306 XSI /94 - NECESITO CONSEJOS

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
TOMGAR15
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 3
Joined: Tue Apr 21, 2009 8:46 pm
Coche: 306 xsi 1994

306 XSI /94 - NECESITO CONSEJOS

Post by TOMGAR15 »

Hola un saludo para todos.
Bueno como peden ver soy nuevo en esto y necesita de la ayuda de todos , claro si es posible.

He comprado un 306 xsi del 94 con 123 cv, y bueno estoy muy contento porque siempre fue el coche de msi sueños y ahora se hace realidad.+
Me gustaria q me recomienden un lugar donde llevar a revisar, pues quisiera saber como se encuentra en general, en cuanto a chapa y pintura se q necesita un buen arreglo, ya q tiene varios golpes ,ademas por l techo se le entra el agua debido a q esta un poco podridoy lo he remendado concinta. por cierto vivo cerca de san sebastian (gipuzkoa).

ueno ya estare por aqui moletando, poruqe la verdad esq nos e nada de coches y tengo mucha dudas.

Gracias a todos por lo q me puedan aportar.

.
4lvaro

Re: 306 XSI /94 - NECESITO CONSEJOS

Post by 4lvaro »

Antes de nada, bienvenido, pero te pediria, más que nada por educación, que te pasaras por el post de Miembros para presentarte a ti mismo, y a tu maquina de la que presumes. Tambien que nos cuentes como has llegado a parar al club.

Lo segundo, es que en el apartado del foro "Peugeot 306" tienes un tema en el que cada uno ha ido aportando aquellos talleres que en los que hemos sido tratados bien, y nuestras burras tambien.

Aqui tienes la direccion: http://foro.club306.net/viewtopic.php?f=6&t=8907" onclick="window.open(this.href);return false;
quizás ahi encuentres lo que buscas.

Lo dicho, bienvenido y a la espera de unas fotillos de la maquina

Salu2!
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: 306 XSI /94 - NECESITO CONSEJOS

Post by Lovecars »

Suscribo punto por punto todo lo dicho por 4lvaro. Bienvenido!
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
TOMGAR15
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 3
Joined: Tue Apr 21, 2009 8:46 pm
Coche: 306 xsi 1994

Re: 306 XSI /94 - NECESITO CONSEJOS

Post by TOMGAR15 »

Pues bien Gracias por la bienvenida, de antemano agradezco las respuestas q he recibido, en cuanto al no haber pasado al post de mimbros , la verdad es q no sabia q tenia q hacer , ni como funciona exactamente esto. Pasare por los foros y por el post de miembros.
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: 306 XSI /94 - NECESITO CONSEJOS

Post by Astotxo »

Bienvenido
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
Asch
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 162
Joined: Fri Sep 01, 2006 12:20 pm
Coche: < sin coche >
Location: Arucas (Gran Canaria)

Re: 306 XSI /94 - NECESITO CONSEJOS

Post by Asch »

Bienvenido. Yo también tengo un XSI 123 cv y te ayudaré en lo que pueda. No te puedo aconsejar taller porque soy de Gran Canaria.

Sólo una cosa, espero que no te los tomes a mal. ¿Primero compras el coche y luego lo vas a llevar a un taller a revisar?, ¿No es al revés?.

Un saludo. Ya sabes, paro lo que sea, aquí estamos.
Post Reply