Hola, acabo de venir del taller de colocar la barra superior de refuezo OMP y he comprobado que el capot no cierra, bueno, el primer punto cierra pero al intentar cerrarlo del todo se aprecia que hay que hacer mucha fuerza y que se levanta de detrás (donde está la barra), por lo que no he intentado cerrarlo del todo y he quitado la barra. Ha alguien le ha pasado???. LA barra es la OMP MA/1756, la que se supone que lleva el coche. Qué pasa, no vale???, Alguna solución???
yo tengo un xsi fase I 2.0 123cv 8v y tengo puesta esa barra y no tengo ningun problema....ademas te aseguro que es esa barra al 100% por que en mi curro somos distribuidores de Omp y no hemos tenido ningun problema, por cierto la referencia es correcta
Monty, y no notas nada al cerrar el capot???. El problema creo que está en las gomas del capot, la goma que está por donde van los tubos de los que echan agua al cristal delantero. No llegamos a cerrar el capot, pero al intentarlo se notaba que no cerraba suave y que había que hacer fuerza para cerrarlo y no me quise arriesgar.
A mi no me cierra. Acabo de venir de colocarla de nuevo y al cerrar el capot del todo, se queda abonbado. He puesto polvos de talco en la barra para ver donde rozaba y roza en la parte derecha desde las torretas unos 10 cm hacia el centro del capot. Vamos a ver si podemos darle un golpe bien dado a la barra y bajarla un poco, porque en la zona del centro se separa bastante del filtro.