interesado en comprarme un 306

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
el menda.

interesado en comprarme un 306

Post by el menda. »

hola a todos.pensando y pensando e decidido ahorrar para comprarme un coche decente y jubilar a mi kerido 309 q ya ha cumplido.m gusta muchisimo el 306 pero ya no se fabrica y los q e visto por ahi d 2ª manos salen bastante caros.mi pregunta es, vale la pena bajarse uno de francia d esos d km 0 o de stock?lo digo por si se ahorra pasta. yo no lo se,por eso os pido vuestra opinion, mas q nada por ahorrar algo de pasta y tal.muxisimas gracias a todos. :D
CoChOlAtE.

Re: interesado en comprarme un 306

Post by CoChOlAtE. »

el menda wrote:hola a todos.pensando y pensando e decidido ahorrar para comprarme un coche decente y jubilar a mi kerido 309 q ya ha cumplido.m gusta muchisimo el 306 pero ya no se fabrica y los q e visto por ahi d 2ª manos salen bastante caros.mi pregunta es, vale la pena bajarse uno de francia d esos d km 0 o de stock?lo digo por si se ahorra pasta. yo no lo se,por eso os pido vuestra opinion, mas q nada por ahorrar algo de pasta y tal.muxisimas gracias a todos. :D


Por cuanto ves caro de segunda mano? yo encontre uno por 2000 y lo vi bien de precio. Buscas diesel o gasolina?
Anonimo.

Re: interesado en comprarme un 306

Post by Anonimo. »

CoChOlAtE wrote:
el menda wrote:hola a todos.pensando y pensando e decidido ahorrar para comprarme un coche decente y jubilar a mi kerido 309 q ya ha cumplido.m gusta muchisimo el 306 pero ya no se fabrica y los q e visto por ahi d 2ª manos salen bastante caros.mi pregunta es, vale la pena bajarse uno de francia d esos d km 0 o de stock?lo digo por si se ahorra pasta. yo no lo se,por eso os pido vuestra opinion, mas q nada por ahorrar algo de pasta y tal.muxisimas gracias a todos. :D


Por cuanto ves caro de segunda mano? yo encontre uno por 2000 y lo vi bien de precio. Buscas diesel o gasolina?

a mi me molaria pillarme un diesel y gastarme unos 5 o 6 mil € a ver si encuentro uno d la ultima tirada del 306.¿creeis q eso sera posible aki?¿y en francia?
Anonimo.

Post by Anonimo. »

yo te dire que en el 98 compre un style td de 5p,y en el 2000 lo cambie por un xs hdi,y ambos muy bien.el hdi quiza algo perezoso a mi gusto pero le he tocado un poco la electronica y genial.lo que mas me gusta,es su impresionante estabilidad,que ya era buena de serie pero ahora aun mejor con una suspension mas dura
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Hola el menda, pienso que no hace falta viajar hasta Francia, aquí en España si buscas bastante encontrarás uno que se adapte a tu presupuesto, te lo aseguro, la cuestión es mirar mucho y sobretodo en el mercado particular.

Hace tiempo vendian un XSI 2.0i en Barcelona por 800 billetes, y estaba flamante...Busca el post que está en compra venta.
Ismael.

Post by Ismael. »

Yo pille el mio hace un mes por 3000 € esta que flipas eso si a gasolina, pero consume una mierda y estoy contento por lo que me anda y la mierda que consume :lol:
Gaditano.

Post by Gaditano. »

yo el mio lo pillé en la casa como supuesto KM0, me salió 1.700 mil pelas y marcaba 4200 km, por tanto ya no era km cero xD pero weno, estoy contento con el, me va a durar tela ya que el motor que tengo no es para correr si no para hacer KM a hierro xDDDDDD y ya voy por 122mil ;)

rafagassssssss
Digital.

Post by Digital. »

El mio me ha salido por 3600€, es un XSDT del 96 con 130.000 Km, D/A, C/C, Elevalunas, Alarma, A,A, llantas, Cassete+cargador, volante momo..

Estoy enamoradito de el :oops: . El mejor dia planto su foto en un marco y la pongo en la mesilla junto a la de mi novia :D

Image
Image

*Editado ya sale la foto :)
Post Reply