Concursazo ITV

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
User avatar
agost4512
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 261
Joined: Tue May 01, 2007 2:18 pm
Coche: 2 306 XSDT :)
Location: Lleida

Re: Concursazo ITV

Post by agost4512 »

ErKanario, trabajé y, como ya dije anteriormente, si hay suerte trabajaré otra vez en la ITV de Fraga (Huesca) estación nº2204.
Y con respecto a lo de los cinturones y todo eso, depende de la estación, de cada inspector como ya he dicho antes y sobretodo de la fecha, porque últimamente han cambiado mucho las cosas y cada mes o así salen cosas nuevas. Hoy mismo he estado montando cosas en un BMW Compact de un antiguo compañero de curro y me ha dicho que a dia de hoy miran hasta que funcione el ventilador de la calefección el la posición en la que el aire sale por la parte superior del salpicadera (supongo que para desempañar el cristal), el testigo del Airbag y suma y sigue...
A lo que mande el gobierno señores (como en todo)

salu2 a todos

P.D: si va alguien a esta estación para mayo o así i ve un leoncioto blanco por ahí que pregute por Ivan jejeje
"Para ir realmente rápido tienes que frenar un segundo después de lo que te dice el miedo y acelerar un segundo antes de lo que te dicta la lógica"
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Concursazo ITV

Post by MorGotH »

Eso esta claro que es asi, nos quejamos mucho, pero es el gobierno quien realmente se molesta en jodernos la vida, ahora nos van a subir el iva asi que estamos apañaos. De todas formas, todo eso no quita que te sucedan cosas totalmente absurdas en la itv, ya sea por que el tecnico que te la pasa sea un tio poco espabilao o porque se las de, de espavilao. La cosa es que al final se junta todo y se nos arma la gorda. Y es lo que generalmente se esta hablando, otra cosa que tambien le pediria al gobierno es que informara a los conductores de como tenemos que tener el coche para pasar la itv correctamente, en una autoescuela de dejan de caer un par de cosas sobre niveles y poco mas, pero realmente estamos totalmente desinformados, porque en la mayoria de estos casos tan dispares, si os dais cuenta lo que falta es informacion, tanto por la parte que nos toca, como a la parte de los tecnicos de la itv. Pero bueno, que algo asi suceda seria demasiado bonito, hoy he visto en la tele que por fin van a multar a los ciclomotores que llevan escape libre, y hace ya unos cuantos años que podrian haberlo hecho tambien pero vamos... nada mas hay que ver en la tele como va el pais, y solo nos distraen de la crisis cuando hay mal tiempo por lluvias o nieve, pero la cosa sigue igual jajajaja, en fin ahi os lo dejo!! :-.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Concursazo ITV

Post by ivan306 »

Un colega acaba de pasar la ITV con su 206 hdi con un escape artesanal, que es un tubo directo con un silencioso de pega para que disimule un poco. Y ni mú #-o O sea, que esto es según como les pilles. Pues dentro de un mes voy yo, a ver si les cojo de buen humor [-o< [-o<
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Concursazo ITV

Post by keltoi »

ivan306 wrote:............O sea, que esto es según como les pilles........
Ese es el puto problema, lo que mas me jode a mi, que es segun como les des.
Asi es la manera de mandar de mucha gente. Lo peor no es que sean tan estrictos, lo peor es que no son estrictos al 100%, y lo que hoy no vale, mañana si, pero pasado ya no vuelve a valer.
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Concursazo ITV

Post by ivan306 »

keltoi wrote:
ivan306 wrote:............O sea, que esto es según como les pilles........
Lo peor no es que sean tan estrictos, lo peor es que no son estrictos al 100%, y lo que hoy no vale, mañana si, pero pasado ya no vuelve a valer.
+1 :finga:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
virus12345
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 571
Joined: Sat Sep 18, 2010 5:53 pm
Coche: Peugeot 306xnd
Location: Murcia

Re: Concursazo ITV

Post by virus12345 »

Esto es una loteria
Nº 23 Secta Interna Fase I
User avatar
zebendevera
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 485
Joined: Sun Dec 06, 2009 10:58 am
Coche: 306 Cabrio ¿Gti-6?
Location: Tenerife

Re: Concursazo ITV

Post by zebendevera »

Uy que bien me viene este post que llevé el cabrio a la itv hoy...

Entro el coche y muy amablemente me han hecho abrir y cerrar el contacto como unas 6 veces (jamás en la vida me habían hecho hacer esto), a partir de ahí todo normal hasta que salgo de la línea de inspección y me viene el chaval con el papel con los siguientes fallos:

Iluminación de posición defectuosa, falla luz de posición derecha. Falta leve
Iluminación de placa trasera defectuosa, fallan ambas bombillas. Falta grave
Ancho de vías aumentado en ambas vías no legalizado. Falta grave
Testigo de airbag no chequea. Falta grave.
Neumáticos muestran deformaciones no compatibles con su uso, neumático trasero derecho. Falta grave.
Sistema de escape con perdidas y mal estado de los silenciosos. Falta grave.
Número de bastidor modificado o inexistente. Falta grave.

Me quedo flipando porque ni siquiera me han abierto el capó para mirar el número de bastidor y le digo que me explique lo que pasa porque no lo entiendo, ya que casi todo lo que dice que esta mal en verdad está bien, ni siquiera me mandaron a encender las luces de posición y ni me revisaron las de freno y marcha atrás...

Me dice nada vamos a ver lo de las luces que puede que se nos haya pasado, efectivamente encienden tanto la de posición del lado derecho como las de matrícula. Seguimos con la lista, ahora los "separadores".
-Es que los separadores tienes que quitárselos o homologarlos
-Pero es que no llevo separadores...
-Si, si los llevas mira la llanta con el buje
-Mijo eso es la llanta...
-Pues no sé, ahora le pregunto al ingeniero
-LOL!

Ahora con la luz del airbag.
-Es que no se te enciende la luz del airbag
-Mi coche no lleva airbag...
-Ya pero el volante tiene airbag
-(facepalm) Mijo este coche es un fase 1, solo los mas altos de gama de este modelo llevaban airbag y se chequea en el mismo volante, este tiene la tapa central que pone airbag pero no lleva ningún sistema pirotécnico ni nada por el estilo, además el airbag solo es obligatorio en coches a partir del año 2000 creo.
-Ahora se lo comento al ingeniero...

Una de las gomas tiene una peta por el lado interior, vale no se la había visto, esta si me la colaron

Ahora con el escape
-Tienes el escape picado
-Está reparado hace menos de 1 hora y comprobado (Tenía un poro de un centímetro en la curva entre el silencioso intermedio y el trasero), así que si tuvieras la amabilidad de indicarme donde es exactamente que se me pudo haber pasado te lo agradecería...
-Ahora le pregunto al ingeniero...

-Uy esto si que es grave, ¡tienes el numero de chasis modificado o no lo tienes!
-¿Eing?
-Que no tiene el coche numero de chasis...
-(facepalm 2.0) Ni siquiera me han abierto el capó para mirarlo
-Que va que va será que el otro del maletero está modificado o no lo tienes
-(facepalm 3.0) No me han abierto el maletero...
-Emmm espera que viene el ingeniero, (15 minutos mas tarde) mira que dice el ingeniero que está todo ok que tienes la itv favorable
-WTF??? LOL!!!

Ná pos al final me han dado la itv favorable con 0 defectos 20 minutos despues de tenerla desfavorable con 5 faltas graves y una leve, ¡es penoso!

Por cierto en esta misma itv lleve el cabrio de mi hermano el año pasado y al hacerle la prueba de gases el chico me comenta que el motor está redondo que no contamina "na de ná!".
Normal, estaba el motor apagado XD
Image
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: Concursazo ITV

Post by joseprat »

Pero quién te paso la itv ,la señora de la limpieza (con todos mis respetos)no entiendo nada :hit2:
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
stephanemadrid2cv
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 645
Joined: Sun Oct 21, 2007 1:53 pm
Coche: Cabrio 1,6l 100cv
Location: Madrid
Contact:

Re: Concursazo ITV

Post by stephanemadrid2cv »

:b_snooty:

Mi cabrio, cuando lo compré tenía la ITV aprobada con dos amortiguadores delanteros VA-CÍ-OS y dos neumáticos caducados.

La segunda vez, aprobó también con los silent-blocks delanteros hechos polvo... Eso sí, la máquina les dijo que los frenos traseros no iban bien (y es cierto que iban fatal).
:punish:
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Concursazo ITV

Post by ErKanario »

Joer!!!!

Las llantas no serían las que yo te vendí no??? La verdad menudo inepto el que te realizó la inspección :b_wall:
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: Concursazo ITV

Post by adr1 »

Vaya show iñaki :lol: :lol: Bueno lo importante es que has pasado el circo sin problemas! :party: :party:
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Concursazo ITV

Post by ivan306 »

adr1 wrote:Vaya show iñaki :lol: :lol: Bueno lo importante es que has pasado el circo sin problemas! :party: :party:
Me parece que va a ser dificil que alguien supere la gesta de Iñaki :b_wall: :b_wall: Menudo inepto el de la ITV, todavía le debe de estar cayendo la bronca del ingeniero por incompetente :punish: :punish: Porque ahora que veo el día que es, parece una inocentada, jejejeje :P
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
luxenburgotico
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 691
Joined: Fri Jun 26, 2009 8:33 pm
Coche: 306 1.9D Graffic
Location: Antequera

Re: Concursazo ITV

Post by luxenburgotico »

zebendevera wrote: Por cierto en esta misma itv lleve el cabrio de mi hermano el año pasado y al hacerle la prueba de gases el chico me comenta que el motor está redondo que no contamina "na de ná!".
Normal, estaba el motor apagado XD

noveas la que te an liado pero lo mejor a sido esto vaya si ay que ser inutil en la vida jajajajaja

salu2
[Secta interna 1.9D] #59
User avatar
zebendevera
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 485
Joined: Sun Dec 06, 2009 10:58 am
Coche: 306 Cabrio ¿Gti-6?
Location: Tenerife

Re: Concursazo ITV

Post by zebendevera »

Pues el coche lo llevé flamante, recién lavado el motor ya que pierde un poquito de aceite por la junta del carter y aún no se la he puesto nueva y me saltaron con esas cosas.
Las llantas que le puse fueron las de mi hermano, vamos las del s16 con neumático 195/50/15 y una de ellas tiene un "chichón" por el lado de dentro no sé de qué le habrá salido pero yo no se lo había visto a la hora de cambiar unas con otras.
Las que le compré a Celso aún no les he homologado el neumático pero quedan tremedísimas en el coche, ahora está pidiendo a gritos una bajadita de ná, unos 6 centímetros o poquito menos XD.
En verdad creo que se acojonaron un poco porque les dije que no estaba conforme con la revisión que habían hecho ya que no se ceñía al reglamento y que me resolvían el problema ya o me iban dando una hoja de reclamaciones por cada punto que yo estimara, la razón ya me la daría consumo si la tuviera, si no tan contentos todos.

En verdad hay que darles un poco de cañita ya que hay algunos que se creen "los mas mejores del mundo mundial" y no deja de ser una empresa como otra cualquiera, si no estoy conforme con la atención recibida, hojita de reclamaciones al canto.

Por cierto había un chaval delante de mí en la línea con un Astra g con el kit irmscher y se la dieron desfavorable porque tenía que legalizar el kit, el chico les decía que el coche viene así de fábrica y que que coño había que legalizar y ellos que no que eso es así y punto, le dije que hiciera como yo y pidiera una hoja de reclamaciones ya que por lo que le dijeron le estaban aplicando la normativa nueva la cual entra en vigor el 15 de Enero del 2011, pero ni así le hicieron caso, que fuera al consecionario a que le dieran los papeles del kit más un certificado de montaje en un taller autorizado para incluirlo en la ficha... Además de soltar la siguiente perla el ingeniero: "a ver si cuando vengas no te voy a hacer homologar el alerón aparte que no me suena que venga con ese kit"

Por lazos del destino me dice algo parecido a mí (yo tuve la suerte de ni siquiera hablar con él) y una de dos: O le cae una trompada o además de una reclamación lo denuncio por amenazas.

Por cierto en la otra línea había un Mercedes SL500 con una pedazo de rubia conduciendo y claro yo estaba mirándola por el rabillo del ojo porque estaba demasiado apretada y parecía que iba a reventarle la camisa por algún lado en cualquier momento, al merche le fallaba el testigo del airbag, palabras del ingeniero justo al lado mío:
Bueno te falla el testigo del airbag pero eso en un Mercedes no pasa nada... ¿Y al mío que no lleva testigo si me lo pones como falta grave? Uy creo que eso se llama agravio comparativo... Es que me estoy acordando y me estoy envenenando
Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Concursazo ITV

Post by Lovecars »

Suponiendo que todo esta historia no sea fruto del día en que fue escrita sólo puedo decir, que vergüenza!! Por algo siempre lo llamo el circo, porque eso es lo que son las ITV, circos llenos de payasos. Espero que el individuo ese que te paso la inspección este ya en la calle porque es lo menos que se merece después de tamaña actuación. Y que haya gente competente que este sin trabajo :b_snooty:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
zebendevera
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 485
Joined: Sun Dec 06, 2009 10:58 am
Coche: 306 Cabrio ¿Gti-6?
Location: Tenerife

Re: Concursazo ITV

Post by zebendevera »

No, no es una historia del día de los inocentes aunque lo parezca, lo que es es una falta de verguenza lo que tienen en esa itv, y mira que llevo los coches allí porque tienen fama de ser más "permisivos", se ve que entendí mal y es que con permisivos se referían a que hicieron una selección de personal y solo aceptaron a aquellos cuyos padres fueran hermanos...
Image
User avatar
amg100
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 931
Joined: Fri Sep 26, 2008 6:30 pm
Coche: 306 1.600 gasss
Location: Granada
Contact:

Re: Concursazo ITV

Post by amg100 »

Y yo quejandome de las estaciones de andalucía, "Alguno vendrá que al malo bueno hará", que sabio el refranero español.
Tu vehículo debe alcanzar tanta velocidad como seas capaz de parar

 

[Secta interna 1.600] #6
MiiGueeL

Re: Concursazo ITV

Post by MiiGueeL »

ErKanario wrote:Según tengo entendido, tampoco te dejan pasar con la llanta de repuesto :shock: , ni idea de pq es, pero seguro que tendrá una explicación.

En cuanto al tema, leí por el foro que alguien pasó la ITV que no le habían abierto el capot ni para mirar el motor.....está claro que es un puto circo y si el responsable no tiene ganas de trabajar pasas, y si tiene ganas de joderte te jode, no hay más vueltas.
Que razón tienes, el ford de mi padre, el capó pesa lo suyo, y toco una tia, fue a abrirlo cuando ya lo llebaba levantado unos 15 centimetros y lo cerro, paso de mirar nada.. asique.. ya sabeis, PLOMO AL CAPÓ! jajajajajajaj!
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Concursazo ITV

Post by MorGotH »

Vaya follon macho, el 22 de enero me toca a mi, segun como me vea de dinero hago homologacion o me arriesgo a pasarla tal y como lo tengo.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Alberto20
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 940
Joined: Mon Nov 09, 2009 6:55 pm
Coche: 306 XSI 1.4
Location: Basauri y Leon

Re: Concursazo ITV

Post by Alberto20 »

En la ITV de mi pueblo en Leon antes de tener el 306 komo lo tengo aora en palmitas lo financiaba mi abuelo entonces pues no se le arreglaba nada estaba exo un cristo. me paso durante 3 años segidos kon los 2 amortiguadores delanteros rotos kon el aceite todo por fuera y asta yo sin lentillas lo veia, tirantes jodidos, silencioso central medio rajao y las ruedas echas un cristo. me paso sin ningun problema la ITV y aora k esta impekable me dice el tio k no puedo llevar lo la konsola central y lo del aire de plateado porke puede distraer a la gente. Mi padre le dijo k si la gente de los otros koches iva a meter la cabeza por la ventanilla. Les falta a algunos un hervor kojonudo!!!
Nº 10 Secta Interna Fase I

Image

Si, mi coche es un 306 xn. Pero a ke no lo aparenta??
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Concursazo ITV

Post by MorGotH »

Algunos son un poco imbeciles de verdad, me hierve la sangre! :b_wall:
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
ruben_ac15
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 122
Joined: Wed Sep 08, 2010 11:05 pm
Coche: peugeot 306 xsdt
Location: (el bierzo)

Re: Concursazo ITV

Post by ruben_ac15 »

yo tengo un colega que bajo su ford fiesta xr2i y le pinto los muelles y amortiguadores con un spray negro fue a la itv y la paso sin problemas yo cuando agache el mio mi omologacion va a ser pintarlos de negro
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Concursazo ITV

Post by ivan306 »

ruben_ac15 wrote:yo tengo un colega que bajo su ford fiesta xr2i y le pinto los muelles y amortiguadores con un spray negro fue a la itv y la paso sin problemas yo cuando agache el mio mi omologacion va a ser pintarlos de negro
esto ya lo ha hecho mas gente y, por triste que suene, parece que da resultado. Que controlen si un coche está o no agachado por el color de muelles y amortiguadores es de ineptos. Y estos son los que deciden si nuestros coches son aptos para circular :b_doh:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Concursazo ITV

Post by valve »

A un colega le pillaron la suspension bajada, porque a la hora de meter en el tubo de escape la sonda de los gases, el tio tuvo que agacharse un poco mas de la cuenta!!!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Concursazo ITV

Post by Lovecars »

ivan306 wrote:Que controlen si un coche está o no agachado por el color de muelles y amortiguadores es de ineptos. Y estos son los que deciden si nuestros coches son aptos para circular :b_doh:
+ 1, pero a estas alturas a quién le extraña? :b_snooty:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
zebendevera
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 485
Joined: Sun Dec 06, 2009 10:58 am
Coche: 306 Cabrio ¿Gti-6?
Location: Tenerife

Re: Concursazo ITV

Post by zebendevera »

Lovecars wrote:
ivan306 wrote:Que controlen si un coche está o no agachado por el color de muelles y amortiguadores es de ineptos. Y estos son los que deciden si nuestros coches son aptos para circular :b_doh:
+ 1, pero a estas alturas a quién le extraña? :b_snooty:
Esa es la misma homologación que tiene mi hermano en los suyos, spray negro XD
Image
User avatar
Gilles Villeneuve
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 115
Joined: Tue Jan 09, 2007 6:25 am
Coche: 306 xs HDi
Location: Coruña

Re: Concursazo ITV

Post by Gilles Villeneuve »

pues a mi me miran todo,todo y no me bufan por nada,tengo el coche bajado 3cm con unos bilstein + eibach y no me dicen ni mu,eso si me pusieron una falta leve por tener la defensa abierta de un hostiazo que me pegue con un guarda rail que se me puso en medio :punish:
houdini tenia un 306 cuando llegaba una curva desaparecia.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 27
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Concursazo ITV

Post by Waltra »

Menudo Show jajajaja

En esta sección tenía que escribir Annabel, que se tiró HORA Y MEDIA en la ITV con mi coche la ultima vez que fué a homologar frenos y los largo alcance, y lo curioso es que fué para los largo alcance, frenos nada, miraron los papeles, metieron a frenar y como todo estaba bien pues palante, y con los focos se hicieron la picha un lio, enciende apaga enciende apaga, "lleva xenon?" mmm... no, enciende?
se iban, volvian, abre el capó.. despues de sacar el coche de tunel una hora mirandolo xDD y venga hacerle preguntas a ella, y ella como el que escucha que llueve, jajajaja.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Concursazo ITV

Post by ivan306 »

Yo ya no hablo de estas cosas, que me toca ir al circo dentro de un mes y del año pasado a este llevo nuevo el alerón, la defensa fase II, los antinieblas, el faldón del 207 Gt, la consola central pintada, doble luz de niebla trasera..... Me juego algo a que, aunque no me puedan echar para atras por nada excepto el faldón, me hacen dar alguna que otra vuelta. Tendré que recurrir a la ficha técnica y la hermosa frase de ''vehículo homologado para la monta de kit aerodinámico''
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
Alberto20
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 940
Joined: Mon Nov 09, 2009 6:55 pm
Coche: 306 XSI 1.4
Location: Basauri y Leon

Re: Concursazo ITV

Post by Alberto20 »

Por lo uniko k igual te dicen sera por la defensa!! por el resto no kreo mi padre le puso a mi koche la doble luz antiniebla trasera kuando lo kompro y sin problemas XD
Nº 10 Secta Interna Fase I

Image

Si, mi coche es un 306 xn. Pero a ke no lo aparenta??
Post Reply