BARRA DE TORRETAS
- HACHEDI
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BARRA DE TORRETAS
Alguien sabe donde puedo conseguir la barra de torretas por internet?, es para comprar precios con las tiendas de por aqui.
Por cierto cuanto os costo a vosotros,?, Alguien que la venda?.
Saludos pa tos
Por cierto cuanto os costo a vosotros,?, Alguien que la venda?.
Saludos pa tos
Ahora no se me ocurre nada para poner, quizas mas tarde..........
- Inabaru_CC
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la q yo llevo es sparco, m costó 92 euros en Norauto
puedes bajarte el catalogo de sparco
en la web http://www.bccorona.com
aki tb encontraras barras
http://www.ompracing.it
http://www.ompracing.it/prodotti.html?c ... anguage=es
CATALOGO OMP PEUGEOT BARRAS >>>
http://www.ompracing.it/barre/barreit/peugeot.pdf
puedes bajarte el catalogo de sparco
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aki tb encontraras barras
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poca diferencia de precio habrá, ya que su precio es relativamente " barato"
Por 80€ tenia yo una Sparco creo q era.. ara no recuerdo
Llevas la suspensión cambiada?
Yo es que montaré la barra cuando monte la suspensión..
Por 80€ tenia yo una Sparco creo q era.. ara no recuerdo
Llevas la suspensión cambiada?
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2ª Plataforma - No me dobles la potencia, divideme el peso
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- longbeach
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yo llevo una braid q m venia con el coche, lo q no me acuerdo es de cuanto le costo al anterior dueño y eso q fuimos juntos a comprarla
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
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Tampoco es para tanto hombre, un chasis de un coche lleva muchas chapitas.
Creo que ya puse la foto, pero ahí va otra vez, no es muy bonita, pero funcionar funciona!!
Creo que ya puse la foto, pero ahí va otra vez, no es muy bonita, pero funcionar funciona!!
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perdonar mi ignoramcia, esa barra para que vale??
¡¡¡¡ ESOS MAÑOS QUE SE NOS OIGA !!!!
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vale para reforzar las torretas cuando llevas suspension deportiva.
al ser una amortiguacion más dura, cuando pillas un bache o irregularidad en la carretera las torretas tienden a doblarse hacia el centro, juntandose. Con la barra lo refuerzas para que no cedan.
No se si sera verdad, pero una vez escuche que si la suspension es muy dura y no llevas la barra puedes partir el chasis por la zona de las torretas.
Aparte se nota una mejoria en zonas viradas y tal.
S2
al ser una amortiguacion más dura, cuando pillas un bache o irregularidad en la carretera las torretas tienden a doblarse hacia el centro, juntandose. Con la barra lo refuerzas para que no cedan.
No se si sera verdad, pero una vez escuche que si la suspension es muy dura y no llevas la barra puedes partir el chasis por la zona de las torretas.
Aparte se nota una mejoria en zonas viradas y tal.
S2
osea que teniendo aun la suspension de serie no merece la pena. mi modelo es el xsdt y nose pero lo veo mas bajo que otros modelos de 306, nose si sera alguna ida de pelota o no, y gracias juli, por cierto 27, 28, Y 29 DE ENERO ES EL MOTOR SHOW FESTIVAL DE ZARAGOZA
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elJuli-306 wrote:vale para reforzar las torretas cuando llevas suspension deportiva.
al ser una amortiguacion más dura, cuando pillas un bache o irregularidad en la carretera las torretas tienden a doblarse hacia el centro, juntandose. Con la barra lo refuerzas para que no cedan.
No se si sera verdad, pero una vez escuche que si la suspension es muy dura y no llevas la barra puedes partir el chasis por la zona de las torretas.
Aparte se nota una mejoria en zonas viradas y tal.
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Es cierto Juli, pero por donde más fallan lo coches es por la parte de atrás, la parte de arriba de la copela se arranca.
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