Cambios 306 sedan

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
306astur.

Post by 306astur. »

Despues de mas de 1 mes buscando las llantas, ayer encontre un juego completo.
Una de las llantas me dijo el del desguace que habia tenido un golpe y estaba reparada y pintada.
Me pide 300 euros por el juego y la verdad no se si es caro o barato, ¿que os parece? ¿Se notara al montarlas la diferencia entre las llantas sin reparar y la reparada?
Saludos
Roadster.

Post by Roadster. »

Macho por 300 euros unas llantas de segunda mano en un desguace, y encima con una reparada es una pasada... según marcas y medidas ten en cuenta que hay llantas nuevas por 300 euros o incluso por algo menos muchas veces.

Si fuera que te pide por ellas 200 euros (y ya pueden estar buenas de ser yo el que las comprara :lol:) pues todavía... pero 300 ni de coña macho.

Hace poco pregunté sin ir más lejos por unas llantas para mi chiquitín... aluminio pulido, tipo multibrazo en 13 pulgadas. Preciosas. Y me salían por 360 euros... no eran de una marca de campanillas como OZ, BBS o así... pero unas llantas de aluminio pulido y nuevas al fin y al cabo.

Y si miras en propaganda de los autocentro... pffff hace unos meses venía una oferta de 4 llantas en 15" ó 16" con juego de gomas (creo que eran Firestone) por 240 euros... y más de una vez también han venido ofertas de llantas por menos de 200 euros o muy poco más. Es más complicado y sobre todo, esperar al momento de que salga y las llantas en cuestión te gusten, pero como verás en precio comparando con un desguace y llantas usadas... es desproporcionadísima la diferencia.

Yo no lo haría por lo menos... igual el tío del desguace te ha visto cara de estar muy ilusinao con las llantas y se ha dicho "ya tengo aquí a un primo que me va a dar salida a éstas llantitas" :lol:
Roadster.

Post by Roadster. »

Macho por 300 euros unas llantas de segunda mano en un desguace, y encima con una reparada es una pasada... según marcas y medidas ten en cuenta que hay llantas nuevas por 300 euros o incluso por algo menos muchas veces.

Si fuera que te pide por ellas 200 euros (y ya pueden estar buenas de ser yo el que las comprara :lol:) pues todavía... pero 300 ni de coña macho.

Hace poco pregunté sin ir más lejos por unas llantas para mi chiquitín... aluminio pulido, tipo multibrazo en 13 pulgadas. Preciosas. Y me salían por 360 euros... no eran de una marca de campanillas como OZ, BBS o así... pero unas llantas de aluminio pulido y nuevas al fin y al cabo.

Y si miras en propaganda de los autocentro... pffff hace unos meses venía una oferta de 4 llantas en 15" ó 16" con juego de gomas (creo que eran Firestone) por 240 euros... y más de una vez también han venido ofertas de llantas por menos de 200 euros o muy poco más. Es más complicado y sobre todo, esperar al momento de que salga y las llantas en cuestión te gusten, pero como verás en precio comparando con un desguace y llantas usadas... es desproporcionadísima la diferencia.

Yo no lo haría por lo menos... igual el tío del desguace te ha visto cara de estar muy ilusinao con las llantas y se ha dicho "ya tengo aquí a un primo que me va a dar salida a éstas llantitas" :lol:
Roadster.

Post by Roadster. »

Macho por 300 euros unas llantas de segunda mano en un desguace, y encima con una reparada es una pasada... según marcas y medidas ten en cuenta que hay llantas nuevas por 300 euros o incluso por algo menos muchas veces.

Si fuera que te pide por ellas 200 euros (y ya pueden estar buenas de ser yo el que las comprara :lol:) pues todavía... pero 300 ni de coña macho.

Hace poco pregunté sin ir más lejos por unas llantas para mi chiquitín... aluminio pulido, tipo multibrazo en 13 pulgadas. Preciosas. Y me salían por 360 euros... no eran de una marca de campanillas como OZ, BBS o así... pero unas llantas de aluminio pulido y nuevas al fin y al cabo.

Y si miras en propaganda de los autocentro... pffff hace unos meses venía una oferta de 4 llantas en 15" ó 16" con juego de gomas (creo que eran Firestone) por 240 euros... y más de una vez también han venido ofertas de llantas por menos de 200 euros o muy poco más. Es más complicado y sobre todo, esperar al momento de que salga y las llantas en cuestión te gusten, pero como verás en precio comparando con un desguace y llantas usadas... es desproporcionadísima la diferencia.

Yo no lo haría por lo menos... igual el tío del desguace te ha visto cara de estar muy ilusinao con las llantas y se ha dicho "ya tengo aquí a un primo que me va a dar salida a éstas llantitas" :lol:
User avatar
306_astur
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 71
Joined: Tue Nov 15, 2005 9:44 pm
Coche: < sin coche >
Location: Gijon

Post by 306_astur »

Al final he conseguido un juego y ya se las he colocado.Ahi os dejo una foto para ver si os gusta como queda.
Saludos
Image
User avatar
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Posts: 4766
Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
Coche: 306 II - NFT
Location: Toledo
Contact:

Post by NaRRo »

Queda fenomenal!! precioso. Y no vas a notar la dif de peso de llantas. Tu hdi las moverá bien.

Espero verte en las kdd's, así completamos la familia 306. Ahora a por las taloneras de un 5p :)

s2
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

esas llantas tenian mi nombre :)
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Ostia que guapas quedan, bájalo de suspensión y te quedará más racing que la leche!!!
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
PipelineR
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 18
Joined: Sat Dec 10, 2005 4:19 am

Yo tb tengo 1 sedán

Post by PipelineR »

Está wapo. Yo tengo 1 sedán pero rojo fuego de antes del restyling.

Es mi primer mensaje a ver si todo va ok.

P.d.:^Parece que si, que va todo bien. Saludos. \:D/
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Bienvenido al club!!!!
Presentate formalmente en la sección miembros y pon fotos de ese culón.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

Bienvenido Pipeline !!

Ale a presentarte y a decirnos de donde eres :!: .... ;)
User avatar
longbeach
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 513
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:51 am
Coche: < sin coche >
Location: Ferrol (A Coruña)

Post by longbeach »

bienvenido esperamos fotos y las respuestas al interrogatorio de rigor,

De donde eres? como no s conociste) etc etc etc etc
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

primer sedan k veo con esas llantas solo una palabra...precioso =D>
Disfrutando de la nueva manada
Image
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

mola tela tu carro con esas llantas!!!!!!! ha mejorado tela
Panizzi
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 167
Joined: Sun Nov 20, 2005 9:52 pm

Post by Panizzi »

yo sigo vendiendo las mias las del xsi en 200 eurillos, el problema es que soy de las palmas y cuando se enteran de ello se echan para atras.
Image
Los Peugeot carecen de calidad, el salpicadero cruje y el sonido de las puertas al cerrar y al abrir demuestran lo dicho. ¿Ó me pasa a mí sólo?
Pero estoy contento porque no se me ha roto XD
juantxo ortiz
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 309
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:56 am
Coche: < sin coche >
Location: pozuelo de alarcon
Contact:

Post by juantxo ortiz »

las llantas estan bien de precio la putada es que conlos portes se van a cuenca de precio de todas formas mira a ver los precios de los portes y diselos a la gente que asi evitas problemas
naci pora esto creci con esto vivi por esto son muy pocos los que me ganan en esto
juantxo ortiz
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 309
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:56 am
Coche: < sin coche >
Location: pozuelo de alarcon
Contact:

Post by juantxo ortiz »

este no se porque se me ha repetido debe ser la resaca
naci pora esto creci con esto vivi por esto son muy pocos los que me ganan en esto
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

Los portes por correos son 40 € ;)
juantxo ortiz
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 309
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:56 am
Coche: < sin coche >
Location: pozuelo de alarcon
Contact:

Post by juantxo ortiz »

hombre pues no es para hecharse para atras porque son unas llantas bonitas y tampoco se sube mucho
naci pora esto creci con esto vivi por esto son muy pocos los que me ganan en esto
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

Panizzi wrote:yo sigo vendiendo las mias las del xsi en 200 eurillos, el problema es que soy de las palmas y cuando se enteran de ello se echan para atras.
Image


Son de 15" ¿me equivoco?

Por 200 euros y unos 40 euros de porte no está mal... yo al menos no me echaría atrás.

Eso sí, mientras me duren los neumáticos que están nuevos de mis ruedas de 13" y tenga pasta... me parece que las vendes mucho antes :smt044
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
PipelineR
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 18
Joined: Sat Dec 10, 2005 4:19 am

Por 150 estaría bien.

Post by PipelineR »

Panizzi wrote:yo sigo vendiendo las mias las del xsi en 200 eurillos, el problema es que soy de las palmas y cuando se enteran de ello se echan para atras.
Image


Estas no están tan wapas como las otras pero por 150 estaría bien =P~ evidentemente si no proceden de mercados negros :finga: y siempre que tengan tornillos para atornillarlas :fiesta012:
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

Panizzi wrote:yo sigo vendiendo las mias las del xsi en 200 eurillos, el problema es que soy de las palmas y cuando se enteran de ello se echan para atras.
Image


yo ando tras unas llantas IGUALES a esas :) pero tu lo has dicho..el hecho de q estes en las palmas me echa para atras :S
User avatar
nano
Recluta
Recluta
Posts: 1441
Joined: Thu Jan 12, 2006 2:31 am
Coche: 306 xs HDi
Location: madrid

Post by nano »

hola gente soy de esos con un sedan tb para que crezca la familia. jeje. necesito algun entendido en electronica xq kiero poner en mi fase I los guarnecidos del fase II, pero el problema es que el elevalunas electrico mio tiene varios cables (azules y amarillos) y el nuevo tiene menos(verde-rojo.carne). gracias.
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

nano wrote:hola gente soy de esos con un sedan tb para que crezca la familia. jeje. necesito algun entendido en electronica xq kiero poner en mi fase I los guarnecidos del fase II, pero el problema es que el elevalunas electrico mio tiene varios cables (azules y amarillos) y el nuevo tiene menos(verde-rojo.carne). gracias.

los cables del fase 1 son un poco raros, estan desaprovechados, en teoria para hacer el paralelo con otro interrutor por eso cuando pulsas el del acompañante desde el piloto se apaga la luz del acompañante pq se desactiva :S
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Re: Por 150 estaría bien.

Post by lobiturbo »

PipelineR wrote:
Panizzi wrote:yo sigo vendiendo las mias las del xsi en 200 eurillos, el problema es que soy de las palmas y cuando se enteran de ello se echan para atras.
Image


Estas no están tan wapas como las otras pero por 150 estaría bien =P~ evidentemente si no proceden de mercados negros :finga: y siempre que tengan tornillos para atornillarlas :fiesta012:

Esas llantas están muy bien de precio, 150 euros y con gomas es un atraco.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
leic
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 44
Joined: Tue Dec 27, 2005 11:43 pm
Coche: < sin coche >
Location: Chile
Contact:

Post by leic »

Bienvenido. muy lindo y elegante tu leon

slds desde Chilito

Leic
PipelineR
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 18
Joined: Sat Dec 10, 2005 4:19 am

Re: Por 150 estaría bien.

Post by PipelineR »

Se me habían olvidado las gomas :) sí está bien así.
lobiturbo wrote:Esas llantas están muy bien de precio, 150 euros y con gomas es un atraco.
PipelineR
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 18
Joined: Sat Dec 10, 2005 4:19 am

Medida llanta

Post by PipelineR »

La medida de la llanta es de 6" o es más?
Porque lo malo es que el sedan es un poco más estrecho de ejes y sólo está homologado para neumáticos 185/55 R15 en todo caso, no puede llegar a 195 sin que pongan pegas en la ITV.
User avatar
306_astur
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 71
Joined: Tue Nov 15, 2005 9:44 pm
Coche: < sin coche >
Location: Gijon

Post by 306_astur »

Es mas estrecho de ejes?En la ficha tecnica del mio, en opciones pone los neumaticos que le tengo puestos (195-55-15).Yo pienso que las vias delantera y trasera son iguales a los demas 306, lo que si debe ser es mas blando de suspension que los 3p.En enero del 2007 te dire si me dicen algo en la ITV
Saludos
PipelineR
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 18
Joined: Sat Dec 10, 2005 4:19 am

franchutes lokos

Post by PipelineR »

Estos franchutes están mal. El mío sólo llega a 185/55/15 en la ficha técnica. Es del 96 de antes del restyling. Según el manual del coche el sedan es igual de ejes pero más estrecho de chapa creo, al menos en la serie I.Quizás por eso sólo pueda montar 185.Luego si tal lo escaneo y vemos.
Post Reply