Pa matarlos

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
pedro_ja
Recluta
Recluta
Coche: 306 td Fase 1,5 >

Post by pedro_ja »

Bueno,este sabado,me a vuelto a pasar :(

E vuelto a ir al mismo pueblo de fiesta, esta vez,dejé el coche debajo de las camaras que hay en el ayuntamiento, y cuando fui a por el coche,a las 5 de la mañana,TENIA RAJADA LA RUEDA delantera izquierda!!! ALGUN HIJO DE PUTA ENVIDIOSO ME TIENE MANIA!!!

El caso,es que e ido a la guardia,y me dicen,que si la camara no a grabado nada, que no vale la pena denunciar. Y este hijo de puta,campando a sus anchas...Luego, a media mañana,iré a ver si a grabado algo o no.Como no haya grabado nada, el proximo finde, voy a dejar el coche en el mismo sitio, pero me voy a pasar toa la noche,dsd otro coche vigilandolo,con la carabina, y en cuanto vea aparecer al hijo de puta, LO INFLO A TIROS!!!

DIOS,QUE RABIA ME DA NO PODER HACER NADA!!!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: < sin coche >

Post by Individuo »

Una carabina? Eso es pa las ratas. Vete a portugal y compra una pipa
Brutalmente honesto!

SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
pedro_ja
Recluta
Recluta

Post by pedro_ja »

Y este hijo de puta,que es,mas que una rata?
E estado en el ayuntamiento,visionando la cinta.Eran dos personas.Estuvieron un rato por ahi,merodeando, y a las 2:54 am, se acerco,y me rajo la rueda.
Las camaras,lo han captado perfectamente,el unico problema,esque yo no le reconozco,nose quien es.

La buena noticia,esque tiene una cazadora muy cantosa, y que eran dos personas, con una peluca rubia larga y una corta negra.Mi hermano,vio a dos con peluca de fiesta,ese mismo dia,pero no sabe muy bien si puede ser,quien cree que es.Hoy,que tb es fiesta y carnaval,yo no voy a salir,xq tngo que currar mañana,xo si mi hermano,y ya le e dicho,que al loro,a ver si ve la cazadora.De todas maneras,ya e puesto la denuncia,y la guardia se va a encargar de ver la cinta y tal.Espero que este hijo de puta,le caiga una buena...y despues,lo partiré yo mismo las piernas...
Roadster
Recluta
Recluta

Post by Roadster »

Si haces lo de la carabina bien... silenciosa y jode un balinazo de ésos que no veas.

Pero si lo haces hazlo bien... a poder ser que sea una que tenga carga para más de un balín... ¡nada más que le metas 3 ó 4 a cada uno en el culo se les quitan las ganas de rajar ruedas y hasta de sentarse o tumbarse boca arriba como mínimo un par de semanas! :smt044 :smt044
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
pedro_ja
Recluta
Recluta

Post by pedro_ja »

Tengo una gamo repetidora...tengo mucha punteria y destreza...pongo la bombona de CO2 nuevita,y a unos 20 m,cuando se quiera dar cuenta,tiene 10 perdigones metidos dentro del cuerpo,le voy a dejar las piernas como un colador,jejejeje.No,en serio,a ver si al final,lo identificamos,que esto es un pueblo pequeño,y nos conocemos todos...si no es uno,es otro el que te conoce,asiq,espero que al final,lo pillemos y que pague las ruedas,el espejo,y a ver si le puedo sacar algo mas...El ajuste de cuentas,para mas adelante...la venganza,es un plato que se sirve frio...asique,cuando haya pagado todo los destrozos,le estudiaré bien,durante 3 o 4 fines de semana,y entonces,actuaré... :D mas le vale,que no tenga coche...
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 XsDT

Post by Xcorpion »

:smt009 :smt009 :smt009

Que ASCAZO da la gente así diossssss !!!

Lo siento mucho tío, ojalá les pilles y te desahoges :p

Animo !! :thumbs:
rollsan
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by rollsan »

Pero que puta lacra estos destroyers.Qué impunidad. Yo siempre dejos los retrovisores metidos para dentro cuando aparco. Parece que así son menos apetitosos de volar de una patada. Hace poco aparecieron retrovisores en el suelo por toda la acera donde estaba aparcao mi coche. Parece que del mío pasaron. Supongo que porque estaban plegados. Un saludo
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 406 HDI 140 CV

Post by lobiturbo »

Que cabrones!!!
A ver si los pillais tío!!
Por cierto, si quieres una carabina cojonuda la que yo tenía te vendría bien, la Hunter 440 de 5,5 con un perdigón blindado atravesaba un bidón de gasoil de esos de 220 litros, asique las piernas de esos cabrones fijo que también xD
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
rollsan
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by rollsan »

Yo también tengo carabina. Me uno al comando. Me conformo con empezar de teniente. Una Norica de 5,5. Tiene años pero seguro que los perdigones hacen pupu.
pedro_ja
Recluta
Recluta

Post by pedro_ja »

Joe,todos la teneis del 5,5!!!

Yo tengo una magnum del 4,5 nuevecita y una repetidora,que casi no uso,porque las bombonas,valen un paston,y encima,los ultimos tiros van sin fuelle.
Aqui,en mi pueblo,todos mis amigos,tenemos escopetas de perdigones,y antes,con 16 y 17 años,eramos el terror,teniamos a todos los pajaros,gatos y perros,acobardados!!! jajajaja.Ahora,ya casi no tiramos na con ellas.
En la proxima quedada,llevamos las escopetas y hacemos una competicion,jajajaja!
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V

Post by sergivaz »

Vaya cabrones, a ver si los pillas.
Y de armas, una MaGNUM 357 capaz de atravesar el bloque motor de un coche a 100 m de distancia...Demasiadas veces he visto las pelis de Harry el Sucio. A por ellos!!!! :axe: :axe:
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP

Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 XsDT

Post by Xcorpion »

Yo no tengo carabina pero si hace falta me lío a pedradas eh ??? ...... :D:D:D:D

;)
Roadster
Recluta
Recluta

Post by Roadster »

La repetidora es que la viene de PM para éstas cosas :D

Yo también tengo una Gamo... pero no recuerdo el modelo. Estaba por debajo de la Magnum y la Hunter, pero tampoco era la más básica de todas. Es calibre 4'5, de carga tradicional... sí recuerdo que la velocidad de salida del balín es de 350 ms así que pupa seguro que hace :smt044... pero hace la tira que no la uso. Al descampado que solía ir a tirar lo cerraron para no sé qué historia y dejé de practicar... y el resto de sitios o son cotos cerrados o fincas en la que se puede entrar... pero te pilla el Seprona que tan a menudo pulula por ambos sitios y para qué quieres más...

Yo la tengo con mira telescópica eso sí, que para cuando aparece alguna rata por el campillo que se ve desde la terraza que son como leonas viene del carajo jejeje ... y una cajita que tengo sin estrenar de balines Gamo Magnum, unos que hacen forma de pico...

Como quedemos y nos juntemos todos le podemos dejar el ojete wapo a los graciosos... :smt044
ImageImage

Descansa en paz pequeño
rollsan
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by rollsan »

Esos perdigones con punta son los mejores para acabar con las "ratas". Podemos formar patrullas callejeras y al primero que veamos agacharse al lado de un coche o dirigir una patada hacia un espejo zass, perdigonazo al culo. Por cierto, lo de la mira telescópica debe de quedar de miedo en una escopeta de perdigones, ¿no? jaja
Jricolino
Novato al teclado
Novato al teclado
Location: Jas Jas JaLiXia (((Vigo(Pontevedra))/(Narón(A coruña)))

Post by Jricolino »

yo tengo los espejos orijinales en el trastero ahora le he puesto unos m3 de mierda de estos de 30€ la pareja y que son de plastico porlomenos si me lo rompen me dara menos rabia
!Mama¡Coño que te juro que yo no corro, solo Vuelo bajo
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by lobiturbo »

Roaster, la hunter es la superior, la Magnum detrás, ti tendrás la expo 600 o algo así, y eso no tira a 350 m/s ni en sueños, no se si tira así la hunter del 4,5 que es la que tiene mi primo, osea que esa que es de lo más bajo...con que tira 170 m/s que si mal no recuerdo es lo que tira, va bien ya.
La mía del 5,5 240 m/s, y luego, el mayor cañón que hay del 5,5 es una Norica, que tira a 305 ó 320 m/s el 5,5

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
pedro_ja
Recluta
Recluta

Post by pedro_ja »

la hunter de 4,5 305 m/s
la magnum de 4,5 260 m/s
la expo 610 de 4,5 230 m/s
Roadster
Recluta
Recluta

Post by Roadster »

lobiturbo wrote:Roaster, la hunter es la superior, la Magnum detrás, ti tendrás la expo 600 o algo así, y eso no tira a 350 m/s ni en sueños, no se si tira así la hunter del 4,5 que es la que tiene mi primo, osea que esa que es de lo más bajo...con que tira 170 m/s que si mal no recuerdo es lo que tira, va bien ya.
La mía del 5,5 240 m/s, y luego, el mayor cañón que hay del 5,5 es una Norica, que tira a 305 ó 320 m/s el 5,5

Ya digo, hablo de cabeza, hace la tira que ni la saco de su caja... luego la saco a ver qué tal está y en qué condiciones y ya que estoy miro las características.

Es que no recuerdo ni el nombre del modelo... pero no es ninguno de los que comentas. Lo que sí sé es que la Delta no es :smt044

Mi padre tenía una de calibre 5'5, que pegaba unos vejigazos también de impresión jijijiji... era uno de los modelos de los que para cargar no bascula el cañón entero, si no que lo hace una "vara" que va debajo del cañón a todo el largo de éste, y al tirar de ella por arriba en el cuerpo salía un cuadradillo con el hueco dónde encajar el balín. Si la mía por ejemplo las litronas las atravesaba de lado a lado, con ésa si tiraba a dónde empieza la botella a hacer el cuello que el cristal se va reforzando más saltaban a pedazos :smt044
ImageImage

Descansa en paz pequeño
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by lobiturbo »

No sería en lugar del 5,5 del 6,3 o del 6,9?

pedro_ja
Recluta
Recluta

Post by pedro_ja »

SOSPECHOSO IDENTIFICADO!!!!

Ya sabemos quien es.Un hijo de puta,de 18 años,que va muchas veces a mi pueblo en moto y que vive en el pueblo,en el que me rajaron las ruedas.En mi vida,e cruzado palabra con el,pero en cuanto se aclare todo esto,y le vuelva a ver por mi pueblo,le tiro al rio, y como no tiene casi agua,bajo y lo remato.VALIENTE HIJO DE PUTA,TE VAS A CAGAR!!!!
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv

Post by CoChOlAtE »

cuando iba en moto me rompieron el sillin y me robaron mi casco, luego dejaba el casco atado y e quitaron la visera...
cuando vendi la moto y ya tenia coche me encontre un motorista delante mio (yo iba con la furgo del curro) y llevaba MI casco!!! y iba con una pata levantada rompiendo TODOS los retroviseros de lso coches aparcados...
no se si era pq iba ocn la furgoneta del curro y eso me volvia mas agresivo o que..pero me encendi y iba directo a por el tio, queria atropellarlo y luego quitarle MI casco...menos mal q me calmaron sino no se qhubiera hecho
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by lobiturbo »

Yo con los motoristas que me tocan los cojones también me pico, una vez casi no tiro a uno que iba a 150 y que cuando me adelantó (yo iba despacio) me pegó una patada en la aleta trasera del Cordoba, suerte que tuvo que se metío en un cambio de sentido (de una carretera provincial), pero ya paré en medio de la carretera y casi le doy de ostias!!!

Post Reply