secta break
- sergivaz
- Socio #006
- Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Re: secta break
Toc toc, César, se puede?
Aquí el gurú de los 1.9D que se une a vosotros también con el Style XT break del 98 que estoy acabando de arreglar para presentarlo en sociedad
Ya me dirás qué número soy
Aquí el gurú de los 1.9D que se une a vosotros también con el Style XT break del 98 que estoy acabando de arreglar para presentarlo en sociedad
Ya me dirás qué número soy
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
- Novato al teclado
- Coche: PEUGEOT 306 >
Hellow again. Otra vez por aquí. Ahora que tengo un poco más de tiempo espero conectarme más a menudo. Aepton, te fuiste sin decirme adiós. Un pañuelo de silencio cuando un amigo se vaaaaaaaaaaaaaaaa. Me dijo luis que te destinaron a Cartagena. Pues me alegro por ti. Por cierto inclúyeme en tu club. Espero que la familia esté bien. Nos escribimos por aquí. Ahí va una foto de mi culón. Ya la incluí en mi presentación pero vamos aquí está de nuevo. Oye cuando vayamos a coger las uvas espero que nos ayudéis. Habrá una botellita de mosto para cada ayudante/a. Saludos.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
- aeption
- Recluta
- Coche: 306 break hdi
bueno ya he vuelto y he actualizado la lista si alguien ve algun error que me lo diga que lo corrijo.
Como algunos ya sabeis el nº 1 de la secta tuvo un pequeño incidente con un mercedes citaro y creo que desde hoy voy a poner pocas fotos de mi pequeñin, que no quiere decir que abandone esta secta ya que por lo menos ver los coches de los demas me alegra un poco y me hace recordar muchas experiencias vividas con el mio
siento haber tenido abandonado este tema tanto tiempo.....
Como algunos ya sabeis el nº 1 de la secta tuvo un pequeño incidente con un mercedes citaro y creo que desde hoy voy a poner pocas fotos de mi pequeñin, que no quiere decir que abandone esta secta ya que por lo menos ver los coches de los demas me alegra un poco y me hace recordar muchas experiencias vividas con el mio
siento haber tenido abandonado este tema tanto tiempo.....
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
- ricard-and
- Novato al teclado
- Coche: <306 hdi break
Compañeros del post Secta SW, tengo una serie de dudas sobre mi coche y queria preguntaros si lo comento aqui o abro un post nuevo...lo digo porque es del SW.
un saludo Ricard.
un saludo Ricard.
205 srd
309 srd turbo
306 xs dt (3 puertas-fase1)
306 hdi break boulebard fase 2.2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 49
SW #10
309 srd turbo
306 xs dt (3 puertas-fase1)
306 hdi break boulebard fase 2.2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 49
SW #10
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 77
”Secta interna SW#18”
”Secta interna SW#18”
- aeption
- Recluta
bienvenido downunder eres el sectario n' 18
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
- aeption
- Recluta
ricard si el problema que tienes atañe a culo de tu coche, aqui es el sitio y si es algo de mecanica tambien lo puedes comentar aqui pero en definitiva en cualquier otro foro tambien te lo pueden solucionar
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
Aprovecho y hago mi solicitud de inclusión oficialmente!!aeption wrote:bienvenido downunder eres el sectario n' 18
Saludos!
Hola, aquí uno más con un Break Style Dturbo! Si me lo permitís me encantaría unirme
Un saludo.
Enviado desde mi bq Pascal 2 usando Tapatalk
Un saludo.
Enviado desde mi bq Pascal 2 usando Tapatalk
Muy buenas, me pongo en cola para el clan!
Un saludo.
Un saludo.
Donde haya humo ahí estará mi DTurbo
Clan Dturbo #27#
Clan Dturbo #27#
- Jonybreak
- Novato al teclado
- Coche: 1.6 break 100cv
En breve subo fotos del mio.
Yo no sé cómo es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una, porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos.
Hola a todos,
Yo también me uno a la secta. Tengo un 1.9d rojo granate.
Me gustaría preguntaros por dónde os andan los consumos en este modelo, porque ando un poco preocupado. Siempre hablando de conducción tranquila sin pisarle mucho.
Gracias.
Un saludo
Yo también me uno a la secta. Tengo un 1.9d rojo granate.
Me gustaría preguntaros por dónde os andan los consumos en este modelo, porque ando un poco preocupado. Siempre hablando de conducción tranquila sin pisarle mucho.
Gracias.
Un saludo
hola uno mas por aqui con un break boulevard, y una pregunta, sabeis si llevan cubrecarter de metal o plastico, el mio no lleva lo compre de segundamano y tengo la duda,gracias es el fase 2 creo del 2001