Pa matarlos
- pedro_ja
- Recluta
- Coche: 306 td Fase 1,5 >
Pa matarlos
Ayer salí de fiesta,a un pueblo de al lado,como cada sabado.Dejé el coche en la plaza del pueblo,como siempre.
Cual fue mi sorpresa,cuando a las 3 de la mañana,me iva con mi novia para casa,y al montar en el coche me dice,te han roto el espejo.
Me fui a mirarlo,y efectivamente,me habian jodido el retrovisor derecho,que estaba colgando.
Estaba maldiciendo al hijo de puta que me lo habia echo,cuando me dio por mirar la rueda,y vi,que estaba en el suelo.
Exacto,la rueda delantera derecha,pinchada por un navajazo.
Ahí si que ya me entró de todo...Suerte tuvo,que no se quien lo hizo,porque si lo veo,en el momento lo mato.
Asi pues,me tocó cojer la rueda de carretillo,y cambiarla.
En fin,un sabado redondo,como podeis ver.
Cuanto hijo de puta hay suelto y que mala es la envidia...
Cual fue mi sorpresa,cuando a las 3 de la mañana,me iva con mi novia para casa,y al montar en el coche me dice,te han roto el espejo.
Me fui a mirarlo,y efectivamente,me habian jodido el retrovisor derecho,que estaba colgando.
Estaba maldiciendo al hijo de puta que me lo habia echo,cuando me dio por mirar la rueda,y vi,que estaba en el suelo.
Exacto,la rueda delantera derecha,pinchada por un navajazo.
Ahí si que ya me entró de todo...Suerte tuvo,que no se quien lo hizo,porque si lo veo,en el momento lo mato.
Asi pues,me tocó cojer la rueda de carretillo,y cambiarla.
En fin,un sabado redondo,como podeis ver.
Cuanto hijo de puta hay suelto y que mala es la envidia...
-
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
A mi me rajaron la rueda en el anterior coche y en este me rompieron el retrovisor.
Malditos hijos de puta. Hay que poner mano dura en este puto pais. Es imposible denunciarlos y la policia no patrulla lo suficiente para que se acojonen un poco.
Lo siento.
Salu2
Malditos hijos de puta. Hay que poner mano dura en este puto pais. Es imposible denunciarlos y la policia no patrulla lo suficiente para que se acojonen un poco.
Lo siento.
Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- francisR18
- Novato al teclado
- Individuo
- Posteador Justiciero
Re: Pa matarlos
pedro_ja wrote:Ayer salí de fiesta,a un pueblo de al lado
Que pueblo?
Yo tengo un colega que tiene familia en Toro y tambien le pincharan una rueda al padre y le jodieron la pintura con una navaja. El coche con una semana. No veas que mala ostia. Un dia destos bajaremos de caza. Te animas? Si no son los mismos por lo menos te desahogas
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
- lobiturbo
- Posteador Justiciero
- Coche: 406 HDI 140 CV
Cuanto cabrón.
Yo ayer pensé que me lo habían pinchado, se veía muy baja la rueda, y eso que el perfil es de 50, pero me acerqué más y vi que no, menos mal.
La policía para lo único que está es para sacar dinero, ni más ni menos, jodidos hijos de puta ójala se mueran todos!!!!
Yo ayer pensé que me lo habían pinchado, se veía muy baja la rueda, y eso que el perfil es de 50, pero me acerqué más y vi que no, menos mal.
La policía para lo único que está es para sacar dinero, ni más ni menos, jodidos hijos de puta ójala se mueran todos!!!!
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
- 306_Manchego
- Novato al teclado
- pedro_ja
- Recluta
Y lo peor de todo,es que es en la plaza,por donde pasa bastante gente,y donde hay bares.
Hay unas camaras de vigilancia en el ayuntamiento,mañana,me acercaré a ver si se grabó algo.
Solo espero,que no haya grabado nada,porque me puede salir caro el arreglo de la rueda y el espejo...
Y esque,como vea quien me lo a hecho,lo inflo a ostias.
Que hijo de puta...
El pueblo,es Villalpando.No está relativamente cerca de Toro.Gente de esta,hay en todos los lados.
Mañana,llevaré la rueda al taller,a ver si tiene arreglo,sino,pues a comprar otra Joder,las puse nuevas el dia de nochebuena...no me han durao ni un mes! el espejo,lo sujetaré como pueda,hasta que compre los del M3.
Ahora,tengo puesta una rueda de las que tenia antes 185/60/14,que mejor que la rueda de carretillo...
En fin,ya os dire si se ve algo en el video o que,o si me toca comprar un neumatico nuevo.
Hay unas camaras de vigilancia en el ayuntamiento,mañana,me acercaré a ver si se grabó algo.
Solo espero,que no haya grabado nada,porque me puede salir caro el arreglo de la rueda y el espejo...
Y esque,como vea quien me lo a hecho,lo inflo a ostias.
Que hijo de puta...
El pueblo,es Villalpando.No está relativamente cerca de Toro.Gente de esta,hay en todos los lados.
Mañana,llevaré la rueda al taller,a ver si tiene arreglo,sino,pues a comprar otra Joder,las puse nuevas el dia de nochebuena...no me han durao ni un mes! el espejo,lo sujetaré como pueda,hasta que compre los del M3.
Ahora,tengo puesta una rueda de las que tenia antes 185/60/14,que mejor que la rueda de carretillo...
En fin,ya os dire si se ve algo en el video o que,o si me toca comprar un neumatico nuevo.
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
- Astotxo
- Posteador Justiciero
Un navajazo es dificil de arreglar, ademas te lo habran dado en un lateral y sera alargado, dudo mucho que puedas.
Suerte con lo de la camara, pero igual tenias que haber ido de la misma, porque en algunos sitios borran las cintas cada 48 horas (ya ves tu que les cuesta comprar mas cintas)
Salu2
Suerte con lo de la camara, pero igual tenias que haber ido de la misma, porque en algunos sitios borran las cintas cada 48 horas (ya ves tu que les cuesta comprar mas cintas)
Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
- pedro_ja
- Recluta
el navajazo,sera de 2 cm o asi,no lo se exactamente,y si,está en un lateral.Nose si tendrá arreglo...
Anoche,pense en ir a denunciarlo,pero lo dejé...
mañana,irá mi padre,ya que conoce a los guardias de villalpando y se lleva muy bien con ellos,a ver que pasa.
Por lo menos,si consigo que se den una vuelta por la plaza cada poco...en fin,solo queda resignarse
Anoche,pense en ir a denunciarlo,pero lo dejé...
mañana,irá mi padre,ya que conoce a los guardias de villalpando y se lleva muy bien con ellos,a ver que pasa.
Por lo menos,si consigo que se den una vuelta por la plaza cada poco...en fin,solo queda resignarse
- Astotxo
- Posteador Justiciero
Denuncialo, es una denuncia informal que no lleva a nada, pero asi dejas testimonio de qué esta pasando.
Si no, cuando pase a mucha gente el ayuntamiento puede decir que no tiene constancia y lavarse las manos.
Si todo el mundo denunciase el ayuntamiento se veria en la obligacion de poner mas vigilancia, las denuncias ayudan a que la oposion pueda tocar los cojones al grupo gobernante (sea quien sea y donde sea) y asi sacar algo.
Yo lo hice la ultima vez con el espejo, en Laredo, habia roto 5 espejos, pinchado 4 ruedas y todas las bicis de la urbanizacion. Todos los findes pasaba algo, pero en la municipal nos dijeron que no sabian NADA.
Salu2
Si no, cuando pase a mucha gente el ayuntamiento puede decir que no tiene constancia y lavarse las manos.
Si todo el mundo denunciase el ayuntamiento se veria en la obligacion de poner mas vigilancia, las denuncias ayudan a que la oposion pueda tocar los cojones al grupo gobernante (sea quien sea y donde sea) y asi sacar algo.
Yo lo hice la ultima vez con el espejo, en Laredo, habia roto 5 espejos, pinchado 4 ruedas y todas las bicis de la urbanizacion. Todos los findes pasaba algo, pero en la municipal nos dijeron que no sabian NADA.
Salu2
Qué cabrones. A un colega ayer cuando estabamos de farra le rompieron el retrovisor, pero es que la putada es que el tiene un Opel Corsa, y los retrovisores de ese coche no se mueven, son fijos. Así que hoy ha sido día de desgüaces, xq el hombre asi no podía conducir ni a tiros,, que encima era el izquierdo xD
1salud0 y a pegar ostias hombre!
1salud0 y a pegar ostias hombre!
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Kuanto hikjo de puta ahy suelto..
Yo terminé el año con el cougar rallado por algun majete..
pese a lo malo, puedes star "agradecido" ke tan jodido la goma ahora, y no dntro de 10.000 km, ke hubieras tenido ek kambiar 2, porke kn las ruedas eskalonadas el koche va fatal..
komo no les entra diarrea crónica a esos hijos de puta!!
Yo terminé el año con el cougar rallado por algun majete..
pese a lo malo, puedes star "agradecido" ke tan jodido la goma ahora, y no dntro de 10.000 km, ke hubieras tenido ek kambiar 2, porke kn las ruedas eskalonadas el koche va fatal..
komo no les entra diarrea crónica a esos hijos de puta!!
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
- Jricolino
- Novato al teclado
- Location: Jas Jas JaLiXia (((Vigo(Pontevedra))/(Narón(A coruña)))
ami me toco el dia 5 irme para vigo en autobus por que un hijo de puta en coruña me jodio la rueda cn una nabaja y no iva a llevar la de carretillo por autopista. le heche el espray anti pinchazos y no perdia pero tube miedo al reventon y pase, ahora compre en un desguace una rueda como las que tengo para repuesto
!Mama¡Coño que te juro que yo no corro, solo Vuelo bajo
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Pero eske tenies rueda de galleta de repuesto?
Mi 306 tenia una como las de serie..
El Cougar si ke tiene de galleta, me aprece ke voy a kmprar un kit antipinchazos, y le van a dar por kulo a la galleta
Mi 306 tenia una como las de serie..
El Cougar si ke tiene de galleta, me aprece ke voy a kmprar un kit antipinchazos, y le van a dar por kulo a la galleta
Galeria
Club Cougar
Club Cougar
- pedro_ja
- Recluta
el mio,es de carretillo total.
Tengo que comprar una en un desguace.
Una llanta de chapa,aunque sea una 195/45/16 o algo asi,porque mejor que andar con la de carretillo...
hoy e venido despacio,a 100 km/h. Tenia montada la llanta antigua 185/60/14 pero no e querido correr,por si aca.
a ver si puedo poner hoy la denuncia.
ya os contare.
Gracias por los animos,la verdad,que se le quitan a uno,las ganas de gastarse el dinero en el coche,total,para que vengan cuatro hijos de puta,envidiosos,a jodertelo...
Tengo que comprar una en un desguace.
Una llanta de chapa,aunque sea una 195/45/16 o algo asi,porque mejor que andar con la de carretillo...
hoy e venido despacio,a 100 km/h. Tenia montada la llanta antigua 185/60/14 pero no e querido correr,por si aca.
a ver si puedo poner hoy la denuncia.
ya os contare.
Gracias por los animos,la verdad,que se le quitan a uno,las ganas de gastarse el dinero en el coche,total,para que vengan cuatro hijos de puta,envidiosos,a jodertelo...
- Astotxo
- Posteador Justiciero
Arreglalo cuanto antes y ya veras como te olvidas pronto de ello, cuanto antes te quites el problema mejor.
Salu2
Salu2
- pedro_ja
- Recluta
Al final,la camara,no alcanzaba a grabar hasta donde tenia el coche,asique,no e puesto denuncia.
El arreglo de la rueda,pues bien,lo han recauchutado en un taller,pero la raja,por fuera,esta unos milimetros abierta,y me hace desconfiar.
Corro riesgo de rebentón?
Dejo la rueda o compro una nueva?
que creeis?
espero vuestra opinion.
gracias por todo
El arreglo de la rueda,pues bien,lo han recauchutado en un taller,pero la raja,por fuera,esta unos milimetros abierta,y me hace desconfiar.
que creeis?
espero vuestra opinion.
gracias por todo
- CoChOlAtE
- Posteador Justiciero
- Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
pedro_ja wrote:Al final,la camara,no alcanzaba a grabar hasta donde tenia el coche,asique,no e puesto denuncia.
que creeis?
espero vuestra opinion.
gracias por todo
piensa q por no gastarte unos € ahora lo mismo luego tienes q gastarte mucho mas en caso de q se pudiera solucionar con dinero la desgracia
yo con las ruedas no me arriesgo, es la unica parte del coche q me mantiene en contacto con el suelo
- longbeach
- Novato al teclado
si la otra la tienes nueva, es lo mejor q puedes hacer, si tal, aprovecha esta para repuesto o para tnerla guardada para una emerjencia
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
- lobiturbo
- Posteador Justiciero
- Coche: 406 HDI 140 CV
Pues yo tenía una rueda normal de repuesto en el 306.
El Cordoba me traía 5 llantas iguales, el tío se las cambió y compró 5, y mangué en el colegio una galleta, porque es lo que me entraba en el maletero, aunque igual me pillo un kit antipinchazos de esos, y me olvido de ruedas, y así tenso sitio en el maletero para meter la batería.
El Cordoba me traía 5 llantas iguales, el tío se las cambió y compró 5, y mangué en el colegio una galleta, porque es lo que me entraba en el maletero, aunque igual me pillo un kit antipinchazos de esos, y me olvido de ruedas, y así tenso sitio en el maletero para meter la batería.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
- MITCHEL
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 S16 Fase1
¡¡Agüita!!! pedro_ja. Si tienenes un rajita que se ve por el exterior, es que tienes rajada la malla metalica del neumatico. Eso quiere decir que no tienes consistencia en el mismo.
Si fuese la raja fuese de 0´5 cm. como mucho aguantaría, así no te fies.
Si fuese la raja fuese de 0´5 cm. como mucho aguantaría, así no te fies.
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
Nº2 Secta Interna Fase I
- MITCHEL
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 S16 Fase1
Lo del espejo puede que tenga solición. Tan solo hay que aflojar la tuerca del eje, girarlo para que el resto de las patillas (las otras 2) aguanten el espejo, y volverlo a apretar.
Yo llevo con el espejo así un par de años.
Se me ocurrio cuando me partieron el mismo de un balonazo y me resistí a gastarme las 9mil en uno cunero.
Yo llevo con el espejo así un par de años.
Se me ocurrio cuando me partieron el mismo de un balonazo y me resistí a gastarme las 9mil en uno cunero.
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
Nº2 Secta Interna Fase I
Nº2 Secta Interna Fase I