el maletero ace agua
- francisR18
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
el maletero ace agua
con esta puta lluvia se me moja una espumilla ke ay debajo de la tela del maletero y encima de la chapa pero no se ve nada mojado. Ke bajara entre las gomas y pase entre la chapa y el plastico interior??
pa ser un 1.4 anda lo suyo...
- lobiturbo
- Posteador Justiciero
- Coche: 406 HDI 140 CV
No tienes ningún cable pillando la goma de contorno del maletero?
Sino prueba como hice yo.
Mi coche cuando llovía, una vez que cayeron 26 litros por metro cuadrado en menos de una hora, fui al maletero del coche y tenía como 7 litros de agua.
Se me metía por varios sitios, uno de ellos por el cable del alerón que pillaba la goma de contorno, ahora ya está todo él metido por dentro del portón.
Pero se me seguía metiendo agua, asique cogi una manguera y le iba dando agua y abriendo el maletero (estando este desguarnecido completamente claro, hasta que adiviné los lugares.
Sino prueba como hice yo.
Mi coche cuando llovía, una vez que cayeron 26 litros por metro cuadrado en menos de una hora, fui al maletero del coche y tenía como 7 litros de agua.
Se me metía por varios sitios, uno de ellos por el cable del alerón que pillaba la goma de contorno, ahora ya está todo él metido por dentro del portón.
Pero se me seguía metiendo agua, asique cogi una manguera y le iba dando agua y abriendo el maletero (estando este desguarnecido completamente claro, hasta que adiviné los lugares.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
- francisR18
- Novato al teclado
- Jricolino
- Novato al teclado
- Location: Jas Jas JaLiXia (((Vigo(Pontevedra))/(Narón(A coruña)))
ami me pasa lo mismo pero cuando entra agua
ais estos gatitos que senos quieren emborrachar con agua yo no lo comprendopero a de ser problemas de las gomas
yo este año que viene tengo que cambiar todas las gomas seguro
yo este año que viene tengo que cambiar todas las gomas seguro
!Mama¡Coño que te juro que yo no corro, solo Vuelo bajo
-
- Novato al teclado
Seguro que te entra por la parte superior del maletero, entra por ahí y se cuela entre los plásticos que hay entre la puerta derecha trasera y el maletero, este agua viene a parar a la alfombrilla derecha como te sucede a ti. Esto me sucedió a mi cuando se desconecto el macarrón del lavaparabrisas que va por el techo, parecía que tenía una auténtica cascada dentro del coche!!!!
Lo dicho, comprueba esas gomas del maletero y ya me contarás!!!!
Saludos a todos!!!!
Lo dicho, comprueba esas gomas del maletero y ya me contarás!!!!
Saludos a todos!!!!
- francisR18
- Novato al teclado