BARRA DE TORRETAS

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
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HACHEDI
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BARRA DE TORRETAS

Post by HACHEDI »

Alguien sabe donde puedo conseguir la barra de torretas por internet?, es para comprar precios con las tiendas de por aqui.

Por cierto cuanto os costo a vosotros,?, Alguien que la venda?.

Saludos pa tos
Ahora no se me ocurre nada para poner, quizas mas tarde..........
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Inabaru_CC
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Post by Inabaru_CC »

la q yo llevo es sparco, m costó 92 euros en Norauto

puedes bajarte el catalogo de sparco
en la web http://www.bccorona.com

aki tb encontraras barras

http://www.ompracing.it

http://www.ompracing.it/prodotti.html?c ... anguage=es

CATALOGO OMP PEUGEOT BARRAS >>>
http://www.ompracing.it/barre/barreit/peugeot.pdf

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:thumbs:
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juantxo ortiz
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Post by juantxo ortiz »

tb puedes mirar en bpr.ad que es la mas barata que he visto sale la omp por 60 euros cosa asi
naci pora esto creci con esto vivi por esto son muy pocos los que me ganan en esto
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KeLiaNu
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Post by KeLiaNu »

poca diferencia de precio habrá, ya que su precio es relativamente " barato"
Por 80€ tenia yo una Sparco creo q era.. ara no recuerdo
Llevas la suspensión cambiada?

Yo es que montaré la barra cuando monte la suspensión..
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longbeach
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Post by longbeach »

yo llevo una braid q m venia con el coche, lo q no me acuerdo es de cuanto le costo al anterior dueño y eso q fuimos juntos a comprarla
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
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lobiturbo
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Post by lobiturbo »

Yo tengo una Lobi's, y va de puta madre.
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juantxo ortiz
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Post by juantxo ortiz »

pero no todos tenemos los conocimientos para hacer una lobis jajjaaj haber si le haces unas fotillos que tengo curiosidad, a este paso al proximo coche le haces tu el chasis
naci pora esto creci con esto vivi por esto son muy pocos los que me ganan en esto
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lobiturbo
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Post by lobiturbo »

Tampoco es para tanto hombre, un chasis de un coche lleva muchas chapitas.
Creo que ya puse la foto, pero ahí va otra vez, no es muy bonita, pero funcionar funciona!!

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juantxo ortiz
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Post by juantxo ortiz »

joder queda dabuti y cumple su funcion.
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pepzgz
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Post by pepzgz »

perdonar mi ignoramcia, esa barra para que vale?? :-k
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Post by elJuli-306 »

vale para reforzar las torretas cuando llevas suspension deportiva.

al ser una amortiguacion más dura, cuando pillas un bache o irregularidad en la carretera las torretas tienden a doblarse hacia el centro, juntandose. Con la barra lo refuerzas para que no cedan.

No se si sera verdad, pero una vez escuche que si la suspension es muy dura y no llevas la barra puedes partir el chasis por la zona de las torretas.

Aparte se nota una mejoria en zonas viradas y tal.

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pepzgz
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Post by pepzgz »

osea que teniendo aun la suspension de serie no merece la pena. mi modelo es el xsdt y nose pero lo veo mas bajo que otros modelos de 306, nose si sera alguna ida de pelota o no, y gracias juli, por cierto 27, 28, Y 29 DE ENERO ES EL MOTOR SHOW FESTIVAL DE ZARAGOZA =D>
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Post by juantxo ortiz »

siempre se nota yo en el coupe la llevaba puesta y se notaba un huevo aun con la suspension de serie, el coche entraba mejor en las curvas y no cabeceaba tanto en las rotondas
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Post by elJuli-306 »

tanto como notarse un huevo....no se yo.

notarse se nota eso esta claro, pero ya te digo que lo suyo es q vaya acompañado de la suspension deportiva. Con la de serie no lo veo tan necesario, ya que no entras tan a saco en las curvas como para ncesitar la barra.
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Post by juantxo ortiz »

una pena que ya no este conmigo sino te lo dejaba un rato para que vieras lo necesaria que es en un coche con mas morro que dinio
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Post by elJuli-306 »

En uno con mucho morro ni idea, aparte de que depende como sea tambien la suspension de serie.

Yo hablo del 306, que de no tener barra a tenerla tmp lo veo un cambio demasiado notable.

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Post by juantxo ortiz »

ya el 306 va muy bien de morro y de culo pero lo que queria explicar es el funcionamiento de la barra
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Post by 306 »

yo la note sobre todo en zonas de curvas con baches donde el coche tiene que aguantar muchas torsiones, hay a veces se oia como crujia y todo y ahora eso ya no pasa, desde el primer momento que la puse ya comente que el coche habia quedado mas "rigido".
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Post by juantxo ortiz »

esa es la expresion rigido la barra le da rigidez joder que no nos salia a ninguno la expresion correcta
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Post by lobiturbo »

elJuli-306 wrote:vale para reforzar las torretas cuando llevas suspension deportiva.

al ser una amortiguacion más dura, cuando pillas un bache o irregularidad en la carretera las torretas tienden a doblarse hacia el centro, juntandose. Con la barra lo refuerzas para que no cedan.

No se si sera verdad, pero una vez escuche que si la suspension es muy dura y no llevas la barra puedes partir el chasis por la zona de las torretas.

Aparte se nota una mejoria en zonas viradas y tal.

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Es cierto Juli, pero por donde más fallan lo coches es por la parte de atrás, la parte de arriba de la copela se arranca.
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Post by juantxo ortiz »

hostias qe suerte de no tener copelas atras jajaja
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Post by lobiturbo »

Yo si tengo, pero mi coche lleva una viga de serie entre ellas.
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Post by juantxo ortiz »

pues debuti para ti tb
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Post by AxGT »

Yo tengo una Sparco regulable que me costo 89 euros.

Ademas de suspension Bilsteins Sprint B8 con muelles Eibach -3 cm, la verdad es que va genial.
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YO TAMBIÉN ME PRESENTO A LAS ELECCIONES!!!:

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