Consulta 306 vel max
Consulta 306 vel max
saludos
tengo una consulta de algo que ha cabreado... el miercoles pasado en la autopista venia aprox a 240 - 250 km/h por GPS y me supero FACILMENTE un Fiat Bravo ultimo modelo...
Alguien sabe cual es la velocidad max. que alcanza un Bravo... me he fijado en la motorización que traen y no puedo entender como sacan esa potencia en esas cilindradas http://www.fiat.es/fiat-bravo/motores
Estaria potenciado? que opinan?
tengo una consulta de algo que ha cabreado... el miercoles pasado en la autopista venia aprox a 240 - 250 km/h por GPS y me supero FACILMENTE un Fiat Bravo ultimo modelo...
Alguien sabe cual es la velocidad max. que alcanza un Bravo... me he fijado en la motorización que traen y no puedo entender como sacan esa potencia en esas cilindradas http://www.fiat.es/fiat-bravo/motores
- luxenburgotico
- Novato al teclado
- Coche: 306 1.9D Graffic
Re: Consulta 306 vel max
equinox wrote:saludos
pues ni idea de lo que preguntas pero tu que coche llevabas para ir tranquilamente a 240 o 250kmh por que un 306 nolocreo anoser que sea un gti incluso me pareciara raro un gti a 250kmh pero weno ya nos contaras
salu2
[Secta interna 1.9D] #59
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Segun su post de presentacion tiene un 306 Equinoxe de 2002 4 puertas, modelo conocido en españa como un sedan Boulevard al parecer con equipamiento XT, por lo que veo creo que es de Argentina, es muy probable que lleve un 1.8 16V o quizas un HDI, de todas formas en ninguno de los casos, con el motor totalmente de serie ninguno de los motores alcanza mas de 200 - 220 km/h asi que algo te tiene que fallar en el gps porque no me lo creo.
Cuanto te marcaba el coche? y mas importante...que motor llevas?
Por otro lado los fiat tengo entendido que suelen tirar bastante aunque por otro lado sean pijoteros a mas no poder.....
Por otro lado los fiat tengo entendido que suelen tirar bastante aunque por otro lado sean pijoteros a mas no poder.....
[Secta 1.600 gasolina]
- Lukisuzuki
- Novato al teclado
- Coche: 306 HDI y 306 GTI
Yo doy fe que los motores fiat tiran mucho, un alfa 147 jtd de 130 cv creo recordar que es el modelo de mi amigo, iba a la par que mi GTI incluso a altas vueltas y velocidad....180 y no podia pasarlo!
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 14
----------------------------------------------------------------------------
..::SECTA INTERNA 16V::.. Nº 10
-
- Novato al teclado
- Coche: Peugeot 306
equinox si llevabas un 306, que puto motor llevas ahi metido??? un reactor de un kaza???? la ostiaaa. Tranquilamente a 240-250? entonces si le pisas adelantas a un F-1?? jajjajajaja joeee
Mas GaSSsS mEnOosS FiBrAaA
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Sácanos de dudas y dinos qué motor llevas porque esas velocidades...
- Sergio92
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 S16, ex306 XTDT
No te lo crees ni tú. A menos que lleves más de 230cv bajo el capó, y tengas tocado el chasis (y no solo bajado) porque para aguantar el 306 de serie a 240-250 de GPS que seran unos 270-280 de marcador, hay que llevar algo muy bueno entre tu asiento y el asfalto
- valve
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 XSDT + avispilla
Y yo creo que cambiada la caja de cambios, porque no se los 2.0 16v no-GTI, pero el GTI creo que alcanza su limite (corte en 6ª) bastante antes de esos 250 km/h.....
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
-
- Novato al teclado
- Coche: 306 XS
yo el mio con un poco de bajada lo he puesto a 200 de marcador. 1.6; 100cv
- Lukisuzuki
- Novato al teclado
- Coche: 306 HDI y 306 GTI
Mi GTI enseguida a 180, pero mas no he probado subir por si voy a la carcel.....XD
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 14
Pues muy facil... tecnologia........equinox wrote:................. me he fijado en la motorización que traen y no puedo entender como sacan esa potencia en esas cilindradas http://www.fiat.es/fiat-bravo/motores
Y que conste que con motores 1.6 diesel ya se esta en condiciones de ofrecer 150 cv....
Pijoteros son los HDI que monta Peugeot, Citroen, Ford y Mini...Nolo306 wrote:Por otro lado los fiat tengo entendido que suelen tirar bastante aunque por otro lado sean pijoteros a mas no poder.....
Los motores JTD de del grupo Fiat (Fiat, Alfa, Lancia... y que ademas monta Opel Y Saab en sus variantes 1.9 litros) junto con los Toyota.... estan como los motores diesel mas fiables del mercado.
Ojala el 306 montase el motor JTD de 100 cv que montaba el Bravo hace años...
- pulpfiction
- Novato al teclado
- Coche: Peugeot 306 GTI
El gti coge aproximadamente en 6º a fondo 230 y largos que es a lo que lo e puesto yo en la ap7 bajando de Girona. Evidentemente de marcador del coche, luego en la realidad pues ese margen de error.
Instransigente en lo esencial y flexible en lo accesorio.
- Tuko_XS
- Recluta
- Coche: 306 xs Hdi repro
Que no te siente mal tio pero...cambia de gps y mirate un poco el marcador si funciona bien
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
- amg100
- Novato al teclado
- Coche: 306 1.600 gasss
Por esta regla de tres... mi 1.6 90cv lo puse anoche, por lo menos a 230 km/h y ni un mínimo movimiento extraño, iba plano plano
No lo veo tan imposible... de hecho mi 306 es un 2.0 inyeccion multipunto de 167 CV todavia no lo he probado en un banco para medir los CV a la rueda ya que le he instalado un chip de potenciación para la inyecciones electronica.
le puse cubiertas 215 para mejorar la tenida en ruta ya que sacaba mucho la cola y por ultimo suspension regulable para desmayarlo al piso en ruta...
ahora... sigo cabreado con ese fiat...
le puse cubiertas 215 para mejorar la tenida en ruta ya que sacaba mucho la cola y por ultimo suspension regulable para desmayarlo al piso en ruta...
ahora... sigo cabreado con ese fiat...
si ibas a 240-250 y te supero un Bravo..
aparte de por otras razones, me cuesta creerlo porque hoy en dia todos los coches "normales", vienen limitados a 250....
aun dudando de que ese Bravo alcance los 250.... la limitacion lo pararia.
No se porque, pero los fabricantes estan de acuerdo de que un coche de calle sin una aerodinamica especial, no sirve para superar los 250...
aparte de por otras razones, me cuesta creerlo porque hoy en dia todos los coches "normales", vienen limitados a 250....
aun dudando de que ese Bravo alcance los 250.... la limitacion lo pararia.
No se porque, pero los fabricantes estan de acuerdo de que un coche de calle sin una aerodinamica especial, no sirve para superar los 250...
Last edited by keltoi on Thu Feb 03, 2011 10:00 pm, edited 1 time in total.
- MorGotH
- Posteador Justiciero
Un 2.0 de 167cv en un Sedan con 215 de ruedas a mas de 240km tranquilamente? perdona pero yo no te creo, hazte un video que lo veamos.
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Yo como ya dije en su día tampoco me lo creo, yo tuve un GTI de 167cv y como dice pulpfiction se le puede poner a 230 e incluso 240 de marcador, que reales vendran a ser más o menos los 218-220 kms/h que homologaba.
- MorGotH
- Posteador Justiciero
Recordad que ni siquiera estamos hablando de un GTI, que lo que tiene es un Sedan 4 puertas con un 2.0 supuestamente chipeado a 167cv.
Ni el gti da tanto y mucho menos dara el bravo....aparte que habria que echarle valor para poner un sedán a esa velocidad....no creo que sea muy estable.
[Secta 1.600 gasolina]
- Sergio92
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 S16, ex306 XTDT
No habrás cambiado la relación de cambio al cambiar las gomas, y el cuadro dice que vas a 240 cuando en realidad vas a 200??
-
- Novato al teclado
- Coche: 306 xt 1993
Sergio92 wrote:No habrás cambiado la relación de cambio al cambiar las gomas, y el cuadro dice que vas a 240 cuando en realidad vas a 200??
efectivamente puede ser, no se como van lso velocímetros en nuestros peugueot, pero en una moto si cambias el piñón de ataque por diferente diametro del original cambia la lectura del velocimetro
- MorGotH
- Posteador Justiciero
Que a 240 dice que le marca el gps, lo que le marcaba el coche no lo dice.Sergio92 wrote:No habrás cambiado la relación de cambio al cambiar las gomas, y el cuadro dice que vas a 240 cuando en realidad vas a 200??
-
- Novato al teclado
- Coche: 306 hdi 2.0
no me lo creo mucho yo tampoco.yo llego el hdi 2.0 y kuando en el marcador voy a 190 o asi,ya va el coche mu inestable!
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 68
LAS CALLES NO SON UN CIRCUITO,PERO NOS APAÑAMOS...
LAS CALLES NO SON UN CIRCUITO,PERO NOS APAÑAMOS...
en que moto? porque que yo sepa en la gran mayoria el lector va a la rueda delantera, nunca al piñon, pero bueno si alguna moto lleva el lector en el piñon claro que marcara mas.cordoba306xt wrote:Sergio92 wrote:No habrás cambiado la relación de cambio al cambiar las gomas, y el cuadro dice que vas a 240 cuando en realidad vas a 200??
efectivamente puede ser, no se como van lso velocímetros en nuestros peugueot, pero en una moto si cambias el piñón de ataque por diferente diametro del original cambia la lectura del velocimetro
esperamos ese video
El fiat bravo existe el modelo: Abarth Bravo que no sé la potencia que tendrá supongo que si el fiat bravo tiene 155 si no re cuerdo mal el más potente pues el abarth deberá de tener unos 180 aproximadamente, no lo sé del cierto. Pero indiferentemente no veo un 306 a 240km/h de GPS puesto que el clio sport de mi hermano corre 235km/h y de gps creo que eran 220km/h más o menos y estamos hablando de un coche de 200 burros "preparado para correr" no de un 306 boulevard..
-
- Novato al teclado
- Coche: 306 xt 1993
todas las motos modernas lo llevan así, tenia una cbr y lo tenia, tengo una cbf y lo tieneMiiGueeL wrote:en que moto? porque que yo sepa en la gran mayoria el lector va a la rueda delantera, nunca al piñon, pero bueno si alguna moto lleva el lector en el piñon claro que marcara mas.cordoba306xt wrote:Sergio92 wrote:No habrás cambiado la relación de cambio al cambiar las gomas, y el cuadro dice que vas a 240 cuando en realidad vas a 200??
esperamos ese video
JAJJAJAJAJAJAJJA, pero sois unos pardillos, como entrais al trapo a un troll de este calibre
recomiendo lectura del mitico post del R9 turbado http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=176899
recomiendo lectura del mitico post del R9 turbado http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=176899