¿como limpiar el motor?
- virus12345
- Novato al teclado
- Coche: Peugeot 306xnd
¿como limpiar el motor?
hola
¿como puedo limpiar el motor del coche?
con una pistola a presion no ¿verdad?
Un saludo
¿como puedo limpiar el motor del coche?
con una pistola a presion no ¿verdad?
Un saludo
Nº 23 Secta Interna Fase I
- seko306
- Posteador Justiciero
- Coche: 306hdi, xsi y 207
Re: ¿como limpiar el motor?
pues yo te recomiendo que agua ninguna. ya que podrias hacer gorda. lo recomendable es que le sobles con aire a presion y pasarle un trapo y poco mas.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
- Individuo
- Posteador Justiciero
- Coche: < sin coche >
llevalo a petrolear, no cobran mucho y lo dejan de puta madre
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
Yo suelo lavarlo aqui.
Queda genial!!!!!!!!!!!!!!
Pero si te gusta ser algo mas cuidadoso, existen productos para limpiar el motor EN FRIO,... lo aplicas, esperas unos minutos, y luego le das agua a presion...... pero que sea a presion,, no a superpresion!!!!!!!!! no vaya ser que te cargues algo.
Luego enciendes el coche,, y te vas a dar una vuelta,, larga,, que caliente todo bien,,, minimo 50 kms... asi te aseguras que la humedad no te vaya a joder nada....
Queda genial!!!!!!!!!!!!!!
Pero si te gusta ser algo mas cuidadoso, existen productos para limpiar el motor EN FRIO,... lo aplicas, esperas unos minutos, y luego le das agua a presion...... pero que sea a presion,, no a superpresion!!!!!!!!! no vaya ser que te cargues algo.
Luego enciendes el coche,, y te vas a dar una vuelta,, larga,, que caliente todo bien,,, minimo 50 kms... asi te aseguras que la humedad no te vaya a joder nada....
Hola, pues yo alguna vez que lo he lavado he ido a un rentador normal de toda la vida tiro 0,5€ y le doy con agua fría sin arrimarme demasiado al filtro de aire y algún otro sitio. Cuando termino cierro el capó me voy como si nada y nunca he tenido ningún problema con este metodo. No hace falta complicarse
- Individuo
- Posteador Justiciero
mmmm.... los metales calientes y el agua fria no es que se lleven bien que se diga.
Brutalmente honesto!
Esto me recuerda a los rallyes mundiales donde atraviesan rios y zonas de agua, y su principal preocupacion es romper el motor!!!!!Individuo wrote:mmmm.... los metales calientes y el agua fria no es que se lleven bien que se diga.
Last edited by keltoi on Thu Oct 21, 2010 8:35 pm, edited 1 time in total.
- Individuo
- Posteador Justiciero
Si bueno... cuando no hay dolor...
Brutalmente honesto!
pues a ver, en el taller ay un spray q es un detergente para motores, lo cojo se lo rocio a todo el motor...normalmente esta un poco calentito de ponerlo en el sitio...si espero a q el motor enfrie no seria la primera vez q me tiro 3h esperando y despues cojo la maquina de awa a presion de mi padre, la pongo a unos 100º como para labarlo x fuera y le doi caña, no miro ni pa la bateria si pal filtro, ya que el tubo se me suelta y da iwal q entre algo d awa y el tubo no lo usa muxo...a ver si encuentro como agarrarlo bn, y sin ningun problema
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86
Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86
Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
JAJAJAJAJA! Ese video es impresionante. JAJAJA!
¡Increible!
Bueno, a lo que iba. Yo lo he lavado un par de veces con jabón y agua a presión, pero antes de nada con cinta aislante muy adhesiva tapo las ranuras de la tapa de balancines, de la batería, de la caja de fusibles y la centralita. Cero problemas; arranca a la primera y no he notado nada...
Saludos
¡Increible!
Bueno, a lo que iba. Yo lo he lavado un par de veces con jabón y agua a presión, pero antes de nada con cinta aislante muy adhesiva tapo las ranuras de la tapa de balancines, de la batería, de la caja de fusibles y la centralita. Cero problemas; arranca a la primera y no he notado nada...
Saludos
- Ruben
- Novato al teclado
- Coche: Peugeot 306 1.9 D
Pues yo suelo comprar un limpiamotores de esos del carrefour o del eroski, da igual , lo dejo unos minutos y luego con una manguera o pistola de esas a presion desde una distancia prudencial y listo, sin mas precauciones, eso si antes de hacerlo que el motor no este caliente, por eso de las dilataciones contracciones muy bruscas.
Despacito (160) pero seguro
[ Secta interna 1.9D ] #112
[ Secta interna 1.9D ] #112
Y eso de petrolearlo? en cuanto puede salir?que es lo que le hacen exactamente?
[Secta 1.600 gasolina]
- Individuo
- Posteador Justiciero
poco, a mi no me cobraron cuando fui a montar las ruedas. Asi que no puede ser caro
Brutalmente honesto!