Tapa de la gasolina con llave?

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
Asch
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 162
Joined: Fri Sep 01, 2006 12:20 pm
Coche: < sin coche >
Location: Arucas (Gran Canaria)

Tapa de la gasolina con llave?

Post by Asch »

Hola, he visto en la web de Valeo, que hay una tapa del depósito de gasolina (la interior para los 3 puertas) con llave. Me ha gustado la idea porque al estar el coche en la calle, corremos el peligro de que cualquiera con una palanca salte la tapa del depósito y quite la de la gasolina (la interior) con los problemas que pueda ocasionar. ¿Alguien la ha visto, o la tiene?, En la web de Valeo pone que sirve para los 3/5 puertas.

Un saludo. Gracias

Image

General:
Ref. EAN 3276422475215
Estado Normal
Unidad de embalaje 1
Ref. comerciales B71
criterios:
desde año construccción 06/1993
hasta año de construcción 02/1997
Número de puertas 3/5
Sistema de cierre con llave
Pintura negro
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Re: Tapa de la gasolina con llave?

Post by MITCHEL »

Si vale Asch ;)
La verdad es que alguna que otra vez me lo he planteado porque..., no es que haga falta precisamente una palanca para vaciarnos el deposito, no [-X :¬¬:
Si enganchas bien con los "deditos"(esto también depende de versión de tapón) y jalas con no demasida fuerza(el enganche es de plástico :( ), la abres.

En mi opinión, los típicos ladrones de combustible no lo están llevando a cabo con tanta frecuencia porque eran los "scooteros" con sus maquinitas de hacer ruido preparadas y, como ahora la mayoría de los coches son diesel, no les vale.
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: Tapa de la gasolina con llave?

Post by emi.mb »

La verdad que si, es interesante tenerlo con una llave, como bien comentas puede venir cualquier gracioso/a y hacer algo. Cuanto vale???
MITCHEL wrote: En mi opinión, los típicos ladrones de combustible no lo están llevando a cabo con tanta frecuencia porque eran los "scooteros" con sus maquinitas de hacer ruido preparadas y, como ahora la mayoría de los coches son diesel, no les vale.

Jejej es verdad, yo tenia un colega que se tiro mucho tiempo si cargar gasolina y su vecino con un poco mas de consumo de gasolina :lol: :lol:
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
Asch
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 162
Joined: Fri Sep 01, 2006 12:20 pm
Coche: < sin coche >
Location: Arucas (Gran Canaria)

Re: Tapa de la gasolina con llave?

Post by Asch »

Por eso mismo me lo planteaba yo, porque es muy fácil abrir la compuerta plástica. Quizás el menor de los problema sea que te quiten combustible. Lo problemático es que te hagan la gracia de echarte algo dentro del depósito, por eso lo de la tapa con llave.

Un saludo.
User avatar
Jonybreak
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 54
Joined: Mon Aug 04, 2008 12:45 am
Coche: 1.6 break 100cv
Location: Tenerife

Re: Tapa de la gasolina con llave?

Post by Jonybreak »

el mio vino con llave de serie. Y un día tuvimos que ir a la casa peugeot a cambiar el juego de llaves porque nos lo habian robado con llave... y los toletes del concesionario se olvidaron de ponernos la cerradura nueva para la gasolina porque no sabia que tenia :lol: Incluso el mecánico de turno se puso a discutirle a mi padre que ese coche no llevaba llave en la gasolina :lol: me rei en su cara, no se como se atreven a discutir algo así al propietario de un coche.
Yo no sé cómo es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una, porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos.
Post Reply