Pero estamos hablando de echarle gasolina o aceite al gasoil para mejorar otras cosas, no para evitar la congelacion.life306 wrote:keltoi wrote:Precisamente por eso, no hara falta echarle mas nada no?
Las gasolinas que se distribuyen cambian de composicion segun la zona geografica y espoca del año, precisamente para que no cambien sus propiedades y funcione bien... para que le vas a echar, ni gasolina, en el diesel, ni aceites de ningun tipo...
Yo creo que esta todo bastante estudiado y medido para que funcione lo mejor posible.
Para evitar esto, se echan diferentes aditivos segun la zona geografica, para evitar que se congele el gasoil en el deposito... y no es coña.... gasoil congelado en el deposito o en las tuberias,.... significa estar jodido..
pero el gasoil es estandar para todos los motores, e igual para uno va bien, pero para otros va mal... pro eso se hablo toda la vida de echar unas cosas o otras..
yo opino que para los motores modernos, no hace falta otra cosa que gasoil bueno...
pero en España tenemos unos de los peores combustible de toda Europa...
por eso viene bien echarle aditivos... limpiadores de residuos, disolventes para el agua, lubricantes de injectores.. etc... etc... etc....
para un motor antiguo,, yo le echo algo de aceite de vez en cuando... pero gasolina no porque "si todo esta bien"... no hace falta.