¿Alguien conoce personalmente al forero Red-Crow?

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
User avatar
Juan_Miguel_25
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 225
Joined: Wed Aug 27, 2008 12:18 am
Coche: 306 Boulevard HDi 5p
Location: Cartagena

¿Alguien conoce personalmente al forero Red-Crow?

Post by Juan_Miguel_25 »

Hola a todos.

Pues eso mismo que pongo en el titulo del mensaje.

Si alguien lo tiene a mano necesito que le de un toque para que, como mucho mañana viernes 4 de Diciembre, lea un privado que le he mandado y me responda.

No es por nada grave, en absoluto, pero me urge bastante.

Un saludo y muchas gracias
Peugeot 306 Boulevard HDI 5p Mayo 2001 / Peugeot 405 GR Septiembre 1990


2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 26
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: ¿Alguien conoce personalmente al forero Red-Crow?

Post by Astotxo »

:smt102
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Juan_Miguel_25
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 225
Joined: Wed Aug 27, 2008 12:18 am
Coche: 306 Boulevard HDi 5p
Location: Cartagena

Re: ¿Alguien conoce personalmente al forero Red-Crow?

Post by Juan_Miguel_25 »

Hola.

Pues como el que avisa no es traidor y no quiero manchar mi reputación de vendedor y persona seria, como ya ha pasado el plazo que le di a este muchacho, di, comento aqui el problema "en abierto", para que las cosas queden claras y en ningun momento se me pueda tachar de algo que no soy.
En octubre este chico me dijo que queria los muelles y me pidio que le esperara hasta el 10 de Noviembre.
Dias después me llamo un muchacho de Madrid que los necesitaba con mucha urgencia y le dije que no, porque estaban reservados. Contacté con Red-Crow y me dijo que si era urgente que los vendiera, pero que si le podia hacer el favor de guardarselos. Se los guardé y le dije al otro chico que no podia ser.
Red-Crow me dio incluso sus datos personales para el envio despues de eso y me insistió en lo del dia 10.
Le esperé hasta el dia 10 y como no obtenia respuesta, le mandé otro mensaje dos dias después.
Me dijo que tenia un pequeño problema familiar que solucionar y que en cuanto le fuera posible me daba um toque, pero desde ese 12 de Noviembre ya estamos a 5 de diciembre.
Este jueves pasado jueves 4 de diciembre por la noche me llamó un muchacho del Pais Vasco diciendome que queria los muelles para ya mismo, porque le hacian falta. Le comenté lo mismo que al de Madrid y le pedi que esperara hasta el lunes para solucionarlo.
Le mandé un privado a Red-Crow a la misma vez que en el foro pregunté si alguien personalmentelo conoce en este mismo mensaje.
El privado aun esta en la bandeja de salida (sin leer) y en el le decia que si como mucho el sabado por la mañana no obtenia respuesta suya, pasaria a venderselos al chico del Pais Vasco.
Lo siento mucho pero no puedo estar dos meses esperando y perder dos posibilidades de venta por algo incierto.

Un saludo
Peugeot 306 Boulevard HDI 5p Mayo 2001 / Peugeot 405 GR Septiembre 1990


2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 26
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: ¿Alguien conoce personalmente al forero Red-Crow?

Post by MorGotH »

No te preocupes Juan Miguel, a todos nos ha pasado cosas asi, yo por eso en mi ultimo post de ventas que he hecho, decidi poner como aviso, que nadie me pida nada si no tiene dinero o no va estar realmente interesado, porque el primero que paga se lo queda, asi te ahorras estar semanas con quebraderos de cabeza.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: ¿Alguien conoce personalmente al forero Red-Crow?

Post by Astotxo »

Juan_Miguel_25 wrote: Red-Crow me dio incluso sus datos personales para el envio despues de eso y me insistió en lo del dia 10.
Le esperé hasta el dia 10 y como no obtenia respuesta, le mandé otro mensaje dos dias después.
Me dijo que tenia un pequeño problema familiar que solucionar y que en cuanto le fuera posible me daba um toque, pero desde ese 12 de Noviembre ya estamos a 5 de diciembre.
Tu has hecho tu parte, has esperado hasta el dia 10 y luego aun más, hasta el 5 de Diciembre, en un mes es tiempo mas que suficiente para que te sea posible dar un toque.

Vendelos.

saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Re: ¿Alguien conoce personalmente al forero Red-Crow?

Post by MITCHEL »

Por mi parte tu actuación está siendo de lo mas correcta Juan Miguel.
Dudo que nadie la cuestione.
:finga:
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: ¿Alguien conoce personalmente al forero Red-Crow?

Post by emi.mb »

Opino lo mismo que los demás, yo personalmente lo aria igual, te has preocupado de intentar contactar con el y no da señal y no es plan de perder a compradores
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
User avatar
SuperMario!
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 132
Joined: Mon Nov 12, 2007 3:48 pm
Coche: Peugeot 306 xs HDI
Location: España-centro
Contact:

Re: ¿Alguien conoce personalmente al forero Red-Crow?

Post by SuperMario! »

Un dicho que seguro te convencera de tu buen proceder..."Que esto es pa´despiertos!!!!"...Tu haz tus deberes,y el que venga detras,que arré!!!...Un saludo! :finga:
...Alea jacta est.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 66
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: ¿Alguien conoce personalmente al forero Red-Crow?

Post by Waltra »

Como forero y moderador creo que has actuado bien, de hecho incluso has esperado demasiado. Has cumplido tu parte y no creo que se te pueda echar nada en cara
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Post Reply