Q sabeis/opinais sobre los separadores para las ruedas?
- xarly
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Q sabeis/opinais sobre los separadores para las ruedas?
http://www.tuningxtuning.com/otros_acce ... __190.html
Utilidad? Eficacia? Precios? Estetica?
Alguna fotografia de alguien con ellos montados?
Mayor estabilidad?
Inconvenientes?
Quiero saberlo TODO!!
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- francisR18
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Hola Xarly sere breve jijijii:
Separadores, si, ganas muchísimo en estabilidad al aumentar el ancho de vias, no te haces una idea. Con llantas de serie se pueden montar sin problemas, pero tienes que especificarle a ellos si tus llantas son de chapa o aleación (aluminio), ya que los tornillos son diferentes.
Consejos:
No montes separadores de mas de 20mm, me parecen una burrada.
Que sean siempre don doble Centraje, ya que sino vibran y la rueda no va apoyada sobre el buje. El doble centraje es el aro interior que lleva el separador. Los de la foto que has puesto son doble centraje.
Y por supuesto, ponlos en los 2 ejes, ya que sino puedes cambiar el comportamiento del coche y empeorarlo.
s2
Separadores, si, ganas muchísimo en estabilidad al aumentar el ancho de vias, no te haces una idea. Con llantas de serie se pueden montar sin problemas, pero tienes que especificarle a ellos si tus llantas son de chapa o aleación (aluminio), ya que los tornillos son diferentes.
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No montes separadores de mas de 20mm, me parecen una burrada.
Que sean siempre don doble Centraje, ya que sino vibran y la rueda no va apoyada sobre el buje. El doble centraje es el aro interior que lleva el separador. Los de la foto que has puesto son doble centraje.
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- xarly
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NaRRo wrote:Hola Xarly sere breve jijijii:
Separadores, si, ganas muchísimo en estabilidad al aumentar el ancho de vias, no te haces una idea. Con llantas de serie se pueden montar sin problemas, pero tienes que especificarle a ellos si tus llantas son de chapa o aleación (aluminio), ya que los tornillos son diferentes.
Consejos:
No montes separadores de mas de 20mm, me parecen una burrada.
Que sean siempre don doble Centraje, ya que sino vibran y la rueda no va apoyada sobre el buje. El doble centraje es el aro interior que lleva el separador. Los de la foto que has puesto son doble centraje.
Y por supuesto, ponlos en los 2 ejes, ya que sino puedes cambiar el comportamiento del coche y empeorarlo.
s2
Narro, ya te estas pasando tu msn!!
Tanto dices q se gana de estabilidad, porq con eso de "no te haces ni idea"..
Y habria q ponerlo tanto detras como delante?? Yo es que lo tengo muy visto del quad de un amiguete..y si se le puede meter al coche, deluxe!
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- lobiturbo
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Lo suyo es que el coche sea más ancha de atrás que de adelante, por eso se suelen meter solo atrás, mejoras una barbaridad la entrada en curva, eso si, como todo, cuando el coche se te vaya mucho más difícil de corregir que sin separadores y con las llantas de serie.
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- lobiturbo
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No, cuando se va es más difícil regresarlo, y el motivo es muy sencillo, el incremento del agarre es directamente proporcional a la dificultad para corregir la trayectoria del coche una vez que se ha marchado, no se si me he explicado bien.
Que el límite para que se te vaya es más alto porque el coche agarra más, pero cuando está ido, al ser la adherencia mayor, también te cuesta mucho más volver a enderezarlo, si no lo entiendes pégate un tiro macho.
Que el límite para que se te vaya es más alto porque el coche agarra más, pero cuando está ido, al ser la adherencia mayor, también te cuesta mucho más volver a enderezarlo, si no lo entiendes pégate un tiro macho.
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- longbeach
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yo los llevo montados tanto delante como atras son de 1'8 cm y si le he notado mayor paso por curva.
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
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- NaRRo
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Hay unos separadores de MOMO que los venden en los Norauto, y salen muy bien de precio. En 20mm salian por 55€ aprox. Los hay tambien de 16mm pero tienes que preguntar si son de doble centraje.
s2
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- Lovecars
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Xarly si quieres ponselos de doble centraje xo como bien dice NaRRo no le metas más de 20mm xq dependiendo de la medida de llanta (garganta y ET) q metas te puede rozar en las aletas traseras. Yo los llevo xo no para ganar ancho de vías, sino xq mis llantas llevan una ET o desplazamiento diferente al de serie x lo q en mi caso actuan de "centradores" y no de "separadores". Xcierto, los míos son de 26mm en las cuatro ruedas y como dije antes el ancho de vías queda exacto al de serie.
- Lovecars
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En cuanto al tema de discusión entre lobiturbo e Individuo, de si se va más el coche y si es más complicado de recuperar, he de decir q lobi tiene razón; en cualquier coche ya sea a base de separadores como modificando la suspensión (poniéndola más rígida y/o baja) el límite de adherencia es más alto y consecuentemente el coche es más estable xo al límite es mucho más brusco y x tanto complicado de recuperar, así q cuidado, xq todo tiene su pro y su contra.
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Yo el que conozco que tiene separadores tiene un 106 bajado y con separadiores de mas de 2 cm. El coche ya no da hecho los trompos asi que no le tiene miedo de que se le pire. Yo no los tengo y no se como pude reaccionar con ellos. Pero me mato eso de...
esque cuando el coche se te va sigue teniendo agarre, aunque en otra posición
Brutalmente honesto!
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- xarly
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NaRRo wrote:Hay unos separadores de MOMO que los venden en los Norauto, y salen muy bien de precio. En 20mm salian por 55€ aprox. Los hay tambien de 16mm pero tienes que preguntar si son de doble centraje.
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al norauto se ha dicho, vamos a ver q tal son..
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pues yo puse unos de 20mm atras, y los kité a la semana, porque iba con 4 colegas en el coche y en todos los baches me rozaba, y no me gusta mucho la idea de jalar la aleta con la mano... si me paso luego a ver como enderezo jaja.Por cierto delante a mi me han dicho que no es bueno, por eso de que esta la direccion + la tracción, pero nose, supongo que serán teorias como casi todo
PEUGEOT 306 XSI FASE I
Kit xenon
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Fuente:Pioneer DEH-9800BT
Subwoofer: Hertz ES300
Vias delanteras,Traseras: Dls UP6, Rainbow Kx168
Etapa Vias,sub: Phase Evolution Opus 2, Magnat1000
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- longbeach
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con separadores te van a sufrir mas los rodamientos tanto delanteros como traseros ya q varias un pelin el apoyo del coche, pero desde luego merece la pena
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Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
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y con llantas de serie se pueden montar esos separadores o centradores(segun lovecars)???????
¡¡¡¡ ESOS MAÑOS QUE SE NOS OIGA !!!!
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
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mira yo los tuve que poner porque no me entraban las llantas y los puse de 20 mm de doble centraje y no he notado nada mas que la llanta queda en su sitio y que no roza con la chapa de dentro para dejarlo de serie yo no me gastaba la pasta, mañana le hago una foto y los ves
naci pora esto creci con esto vivi por esto son muy pocos los que me ganan en esto
- lobiturbo
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Lovecars wrote:En cuanto al tema de discusión entre lobiturbo e Individuo, de si se va más el coche y si es más complicado de recuperar, he de decir q lobi tiene razón; en cualquier coche ya sea a base de separadores como modificando la suspensión (poniéndola más rígida y/o baja) el límite de adherencia es más alto y consecuentemente el coche es más estable xo al límite es mucho más brusco y x tanto complicado de recuperar, así q cuidado, xq todo tiene su pro y su contra.
Déjalo Antonio, que este Individuo no sabe más que cacarequear y al final no tiene ni puta idea de nada.
Juantxoortiz, a tí los que te vendí yo creo que eran de 16 mm (igual eran 15mm), y de doble centraje.
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