Pues buscando por el Segundamano he encontrado el anuncio de este 306 y me ha llamado la atención lo de "tiene el motor del citroen xsara 1.9 td con 115cv".
Si si ya se que se puede hacer, de hecho se de mucha gente que lo ha heco.
Lo que me ha llamado la atención ha sido los de los 115cv, porque tanto los xsara como nuestros 306 cubicaban lo mismo y sacaban lo mismo de caballos, que son 92cv si no recuerdo mal.
Luego ya pasamos al motor de los Xantia, 605... etc que cubicaban 2.1 y sacaban 110cv, pero 115...?? no me suena
"Para ir realmente rápido tienes que frenar un segundo después de lo que te dice el miedo y acelerar un segundo antes de lo que te dicta la lógica"
MorGotH wrote:Viendo la ortografia del anunciante...
te lo he dicho mil veces... Hortogracia con H!!
...volviendo al tema. A mi tampoco me suenan de nada TD de 115 caballos... pero en fin, mucha gente no sabe lo que tiene, y otros no tienen lo que venden, a saber cual es el caso.
A falta de led's... wenos son Lacasitos! [2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
Si lo ha tocado puede que esté en esos 115 cv. Ademas no es dificil hacerlo. Lo que esta claro es que no hubo ningun 1.9TD de 115. (si hubo un 2.1 me suena, pero lo montaban los Xantia). Del 1.9 solo habia la version catalizada de 90cv y la sin catalizar de 92cv.
Peugeot tenía en esa epoca un 2.1 injeccion indirecta de 110 cv
solo los montaba en los 406 svdt
ese mismo motor lo sacaban algunos xantia
pero de 115 cv.... no habia ningun motor de PSA
No creo que se muy facil subirle 25 C.V a un Ricardo comet y si lo haces es a base de pasta y trabajarlo,yo un coche asi no lo venderia por 1200 pavos,me parece que ese coche esta hecho polvo y para el arrastre mecanicamente.
Pd. A mi tambien me estan empezando a gustar los Fase I me ocurre lo mismo con el 406 con el paso de los años me enamore del fase I
houdini tenia un 306 cuando llegaba una curva desaparecia.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 27