Ayuda, alguno va a ir a algún desguace? Algúna buena alma?

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
Asch
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 162
Joined: Fri Sep 01, 2006 12:20 pm
Coche: < sin coche >
Location: Arucas (Gran Canaria)

Ayuda, alguno va a ir a algún desguace? Algúna buena alma?

Post by Asch »

Hola, se que es mucho pedir, pero estoy desesperado. Estoy buscando la tapa de válvulas de cualquier Peugeot 205/405/309/806/605 y/o Citroen Evasión/Jumper/Expert o ZX, de los 2.0i 8v o 1.9 gasolina. También busco la mariposa de admisión de Citroen XM o Peugeot 405/605 2.0i 8v gasolina, para hacer unos cambios en el motor de mi XSI. He esto mirando como loco en las chatarras de por aquí y he llamado a infinidad de desguaces en la península por donde tengo parientes (Burgos, Alicante, etc), pero nada, por lo que agradecería qeu si alguine va a hacer una visita a algún desguace, LE ROGARÍA que me consultara la disponibilidad y si hubiera, le haría el pago si me lo mandara (y de los gastos por supuesto).

Enviaría fotos de las piezas si se necesitan.

No hace falta comentar que ha preguntado los precios de las piezas en los dos concecionarios y los precios son bastante altos.

Entiendo que me puedan tachar de caradura, pero es que ya se me han agotado las opciones.

Un saludo, perdón por el tocho, gracias.
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: Ayuda, alguno va a ir a algún desguace? Algúna buena alma?

Post by BABE »

Hola Asch, ponte unas fotos de lo que buscas.

Un saludo
Asch
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 162
Joined: Fri Sep 01, 2006 12:20 pm
Coche: < sin coche >
Location: Arucas (Gran Canaria)

Re: Ayuda, alguno va a ir a algún desguace? Algúna buena alma?

Post by Asch »

Image

Image

La primer imagen es la tapa de válvulas. me valdría la de un ZX/BX/205/309/405 (que eran 1.9) o las de Citroen Jumper/Evasión/Expert con motores 2.0 8 válvulas (XU10J2).

Las segunda imagen es el colector con la rampa, mariposa e inyectores. el colector ya lo tengo, la rampa e inyectores voy a usar los míos (porque los que me venden nos e como estan y el reguladro de presión de gasolina no se divide en dos piezas, por lo que n podría poner el mío que es regulabe). Lo que me falta es la mariposa de admisión (la pieza que se ve de frente ovalada). Me vale la de un Peugeot 405/605 o la de un Citroen XM/BX.

Un saludo. Muchas gracias.

La foto del colector es de un miembro del club PSA_Sportif, que fue quine lo ha hecho y al cual le copié la idea. Si no quiere que use su foto, no tiene más que decirmelo para quitarla.
Post Reply