comprar 306 XTDT 1.9 de 1997
comprar 306 XTDT 1.9 de 1997
hola suy nuevo por este foro y estoy mirando para comprerme un PEUGEOT 306 XTDT 1.9 de 1997 y 90cv me gustaria que me comentaseis alguno que lo tenga que tal va de consumos y las cosillas que se pueden mirar al comprarlo.
SALUdos
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- Recluta
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Motor muy duro (siempre que se respete su mantenimiento y no se haya puteado), tiene caracter de motorizacion gasolina (No notas el tiron hasta que lo llevas alto de vueltas), aun asi anda muy bien.
Estetica preciosa, xD. Y una estabilidad Fantastica. Eso si cuidadin con el eje autodireccional que suele jugar malas pasadas.
En cuanto consumos, mi xsdt en ciudad y sin privarme de pisarle, marca consumos de 8l/100 en carretera a velocidades legales 7l/100 y 6.5l/100 .
En cuanto problemas que te puedes encontrar, junta de culata, que el limpia trasero no funcione, o no heche agua, luces interiores fundidas y 3 o 4 pegos de por el estilo.
Salu2 y bienvenido
Estetica preciosa, xD. Y una estabilidad Fantastica. Eso si cuidadin con el eje autodireccional que suele jugar malas pasadas.
En cuanto consumos, mi xsdt en ciudad y sin privarme de pisarle, marca consumos de 8l/100 en carretera a velocidades legales 7l/100 y 6.5l/100 .
En cuanto problemas que te puedes encontrar, junta de culata, que el limpia trasero no funcione, o no heche agua, luces interiores fundidas y 3 o 4 pegos de por el estilo.
Salu2 y bienvenido
- francisR18
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hola muxas gracias la verdad es que soy estudiante y no tengo muxas pelas pero he encontrado uno por madrid baratillo e intentare ir a verlo desde leon y queria ir con una idea de lo que puede fallar en el coche y lo de los consumos me biene genial ya que posiblemente le haga unos 200km al dia.
SALudos y a ver si alguien me puede comentar algo mas.
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- francisR18
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Joder, pues si que lo vas a andar si.
Una cosa te digo, si lo vas a ir a ver, fíjate en la bomba, si es Bosch, has gozao, ese coche gasta como 2 litros menos en las condiciones del coche con bomba Lucas cab.
Lo de la junta de culata yo lo descartaría, aunque de todas formas no lo vas a ver, está tapado.
Una cosa te digo, si lo vas a ir a ver, fíjate en la bomba, si es Bosch, has gozao, ese coche gasta como 2 litros menos en las condiciones del coche con bomba Lucas cab.
Lo de la junta de culata yo lo descartaría, aunque de todas formas no lo vas a ver, está tapado.
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Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
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- Novato al teclado
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si que tenia la intencion de ir a verlo lo malo es que el coche esta en madrid y yo soy de leon y hasta dentro de un mes pues no puedo.
lo de la bomba habia leido algo por ahi de que los que llevan la lucas daban mas problemas y algo sobre que se salen las bielas por un costado si llebas un exceso de aceite y la de que se desprenden los asientos de valvula creo recordar.
la bomba que hay qque mirar es la de inyeccion.
por que comentais lo de la temperatura ¿que pasa que en este coche se sube demasiado?
jeje lo de los 200Km es lo que tengo que hacer de mi pueblo a Leon si me estuve mirando un s16 que vendian aqui pero cuando me dieron la noticia de que tenia que irme a Leon aunque solo sean 3 meses crei que no me merecia la pena
Enga saludos y siento en tochazo que me estais atodandoo muxo.
lo de la bomba habia leido algo por ahi de que los que llevan la lucas daban mas problemas y algo sobre que se salen las bielas por un costado si llebas un exceso de aceite y la de que se desprenden los asientos de valvula creo recordar.
la bomba que hay qque mirar es la de inyeccion.
por que comentais lo de la temperatura ¿que pasa que en este coche se sube demasiado?
jeje lo de los 200Km es lo que tengo que hacer de mi pueblo a Leon si me estuve mirando un s16 que vendian aqui pero cuando me dieron la noticia de que tenia que irme a Leon aunque solo sean 3 meses crei que no me merecia la pena
Enga saludos y siento en tochazo que me estais atodandoo muxo.
- CoChOlAtE
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la temperatura tienes q vigilarla por si falla algun elemento. Ya que si sube demasiado te puedes cargar el coche.
En verano NO deberia pasar los 90º (como mucho un pelin si le estas zurrando) y si llevas el aire puesto lo normal es q se quede en 80. Si notas q la aguja de la temperatura se mueve mucho y no es constante revisa el termostatoy cambialo, son baratos y solucionan el problema.
Tb echale awa buena al circuito awa buena me refiero a la mas carilla q encuentres, de esa q hierve a 200º por lo menos y no hace espumilla ni na:)
En verano NO deberia pasar los 90º (como mucho un pelin si le estas zurrando) y si llevas el aire puesto lo normal es q se quede en 80. Si notas q la aguja de la temperatura se mueve mucho y no es constante revisa el termostatoy cambialo, son baratos y solucionan el problema.
Tb echale awa buena al circuito awa buena me refiero a la mas carilla q encuentres, de esa q hierve a 200º por lo menos y no hace espumilla ni na:)