Estos angel eyes valen para el fase I, foto!

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
User avatar
306Turbina
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 744
Joined: Wed Feb 08, 2006 1:00 am
Coche: 306 xsdt
Location: Toletum

Estos angel eyes valen para el fase I, foto!

Post by 306Turbina »

Tengo un peugeot 306 xsdt 1.9td, del año 96 creo que pertenece al grupo de fase I si no es asi corregirme, y quiero saber si estos angel eyes le valdrian a mi peugeot, tambien quiero saber si son iguales los pilotos de detras para el fase I o para el fase II os pongo una foto y me decis algo si alguien los ha puesto o algo de eso. Gracias

Image

Estos me valdria para mi coche, esk me los quiero comprar.
Image
User avatar
francisR18
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 415
Joined: Mon Dec 12, 2005 11:52 pm
Coche: < sin coche >
Location: Asturias

Post by francisR18 »

lo ke varia en los faros del faseI al II es la estetica pero las dimensiones estoy casi seguro de ke son las mismas
pa ser un 1.4 anda lo suyo...
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

A ver, yo juraria q q los Angel son para FaseII y si es asi no t valen, el faro es diferente, no muxo, pero lo es.

Y esos Lexus tio... valen para cualkier 306, los traseros si q son d iwales medidas, pero esq esos en particular los e visto en directo y no me gustan nada tio. :thumbs:
Image
User avatar
306Turbina
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 744
Joined: Wed Feb 08, 2006 1:00 am
Coche: 306 xsdt
Location: Toletum

Post by 306Turbina »

A mi de los negros son los que mas me gustan, weno a parte de los de leds k son carissimos, creo k me los voy a pedir pork mi coche es blanco y necesita pues unos negros. gracias por la ayuda
User avatar
Inabaru_CC
Recluta
Recluta
Posts: 1918
Joined: Tue Nov 15, 2005 2:54 pm
Coche: Seat Leon CUPRA 2
Location: Madrid Capital
Contact:

Post by Inabaru_CC »

306 turbina, con seguridad 100% t digo q los angel eyes de la foto son para fase II, x dimensiones podrian entrar xo ni anclajes ni conexiones son las mismas q fase I. los de la foto son los angel eyes de FK automotive y los estuve mirando pa mi fase I. Si kieres los puedes poner pero tienes q hacer ñapa con anclajes y cables (chungo chungo) y dejarte 300 eurazos pa tener q estar haciendo chapuzas, mmmm....
los lexus d la foto no se para q modelo son si I o II, xo t digo q si son para el fase II y tienes un fase I necesitas un adaptador para el cableado, eso no t daria problemas.
los unicos angel eyes diseñados para fase I son los d raidHP (foto en el link d abajo). Yo los pillé en Madrid por 320 euritos en Pereira Tuning
http://www.tallerespereira.com y van d conexiones, anclaje y dimensiones perfectos para fase I.
t digo todo esto xq no se cuantas horas habre estado informandome sobre angel eyes.
http://ramair-filters.com/deutsch/pics/ ... 610371.jpg
Image
ITV = CIRCO
User avatar
306Turbina
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 744
Joined: Wed Feb 08, 2006 1:00 am
Coche: 306 xsdt
Location: Toletum

Post by 306Turbina »

que wapo tu coche tio creo que es igual q mi modelo, pasas la itv con los angel eyes??? las molduras negras de los paragolpes las has pintado tu???

Gracias por toda la informacion.
Post Reply