ADITIVOS PARA EL ACEITE?
- enrivigo
- Novato al teclado
- Posts: 40
- Joined: Thu Nov 08, 2007 9:22 pm
- Coche: < sin coche >
- Location: BAHIA DE CADIZ
ADITIVOS PARA EL ACEITE?
DUDA, ¿QUE ADITIVO LE PUEDO HECHAR AL ACEITE PARA CUIDAR MEJOR EL MOTOR?
- Waltra
- Socio #004
- Posts: 7581
- Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
- Coche: Cougar V6
- Location: Navarra
- Contact:
yo le he hechado teflon liquido de Faher, La primera vez hay que echar una buena dosis, y como en los cambios de aceite no se va, luego solo hay que ir añadiendole un poquito cada 20 o 30.000 km
hay fabricantes de aceites que no los recomiendan, pero si el coche tiene cierta edad y km lo agradece.. disminuye el consumo de aceite y hace que el motor trabaje mas tranquilo por haber menos fricción entre las piezas.
hay fabricantes de aceites que no los recomiendan, pero si el coche tiene cierta edad y km lo agradece.. disminuye el consumo de aceite y hace que el motor trabaje mas tranquilo por haber menos fricción entre las piezas.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- enrivigo
- Novato al teclado
- Posts: 40
- Joined: Thu Nov 08, 2007 9:22 pm
- Coche: < sin coche >
- Location: BAHIA DE CADIZ
RETIFICO, HE LEIDO POR INTERNET QUE LOS ADITIVOS DE TEFLON LIQUIDO PUEDEN PRODUCIR ROTURAS DE MOTOR POR EL HECHO DE QUE QUEDA PEGADO POR LAS PARTES METALICAS DEL MOTOR , HE INCLUSO A LA LARGA, OBTURA LOS CONDUCTOS POR DONDE CIRCULA EL ACEITE
ESO ES LO QUE LEI YO, NO QUIERE DECIR QUE A VUESTROS COCHES LE HAGA MAL, PERO AMI ME DA COSA HECHARSELO DESPUES DE LEER COMENTARIOS POR AHI
S2
S2
ESO ES LO QUE LEI YO, NO QUIERE DECIR QUE A VUESTROS COCHES LE HAGA MAL, PERO AMI ME DA COSA HECHARSELO DESPUES DE LEER COMENTARIOS POR AHI
S2
S2
- Dasar
- Novato al teclado
- Posts: 829
- Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
- Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
- Location: Valencia
Peugeot siempre recomienda no añadir aditivos al aceite motor, además yo también he oido lo del Teflón y aunque supongo que eso será en casos extremos, tampoco te recomendaria ponerlo. Según dice la marca los aditivos pueden alterar la fórmula del aceite y descompensar el equilibrio entre detergentes,espesantes,antioxidantes,etc del aceite. Como digo, supongo que será en casos extremos pero por si acaso...
- lobiturbo
- Posteador Justiciero
- Posts: 7124
- Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
- Coche: 406 HDI 140 CV
- Location: Riberos
- Contact:
Pero el teflón no es para las cajas de cambios?
Yo no entiendo porqué os coméis tanto el tarro con los coches, en el depósito del gasoil solo se echa gasoil, nada más.
Yo no entiendo porqué os coméis tanto el tarro con los coches, en el depósito del gasoil solo se echa gasoil, nada más.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
- Waltra
- Socio #004
- Posts: 7581
- Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
- Coche: Cougar V6
- Location: Navarra
- Contact:
Lobi, estamos hablando del aceite.. no del gasoil!
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- djnesio
- Recluta
- Posts: 1030
- Joined: Wed Apr 18, 2007 3:59 pm
- Coche: < sin coche >
- Location: Vigo
- Contact:
yo en mis dos anteriores coches, probe a echar en uno Slick50 y en el otro un aditivo con supuestamente mayor cantudad de teflon, y en ambos casos (soy muy esceptico y lo hice simplemente para reducir el consumo de aceite) el resultado fue nulo, no lo note nada, al final en ambos casos no me quedo mas remedio que levantar culata y cambiar los retenes de valvula...
Quizas en la caja de cambio si se puede notar mas, dado el numero de engranajes que existen y el minimo riesgo de obstruccion, creo que podria ser recomedable... pero yo no lo he probado.
Quizas en la caja de cambio si se puede notar mas, dado el numero de engranajes que existen y el minimo riesgo de obstruccion, creo que podria ser recomedable... pero yo no lo he probado.
RSV Motorsport
Antes- 306 XS 100cv '01 Gris Quartz
Ahora- Xsara II VTS HDI 110cv '02 Gris Aluminio
Kosei 16" + 205/45
Eibach -30mm
Xenon H7 6000K
Parrot CK3100
Mods: Antena C5 Navi, pomo C4 VTS, insono puertas
Antes- 306 XS 100cv '01 Gris Quartz
Ahora- Xsara II VTS HDI 110cv '02 Gris Aluminio
Kosei 16" + 205/45
Eibach -30mm
Xenon H7 6000K
Parrot CK3100
Mods: Antena C5 Navi, pomo C4 VTS, insono puertas
- enrivigo
- Novato al teclado
- Posts: 40
- Joined: Thu Nov 08, 2007 9:22 pm
- Coche: < sin coche >
- Location: BAHIA DE CADIZ
al final cambio de aceite y paso del teflon.
mi coche ni pierde aceite ni nada pero es que tengo 245mil Km y preguntaba por si acaso, por cuidarlo un poquito más.
mi coche con sus cambios de aceite cada 15000Km no me ha dado nunca ningun problema de motor hasta la fecha y yo viajo mucho de norte a sur y viceversa a buen ritmo; en verano con mucho calor tiende a calentarse un poquito, sobre todo en subidas, pero regulando con el acelerador, le controlas la temperatura.
S2
mi coche ni pierde aceite ni nada pero es que tengo 245mil Km y preguntaba por si acaso, por cuidarlo un poquito más.
mi coche con sus cambios de aceite cada 15000Km no me ha dado nunca ningun problema de motor hasta la fecha y yo viajo mucho de norte a sur y viceversa a buen ritmo; en verano con mucho calor tiende a calentarse un poquito, sobre todo en subidas, pero regulando con el acelerador, le controlas la temperatura.
S2
- djnesio
- Recluta
- Posts: 1030
- Joined: Wed Apr 18, 2007 3:59 pm
- Coche: < sin coche >
- Location: Vigo
- Contact:
enrivigo wrote:al final cambio de aceite y paso del teflon.
mi coche ni pierde aceite ni nada pero es que tengo 245mil Km y preguntaba por si acaso, por cuidarlo un poquito más.
mi coche con sus cambios de aceite cada 15000Km no me ha dado nunca ningun problema de motor hasta la fecha y yo viajo mucho de norte a sur y viceversa a buen ritmo; en verano con mucho calor tiende a calentarse un poquito, sobre todo en subidas, pero regulando con el acelerador, le controlas la temperatura.
S2
buen resultado te esta dando por lo que parece, no??
Si no te da ningun problema, yo seguiria con ese plan de mantenimiento...
RSV Motorsport
Antes- 306 XS 100cv '01 Gris Quartz
Ahora- Xsara II VTS HDI 110cv '02 Gris Aluminio
Kosei 16" + 205/45
Eibach -30mm
Xenon H7 6000K
Parrot CK3100
Mods: Antena C5 Navi, pomo C4 VTS, insono puertas
Antes- 306 XS 100cv '01 Gris Quartz
Ahora- Xsara II VTS HDI 110cv '02 Gris Aluminio
Kosei 16" + 205/45
Eibach -30mm
Xenon H7 6000K
Parrot CK3100
Mods: Antena C5 Navi, pomo C4 VTS, insono puertas