Centralita Cierre Centralizado. 306 Fase I

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
yoseka

Centralita Cierre Centralizado. 306 Fase I

Post by yoseka »

Bueno, mi coche en sufrió una hinundación y desde entonces de pocas cosas se ha quejado teniendo en cuenta hasta donde llegó el agua.

Le tuve que cambiar la centralita del aire acondicionado, y todo perfecto pero ahora ya va llegando la hora de arreglarle el cierre centralizado, que no funciona para nada. Tengo entendido que este vehiculo tiene la centralita en el asiento trasero por la parte del copiloto, pero yo aun no lo he encontrado. "Quizás sea algo torpe" Me gustaría que me lo confirmeis si esque está en esa zona y a poder ser si facilitar una fotillo mejor.

Os recuerdo el modelo del coche.

Peugeot 306 Style D año 1994 "FASE 1"

Gracias!

Pd.: He intentado localizar por buscador tema parecido y/o similar, pero no me hayo con el buscador. Si está repetido el post, pido disculpas.
User avatar
agost4512
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 261
Joined: Tue May 01, 2007 2:18 pm
Coche: 2 306 XSDT :)
Location: Lleida

Re: Centralita Cierre Centralizado. 306 Fase I

Post by agost4512 »

Si, como tu bien dices esta debajo del asiento trasero por el lado el copiloto.
Si levantas el "culo" del asiento esta debajo del respaldo, es una cajita de color gris que mide unos 10 cm mas o menos y de la que sale un conector con unos 10 cables mas o menos (està un poco escondida, por lo que si no pasas la mano o no te agachas un poco, es posible que no la veas).
Espero haberte ayudado
salu2 :finga:
"Para ir realmente rápido tienes que frenar un segundo después de lo que te dice el miedo y acelerar un segundo antes de lo que te dicta la lógica"
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Centralita Cierre Centralizado. 306 Fase I

Post by MorGotH »

La cajita es esta.

 
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
yoseka

Re: Centralita Cierre Centralizado. 306 Fase I

Post by yoseka »

Muchas Gracias!!!

Gracias a los dos, por la información, y anexar la foto, que me facilitó mucho. Os cuento el problema que tiene el coche por si podeis ayudarme.

La desenchufé y luego enchufe y sigue sin ir... y parece que los cables no están cortados del todo.. porque la llave con el mando no hace nada, pero el coche tiene un sistema que si metes la llave en la cerradura y cierras manualmente se cierra o abre todo. Pues cuando lo hago la centralita hace ruido, eso es que le llega la orden... pero no rula.. ¿Sabeis que puede ser? habra muerto mi pobre centralita? :P
User avatar
agost4512
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 261
Joined: Tue May 01, 2007 2:18 pm
Coche: 2 306 XSDT :)
Location: Lleida

Re: Centralita Cierre Centralizado. 306 Fase I

Post by agost4512 »

Yo lo primero que haria seria abrir el mando (la llave del coche) i mirar que la pila no esté gastada o, que el led que emite los infrarojos no esté roto, desoldado... i si no miraria el receptor de infrarojos, que esta situado en el techo, el la parte delantera, al lado de la luz de cortesia.
Pruébalo y a ver que tal :rolleyes:
"Para ir realmente rápido tienes que frenar un segundo después de lo que te dice el miedo y acelerar un segundo antes de lo que te dicta la lógica"
bocanegra

Re: Centralita Cierre Centralizado. 306 Fase I

Post by bocanegra »

si se te ha inundado el coche saca la centralita y abrela veras que esta atacada por la humedad es irreversible vete a un desguace y encontraras las que quieras ,montala y a correr,si sigue sin ir mira el fusible que si se ha cortocircuitado se habra fundido tambien,suerte.
miguel_89
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 24
Joined: Wed Jan 14, 2009 10:10 pm
Coche: peugeot 306 xs

Re: Centralita Cierre Centralizado. 306 Fase I

Post by miguel_89 »

hola primero perdon por no presentarme bien y no subir fotos del coche ya me lo dijeron k tenia k acerlo pro nose hacerlo weno mi pregunta era k teng un 306 del año 94 y el cierre centralizado no funciona el mando solo tiene un boton y la luz roja se enciende e mirado la centralita k salia en la foto y no esta ay komo un konector pro la centrlita no esta iva a ir a un desguace pa kojer una pro keria saber si vale kualkiera o tiene k ser del modelo de mi coche gracias
User avatar
coco
Recluta
Recluta
Posts: 1733
Joined: Mon Jul 03, 2006 4:28 pm
Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Location: Valle del Kas, Madrid

Re: Centralita Cierre Centralizado. 306 Fase I

Post by coco »

miguel_89 wrote:hola primero perdon por no presentarme bien y no subir fotos del coche ya me lo dijeron k tenia k acerlo pro nose hacerlo weno mi pregunta era k teng un 306 del año 94 y el cierre centralizado no funciona el mando solo tiene un boton y la luz roja se enciende e mirado la centralita k salia en la foto y no esta ay komo un konector pro la centrlita no esta iva a ir a un desguace pa kojer una pro keria saber si vale kualkiera o tiene k ser del modelo de mi coche gracias

ya que te saltas las normas de buena conducta, te dire una cosa mas

esto no es puto móvil haz el favor de escribir bien, gracias

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Centralita Cierre Centralizado. 306 Fase I

Post by Astotxo »

coco wrote:
miguel_89 wrote:hola primero perdon por no presentarme bien y no subir fotos del coche ya me lo dijeron k tenia k acerlo pro nose hacerlo weno mi pregunta era k teng un 306 del año 94 y el cierre centralizado no funciona el mando solo tiene un boton y la luz roja se enciende e mirado la centralita k salia en la foto y no esta ay komo un konector pro la centrlita no esta iva a ir a un desguace pa kojer una pro keria saber si vale kualkiera o tiene k ser del modelo de mi coche gracias

ya que te saltas las normas de buena conducta, te dire una cosa mas

esto no es puto móvil haz el favor de escribir bien, gracias
Creo que has pillado a Coco en un mal momento, jeje.

Pero tiene razón, trata de escribir mas legible, es también mejor para ti, porque hace mas fácil la lectura, y piensa que si no lo se lee bien, difícilmente te van a contestar.

Yo de hecho no me he molestado en acabar de leerlo, y eso que con el cierre también tengo experiencias...

saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
miguel_89
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 24
Joined: Wed Jan 14, 2009 10:10 pm
Coche: peugeot 306 xs

Re: Centralita Cierre Centralizado. 306 Fase I

Post by miguel_89 »

ya lo se lo intentao escribir sin faltas pero alguna se cuela ejej pero vamos si alguno lo sabia y a escrito me podiais a ver contestado pero bueno lo pongo sin faltas y si alguien sabe komo funciona que me lo diga por favor
hola primero perdon por no presentarme bien y no subir fotos del coche ya me lo dijeron que tenia k acerlo pero nose hacerlo weno mi pregunta era que tengo un 306 del año 94 y el cierre centralizado no funciona el mando solo tiene un boton ylaluz roja se enciende pero el mando el boton sa perdio se ve lo de dentro nose si lo explicado bien ejej y la centralita e mirado bien y si estava de todas formas e ido a un desguace y koji una y la puse y sige sin ir si alguien me puede decir k hacer gracias
User avatar
KEKOYONS
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 3
Joined: Sat Nov 07, 2009 2:15 am
Coche: 306 1.9D

Re: Centralita Cierre Centralizado. 306 Fase I

Post by KEKOYONS »

hola. soi nuevo aqui.tengo en 306 1.9 de 96

me pregunta es aun que ya os suene a rallado es:

si alguien me podria decir de que es cada clable de la caja gris del cierre centralizado.se que el rojo de la esquina es positivo ,el verde y amarillo es negativo.

esque me dispongo a instalar un cierre centralizado que compre y no encuentro los cables que me hacen falta

gracias

un saludo
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Re: Centralita Cierre Centralizado. 306 Fase I

Post by MITCHEL »

KEKOYONS wrote:hola. soi nuevo aqui.tengo en 306 1.9 de 96
Presentate en MIEMBROS
REGLAS DE CONDUCTA:

2. Preséntate
. Un foro es una comunidad de personas y Club306.net es un grupo de amigos. Si entras nuevo en un grupo de amigos en el que todos se conocen debes de darte a conocer tu también.
Te invitamos a abrir un tema en la sección Miembros para darte a conocer en tu primer post. No es necesario que nos cuentes toda tu vida, pero si un poco, como de donde eres, que coche tienes y como nos conociste.
Cualquier información adicional y fotos de tu coche serán muy bien recibidas.
El no cumplir estas norma de educación básica puede llevar a un rechazo por parte de los miembros del foro y puede que tus consultas queden sin respuesta.

Abre por favor un post en MIEMBROS para presentarte antes de empezar a preguntar dudas en Mecanica o cualquier otro subforo.
s2
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
User avatar
KEKOYONS
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 3
Joined: Sat Nov 07, 2009 2:15 am
Coche: 306 1.9D

Re: Centralita Cierre Centralizado. 306 Fase I

Post by KEKOYONS »

siento no haber completado mi perfil asta ahora pero es ke supuse que seria necesari.

ahora que ya esta algo mas completo me podriais ayudar a solucionar mi problema

un saludo

gracias
User avatar
KEKOYONS
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 3
Joined: Sat Nov 07, 2009 2:15 am
Coche: 306 1.9D

Re: Centralita Cierre Centralizado. 306 Fase I

Post by KEKOYONS »

¿alguien me puede contestar?

un saludo
Post Reply