smirry wrote:Esta mañana viniendo al curro por la M45 lo apuré hasta 4500, para que luego no digais que soy un giñao
Por cierto, me da cosa apurar mucho, porque claro, al tener dos golpes frontales...no se, igual se caliente demasiado. De vez en cuando, cuando lo fuerzo, sobre todo subiendo, me pasa de 90º y no me mola...
no te apures, ke es normal ke en caliente pase de 90º, lo se porque mi coche pasaba, pero para eso estan los ventiladores... si te apuras pon el clima y veras omo baja la Tª.
Yo con el 306 iba casi siempre a fuego, pero siempre en caliente y con buen mantenimiento. Pero a fuego no significa ir al corte siempre, sino alegre. Lo del corte lo digo por las tablas, ya que si mis coches han llegado al corte ha sido por descuido, no por kerer hacerlo yo. Weno, la C15 en aceleraciones en general y eso va siempre al corte, porque sino te adelantan hasta los camiones de 6 ejes xDDDD