Pa matarlos

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
pedro_ja
Recluta
Recluta
Coche: 306 td Fase 1,5 >

Pa matarlos

Post by pedro_ja »

Ayer salí de fiesta,a un pueblo de al lado,como cada sabado.Dejé el coche en la plaza del pueblo,como siempre.
Cual fue mi sorpresa,cuando a las 3 de la mañana,me iva con mi novia para casa,y al montar en el coche me dice,te han roto el espejo.
Me fui a mirarlo,y efectivamente,me habian jodido el retrovisor derecho,que estaba colgando.
Estaba maldiciendo al hijo de puta que me lo habia echo,cuando me dio por mirar la rueda,y vi,que estaba en el suelo.
Exacto,la rueda delantera derecha,pinchada por un navajazo.
Ahí si que ya me entró de todo...Suerte tuvo,que no se quien lo hizo,porque si lo veo,en el momento lo mato.
Asi pues,me tocó cojer la rueda de carretillo,y cambiarla.
En fin,un sabado redondo,como podeis ver.

Cuanto hijo de puta hay suelto y que mala es la envidia...
juantxo ortiz
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: < sin coche >

Post by juantxo ortiz »

a mi me paso lo mismo hace poco lo unico que solo me rompieron el espejo, solo te queda resignarte y buscar uno en el desguace, yo lo saque por 6 eurillos a ver si tienes suerte
naci pora esto creci con esto vivi por esto son muy pocos los que me ganan en esto
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 XsDT

Post by Xcorpion »

Cuanto cabronazo suelto, a mí me pasó con los espejos, me jodieron los 2. me costaron 30 € los eléctricos en desguace.

Lo peor es lo del neumático...hijos de puta.... :(
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: HDI 90CV+1burro azul

Post by Astotxo »

A mi me rajaron la rueda en el anterior coche y en este me rompieron el retrovisor.

Malditos hijos de puta. Hay que poner mano dura en este puto pais. Es imposible denunciarlos y la policia no patrulla lo suficiente para que se acojonen un poco.

Lo siento.

Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
francisR18
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by francisR18 »

eske aora no ay mas ke ijos de la gran puta suelto x ay, xq no joderan el coxe de sus putos padres?? y no andan tocando ls güevos por la calle
pa ser un 1.4 anda lo suyo...
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Re: Pa matarlos

Post by Individuo »

pedro_ja wrote:Ayer salí de fiesta,a un pueblo de al lado

Que pueblo?
Yo tengo un colega que tiene familia en Toro y tambien le pincharan una rueda al padre y le jodieron la pintura con una navaja. El coche con una semana. No veas que mala ostia. Un dia destos bajaremos de caza. Te animas? Si no son los mismos por lo menos te desahogas
Brutalmente honesto!

SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 406 HDI 140 CV

Post by lobiturbo »

Cuanto cabrón.
Yo ayer pensé que me lo habían pinchado, se veía muy baja la rueda, y eso que el perfil es de 50, pero me acerqué más y vi que no, menos mal.
La policía para lo único que está es para sacar dinero, ni más ni menos, jodidos hijos de puta ójala se mueran todos!!!!
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
306_Manchego
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by 306_Manchego »

Ea, pues lo siento Pedro_ja.
Si es que no puede ser. A mi gracias a dios no me han hecho nunca nada en el coche, pero si algun dia me lo hacen le pido a dios no pillarlo infraganti, no se lo que podría pasar...

Al final tendremos que poner camaras de vigilancia en los coches...

Saludos y animo
pedro_ja
Recluta
Recluta

Post by pedro_ja »

Y lo peor de todo,es que es en la plaza,por donde pasa bastante gente,y donde hay bares.
Hay unas camaras de vigilancia en el ayuntamiento,mañana,me acercaré a ver si se grabó algo.
Solo espero,que no haya grabado nada,porque me puede salir caro el arreglo de la rueda y el espejo...
Y esque,como vea quien me lo a hecho,lo inflo a ostias.
Que hijo de puta...
El pueblo,es Villalpando.No está relativamente cerca de Toro.Gente de esta,hay en todos los lados.
Mañana,llevaré la rueda al taller,a ver si tiene arreglo,sino,pues a comprar otra :( Joder,las puse nuevas el dia de nochebuena...no me han durao ni un mes! el espejo,lo sujetaré como pueda,hasta que compre los del M3.
Ahora,tengo puesta una rueda de las que tenia antes 185/60/14,que mejor que la rueda de carretillo...
En fin,ya os dire si se ve algo en el video o que,o si me toca comprar un neumatico nuevo.
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Astotxo »

Un navajazo es dificil de arreglar, ademas te lo habran dado en un lateral y sera alargado, dudo mucho que puedas.

Suerte con lo de la camara, pero igual tenias que haber ido de la misma, porque en algunos sitios borran las cintas cada 48 horas (ya ves tu que les cuesta comprar mas cintas)

Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

pedro_ja
Recluta
Recluta

Post by pedro_ja »

el navajazo,sera de 2 cm o asi,no lo se exactamente,y si,está en un lateral.Nose si tendrá arreglo...
Anoche,pense en ir a denunciarlo,pero lo dejé...
mañana,irá mi padre,ya que conoce a los guardias de villalpando y se lleva muy bien con ellos,a ver que pasa.
Por lo menos,si consigo que se den una vuelta por la plaza cada poco...en fin,solo queda resignarse
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Astotxo »

Denuncialo, es una denuncia informal que no lleva a nada, pero asi dejas testimonio de qué esta pasando.

Si no, cuando pase a mucha gente el ayuntamiento puede decir que no tiene constancia y lavarse las manos.

Si todo el mundo denunciase el ayuntamiento se veria en la obligacion de poner mas vigilancia, las denuncias ayudan a que la oposion pueda tocar los cojones al grupo gobernante (sea quien sea y donde sea) y asi sacar algo.

Yo lo hice la ultima vez con el espejo, en Laredo, habia roto 5 espejos, pinchado 4 ruedas y todas las bicis de la urbanizacion. Todos los findes pasaba algo, pero en la municipal nos dijeron que no sabian NADA.

Salu2

aeroX
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by aeroX »

Qué cabrones. A un colega ayer cuando estabamos de farra le rompieron el retrovisor, pero es que la putada es que el tiene un Opel Corsa, y los retrovisores de ese coche no se mueven, son fijos. Así que hoy ha sido día de desgüaces, xq el hombre asi no podía conducir ni a tiros,, que encima era el izquierdo xD

1salud0 y a pegar ostias hombre!
Waltra
Socio #004
Socio #004
Coche: Cougar V6

Post by Waltra »

Kuanto hikjo de puta ahy suelto..

Yo terminé el año con el cougar rallado por algun majete..

pese a lo malo, puedes star "agradecido" ke tan jodido la goma ahora, y no dntro de 10.000 km, ke hubieras tenido ek kambiar 2, porke kn las ruedas eskalonadas el koche va fatal..

komo no les entra diarrea crónica a esos hijos de puta!!
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Jricolino
Novato al teclado
Novato al teclado
Location: Jas Jas JaLiXia (((Vigo(Pontevedra))/(Narón(A coruña)))

Post by Jricolino »

ami me toco el dia 5 irme para vigo en autobus por que un hijo de puta en coruña me jodio la rueda cn una nabaja y no iva a llevar la de carretillo por autopista. le heche el espray anti pinchazos y no perdia pero tube miedo al reventon y pase, ahora compre en un desguace una rueda como las que tengo para repuesto
!Mama¡Coño que te juro que yo no corro, solo Vuelo bajo
Waltra
Socio #004
Socio #004
Coche: Cougar V6

Post by Waltra »

Pero eske tenies rueda de galleta de repuesto?

Mi 306 tenia una como las de serie..

El Cougar si ke tiene de galleta, me aprece ke voy a kmprar un kit antipinchazos, y le van a dar por kulo a la galleta
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: exP306 Skoda Superb2

Post by Gaditano »

el mio de repuesto lleva una similar a las demas una 185/65r14, a ver que hago cuando meta las 17...
pedro_ja
Recluta
Recluta

Post by pedro_ja »

el mio,es de carretillo total.
Tengo que comprar una en un desguace.
Una llanta de chapa,aunque sea una 195/45/16 o algo asi,porque mejor que andar con la de carretillo...
hoy e venido despacio,a 100 km/h. Tenia montada la llanta antigua 185/60/14 pero no e querido correr,por si aca.
a ver si puedo poner hoy la denuncia.
ya os contare.
Gracias por los animos,la verdad,que se le quitan a uno,las ganas de gastarse el dinero en el coche,total,para que vengan cuatro hijos de puta,envidiosos,a jodertelo...
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Astotxo »

Arreglalo cuanto antes y ya veras como te olvidas pronto de ello, cuanto antes te quites el problema mejor.

Salu2

Roadster
Recluta
Recluta

Post by Roadster »

Es una putada.

Por cierto, mi 306 también lleva de repuesto una rueda tipo galleta. Es una mierda en comparación a una con la mismas medidas, pero bueno, peor es nada.
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
pedro_ja
Recluta
Recluta

Post by pedro_ja »

Al final,la camara,no alcanzaba a grabar hasta donde tenia el coche,asique,no e puesto denuncia.
El arreglo de la rueda,pues bien,lo han recauchutado en un taller,pero la raja,por fuera,esta unos milimetros abierta,y me hace desconfiar.
Corro riesgo de rebentón?
Dejo la rueda o compro una nueva?
que creeis?
espero vuestra opinion.
gracias por todo
aeroX
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by aeroX »

Hombre el riesgo siempre existe pixa,, tngas la rueda intacta o la tengas así, pero puedes probar a medir durante unos dias la presion y sacar conclusiones a partir de ahí,,

1salud0 y a caZar! xDD
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv

Post by CoChOlAtE »

pedro_ja wrote:Al final,la camara,no alcanzaba a grabar hasta donde tenia el coche,asique,no e puesto denuncia.
El arreglo de la rueda,pues bien,lo han recauchutado en un taller,pero la raja,por fuera,esta unos milimetros abierta,y me hace desconfiar.
Corro riesgo de rebentón?
Dejo la rueda o compro una nueva?
que creeis?
espero vuestra opinion.
gracias por todo

piensa q por no gastarte unos € ahora lo mismo luego tienes q gastarte mucho mas en caso de q se pudiera solucionar con dinero la desgracia
yo con las ruedas no me arriesgo, es la unica parte del coche q me mantiene en contacto con el suelo
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Individuo »

Yo opino igual. Mejor prevenir que curar!
Brutalmente honesto!

Image
pedro_ja
Recluta
Recluta

Post by pedro_ja »

lo q yo pensaba
voy a pillar la rueda
gracias por vuestros consejos
longbeach
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by longbeach »

si la otra la tienes nueva, es lo mejor q puedes hacer, si tal, aprovecha esta para repuesto o para tnerla guardada para una emerjencia
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Individuo »

No tiene las llantas de serie. No le vale de repuesto.
Brutalmente honesto!

Image
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 406 HDI 140 CV

Post by lobiturbo »

Pues yo tenía una rueda normal de repuesto en el 306.
El Cordoba me traía 5 llantas iguales, el tío se las cambió y compró 5, y mangué en el colegio una galleta, porque es lo que me entraba en el maletero, aunque igual me pillo un kit antipinchazos de esos, y me olvido de ruedas, y así tenso sitio en el maletero para meter la batería.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 S16 Fase1

Post by MITCHEL »

¡¡Agüita!!! pedro_ja. Si tienenes un rajita que se ve por el exterior, es que tienes rajada la malla metalica del neumatico. Eso quiere decir que no tienes consistencia en el mismo.
Si fuese la raja fuese de 0´5 cm. como mucho aguantaría, así no te fies.
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 S16 Fase1

Post by MITCHEL »

Lo del espejo puede que tenga solición. Tan solo hay que aflojar la tuerca del eje, girarlo para que el resto de las patillas (las otras 2) aguanten el espejo, y volverlo a apretar.
Yo llevo con el espejo así un par de años.
Se me ocurrio cuando me partieron el mismo de un balonazo y me resistí a gastarme las 9mil en uno cunero.
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
Post Reply