7 y pico, menos de 8. Apuestas el coche?Lovecars wrote:Esos 7 litros de media que dices ya me gustaría verlos
reprogramacion centralita opinion
- Individuo
- Posteador Justiciero
- Coche: < sin coche >
Re: reprogramacion centralita opinion
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
- Individuo
- Posteador Justiciero
- Coche: < sin coche >
Con lo que varia el precio de la gasolina y lo mal que marca el 306 no se como sacas esos consumos tan aproximados.Nolo306 wrote:¿7 litros? Y no sera mas bien que es el diesel?¿jajajjaa el de mi amigo estaba mui cuidado en todos los aspectos y aun asi.....ni siquiera el mio lo bajas de un 7.5 y solo es un 1.6....
El GTI tiene ordenador y lo marca.
Y si fuera diesel pues ni lo calculaba, a dia de hoy no se lo que consume el HDi. No tengo esa obsesion por el consumo. Cuando se acaba se le echa y punto.
Brutalmente honesto!
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Claro, de ordenador, tú fiate de los ordenadores de los coches . El consumo real medio de ese coche no es de 7 litros ni de coña.Individuo wrote:Con lo que varia el precio de la gasolina y lo mal que marca el 306 no se como sacas esos consumos tan aproximados.Nolo306 wrote:¿7 litros? Y no sera mas bien que es el diesel?¿jajajjaa el de mi amigo estaba mui cuidado en todos los aspectos y aun asi.....ni siquiera el mio lo bajas de un 7.5 y solo es un 1.6....
Y si fuera diesel pues ni lo calculaba, a dia de hoy no se lo que consume el HDi. No tengo esa obsesion por el consumo. Cuando se acaba se le echa y punto.
Apostar ese cascajo? No, todo tuyo.Individuo wrote: Apuestas el coche?
- GabberCore
- Novato al teclado
- Coche: 306 GTi
Sergio92 wrote:
Por cierto, ya que vivimos al lao podriamos quedar un dia! (este domingo vamos a ir al kinepolis a tomar algo por la tarde, pásate si quieres)
No voy a poder, ya lo ví en "KDDs", pero es que este finde toca trabajar...y además trabajo de tarde. Creo que me deben un día, y lo mismo cojo el Domingo, pero no se si me lo podrán dar...si me lo cojo y tengo tiempo, voy.
- amg100
- Novato al teclado
- Coche: 306 1.600 gasss
En mi caso no ha subido la gasolina, siempre le echo 20 euros, cuando marca la reserva otros 20 euros, siempre gasto lo mismo jejejeje
Pues cojo una calculadora y los datos como los litros que le echo y los kilometros que hago.....y hago la media facil y sencilloIndividuo wrote:Con lo que varia el precio de la gasolina y lo mal que marca el 306 no se como sacas esos consumos tan aproximados.Nolo306 wrote:¿7 litros? Y no sera mas bien que es el diesel?¿jajajjaa el de mi amigo estaba mui cuidado en todos los aspectos y aun asi.....ni siquiera el mio lo bajas de un 7.5 y solo es un 1.6....
[Secta 1.600 gasolina]
- Lukisuzuki
- Novato al teclado
- Coche: 306 HDI y 306 GTI
Pues en tema de repro, estoy totalmente de acuerdo con Individuo.
He leído y escuchado que a un HDI, una repro a 116 cv de TLR es lo mejor que se le puede hacer.... bajas mucho el consumo (no recuerdo ahora mismo cuanto) y encima el coche gana esos 26 cv....la cuestión es no ir pedal a fondo y respetando los tiempos de calentamiento y antes de apagar el coche, dejar el coche un rato encendido para respetar el turbo...
He leído y escuchado que a un HDI, una repro a 116 cv de TLR es lo mejor que se le puede hacer.... bajas mucho el consumo (no recuerdo ahora mismo cuanto) y encima el coche gana esos 26 cv....la cuestión es no ir pedal a fondo y respetando los tiempos de calentamiento y antes de apagar el coche, dejar el coche un rato encendido para respetar el turbo...
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 14
----------------------------------------------------------------------------
..::SECTA INTERNA 16V::.. Nº 10
- ivan306
- Posteador Justiciero
- Coche: Ford Focus ST Line
Si yo tuviera un hdi, mañana mismo iba a reprogramarlo donde lo hizo Tuko_XS. Madredelamorhermoso lo que corre ese coche!!!!!!! Y lo fino que suena
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Clan Dturbo #3#
- Lukisuzuki
- Novato al teclado
yo estoy pensando en hacerlo, pero tengo que encontrar el sitio aqui en valencia....y poder ir a llevar el coche, claro esta, que ando mal de tiempo....
- seko306
- Posteador Justiciero
- Coche: 306hdi, xsi y 207
pues tu tienes uno en alicante que es Eprompower. es un preparador muy bueno y te lo aconsejo, ya que yo desde aqui emos subido mas de 10 coches a reprogrmarlos y todos hasta ahora muy bien. tambien repara centralitas que se las mandamos desde mi taller y se porta muy bien con el precio. tiene tambien banco de pruebas para coches de competicion y ese tema.Lukisuzuki wrote:yo estoy pensando en hacerlo, pero tengo que encontrar el sitio aqui en valencia....y poder ir a llevar el coche, claro esta, que ando mal de tiempo....
http://eprompower.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
- Lukisuzuki
- Novato al teclado
Interesante....
Si no veo nada por aqui, me tocara hacer una escapadita a alicante
Si no veo nada por aqui, me tocara hacer una escapadita a alicante
- Ruben
- Novato al teclado
- Coche: Peugeot 306 1.9 D
Pregunta chorra, ¿ande esta la centralita de mi 306 1.9 d???? ¿la puedo reprogramar?
Despacito (160) pero seguro
[ Secta interna 1.9D ] #112
- valve
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 XSDT + avispilla
respuesta rapida, no existe tal centralita
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
- Ruben
- Novato al teclado
- Coche: Peugeot 306 1.9 D
Ya, ya, era coña.... , pero gracias. Es que ya me gustaria que la tuviera, eso significaria que tendria menos tiempo y mas potencia.
Despacito (160) pero seguro
- Tuko_XS
- Recluta
- Coche: 306 xs Hdi repro
Yo lo hice con Davyrox y estoy encantadisimo de como va el coche!! 0 problemas, eso si como dice luki...respetando tiempos y demas.Puse un video en Youtube y los postee en mi post de miembros, pero como bien me aconsejaron lo quite, sino hay se podia ver lo bien que va y ahora mismo ya va por los 236.000km .Ahora dicen que TLR van muy bien tambien, parece ser que an espabilado.Yo es lo proximo que le aremos al Focus, pero nose si TLR...posiblemente vuelva a Davy para hacersela
Caguen... Ivan en la KDD si llevo el coche 100% bien te voy a dejar que cojas al azulin y te des unas vueltas jeje
Caguen... Ivan en la KDD si llevo el coche 100% bien te voy a dejar que cojas al azulin y te des unas vueltas jeje
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
- ivan306
- Posteador Justiciero
- Coche: Ford Focus ST Line
Parafraseando a Valve:Tuko_XS wrote:
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso está hecho Lo pruebo un ratito y ya comento después mis impresiones. Por cierto, voy a ver si encuentro el casco...........
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Clan Dturbo #3#