbro a las 5 peurtas, y sigo usandolo igual. No abro la de atras, abro la de delane y tiro las cosas por encima de los asientos, jeje, no tengo remedio.

sau2
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Por "kulpa" de los koni me tube ke poner yo el baket.. me salia del asiento, pero el mio no tenia ni orejeras ni nada xDD
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Post by keltoi »

jajaja, que bueno,,, la verdad es que a veces no sebe uno como colocar las piernas para sujetarse,

sau2
User avatar
VeiLSiDe
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 321
Joined: Wed Nov 16, 2005 8:31 am
Coche: uno mu bonito
Location: Valencia

Post by VeiLSiDe »

NO SON RECARO,SON UNOS ASIENTOS BONITOS Y BASTANTE COMODOS(A MI ME GUSTAN MUCHO) PERO NI MUCHO MENOS UNOS RECARO QUE EN CUNATO A CIONSTRUCCION Y MULLIDO SON OTRO MUNDO.DE TODAS FORMAS ALGUNOS RECARO DE ORIGEN COMO LOS DEL GOLF DEJAN QUE DESEAR.LOS DE VERDAD SON LOS QUE LLEVAN POR EJEMPLO LOS RS4 DE AUDI O LOS QUE TE PONES TU PAGANDOLOS.
SIGUEME SI QUIERES,ADELANTAME SI PUEDES...
ME GUSTA LA GASOLINA...Y QUE?
LOS PETROLEROS AL MAR Y BIEN LEJOS
Post Reply