Pues si, este finde cuando ibamos de camino a un pueblo a pillar un circuito de karting para dar unas vueltecillas.. El 306 fase 2 atsmosferico se merendo a mi dturbo de 90cv..

Sucedio asi, yo iba sobre los 140 en autovia, cuando de lejos lo veo q se acerca dandome con las largas. Yo iba con mi novia y no tenia ganas de hacer el cabra (no me mola cuando viene ella). Se me fue acercando hasta que lo tenia pegado pegado a mi culo, en ese momento se hecho a la izquierda, pues nada me toco los huevos y dije ahora te vas a quedar con las ganas ...y yo fui pisando progresivamente el acelerador para que el turbo empujara correctamente. Pero antes de que me diera cuenta ya me habia rebasado el morro con su atsmosferico, y yo pisando a fondo iria sobre unos 150 y pico km, y el seguro por encima de los 160.
Quizas apuro 4 hasta el corte. O quizas cojio el rebufo de mi coche, o quizas mi coche no anda lo que debiera...
Lo peor fue soportar las burlas de el y su colega cuando llegamos al karting (q por cierto estaba cerrado) :'(
Vamos y confirmado al 100% que es un atsmosferico, pq incluso le vi el motor. No se si influira que el pavo siempre va a to lo que da el coche.