Mal uso de un 306

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Mal uso de un 306

Post by emi.mb »

Viendo videos del youtube de 306 no saco claro el porque maltratan un coche que es de puta madre haciendo tonterías, yo para hacer cosas como los videos puestos abajo me compro un coche de 1000 € como mucho y lo ago añicos, pero no me gasto 3000€ como muy muy poco en un 306 para hacer eso, depues lo venden y dicen que lo utilizaba mi madre para ir a la compra y poco mas........

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LWMuIlbLd20&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LWMuIlbLd20&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-Lzb4feZa8A&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-Lzb4feZa8A&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6BPV0GF_074&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6BPV0GF_074&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LXYeJ8opqkY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LXYeJ8opqkY&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5CwyMAE913w&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5CwyMAE913w&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Mal uso de un 306

Post by MorGotH »

El del primer video es un soplapoyas, que llevara gomas de mierda y no sabe conducir.
El del segundo video es un flipao que ha averiguado como hacer un derrape en arena.
El del tercero otro tio mal de la cabeza el cual le ha faltado poco para estamparse, pero se nota que lleva un gti y quieras o no el coche le salva la vida.
El del cuarto video con el 306 blanco el cual encima pone se vende en las ventanillas, creo que no sabe lo que cuesta un embrague nuevo y lo que es peor un motor, el que graba el video es estupido y subnormal profundo.
Y el ultimo pues mu bonito otro escandaloso porculero mas en el barrio.

Y a ver que te parece este.... el cual es el mismo que el tonto del cuarto video el que derrapa en cuesta, y que se iva a esperar de el asi ha dejao el coche.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ROso-UAUp-A&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ROso-UAUp-A&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Mal uso de un 306

Post by valve »

A mi el del primer video me parece que tira del freno de mano no? son todos un poco idiotas, que le vamos a hacer..... (yo tambien porque las rotondas del barrio me gusta tomarlas cruzando un poco, jejejeje)
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Mal uso de un 306

Post by keltoi »

joer.. menudos 5 payasos habeis juntado!!!!

cada cual mas imbecil,, destrozar el coche por tonteria.. es que hay cada uno por el mundo.....

del primer video,, me callo porque estoy mas guapo con la boca cerrada... yo cuando vi los Lexus,, ya me dije,, este video va molar!!!! :finga: :finga:
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Mal uso de un 306

Post by Astotxo »

MorGotH wrote: El del cuarto video con el 306 blanco el cual encima pone se vende en las ventanillas, creo que no sabe lo que cuesta un embrague nuevo y lo que es peor un motor, el que graba el video es estupido y subnormal profundo.

(...)

Y a ver que te parece este.... el cual es el mismo que el tonto del cuarto video el que derrapa en cuesta, y que se iva a esperar de el asi ha dejao el coche.
Como me alegro de ver ese ultimo video, Morgoth... este iba a vender el coche y lo iba a dejar con el embrague deshecho de regalo. Un paston para el pobre que lo compre. Pero el señor tiene sus caminos.... :finga:
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: Mal uso de un 306

Post by emi.mb »

Hombre yo alguna ve que otra e tirado freno de mano pero para que se valla no para hacer trompos más o menos me meto con migo también jejej pero nunca e echo esto:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vigL7oe_RhI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vigL7oe_RhI&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Que conste que no soy yo ejejje es un jemelo de mi coche un HDI y todo
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Mal uso de un 306

Post by Individuo »

keltoi wrote:joer.. menudos 5 payasos habeis juntado!!!!

cada cual mas imbecil,, destrozar el coche por tonteria.. es que hay cada uno por el mundo.....

del primer video,, me callo porque estoy mas guapo con la boca cerrada... yo cuando vi los Lexus,, ya me dije,, este video va molar!!!! :finga: :finga:
Pero que coño dices tu! Si nosotros somos peores!. XD O acaso no la tienes liado tu como el del 3º video en la rotonda?

Lo que pasa que la gente no se acaba de enterar que los coches son maquinas y no mascotas. Los de las quemadas de rueda y fogonazos si que se les puede llamar imbeciles. Una cosa es dartela por correr y otra romper el coche por gilipollas
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Mal uso de un 306

Post by keltoi »

:-. :-. :-. :-. :-. :-. :-.
el del tercer video es el unico que se libra!!! aunque opino que se libra por suerte.. que entro algo pasado!!!

el resto.. el primero es tonto!!!
los otros 3 son imbeciles del todo!!!

nosotros las montamos con estilo,, entramos fuerte,, los cruzamos por fuerza,,, no por freno de mano... y no se tu, pero yono me voy a una pista de arena a tirar del rabo.. yo prefiero entrar en una rotonda y picar un poco el pie que tengo mas a la izquierda.....

nosotros conducimos rapido, no hacemos gilipolleces en la carretera... por favor, no nos compares con estos...

y cierto,, los coches son maquinas, no ositos de peluche para mimar y acariciar.. hay que darles uso, con sentidiño, pero darles uso....
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Mal uso de un 306

Post by Individuo »

El tercero conduce como se conduce por aqui, no lo niegues. Habria que verlo en un tramo, pero me da a mi que el chabal no es la primera vez que lo hace
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Mal uso de un 306

Post by MorGotH »

Habra que ver a que autoescuelais ivais ustedes porque lo que leo estais faltos de seguridad vial :D :D :D :D
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Mal uso de un 306

Post by Individuo »

Nosotros vamos muy seguros, los peligrosos son los viejos que se menten en tu carril
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: Mal uso de un 306

Post by BABE »

Sin comentarios.
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Mal uso de un 306

Post by keltoi »

Individuo wrote:Nosotros vamos muy seguros, los peligrosos son los viejos que se menten en tu carril
+1
+1
+1
+1
+1
+1 :finga: :finga: :finga:

No es la primera vez que lo hace, pero no le veo dominio, solo le veo cojones...
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Mal uso de un 306

Post by Individuo »

Di que si keltoi! Luego hay gente triste que compran GTIs pa andar como los viejos...
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Posts: 1799
Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
Coche: un 300 y pico...
Location: Huercal of Almeria

Re: Mal uso de un 306

Post by Emotion306xs »

El del primer video es tonto, aunque yo tambien de vez en cuando hago el tonto :-.

Al del segundo video le dedico yo este:
CF3FOeq_oUU&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CF3FOeq_oUU&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

El del tercer video tiene su merito, un poco mas y se mata, pero me gusta \:D/ \:D/

De los dos ultimos decir que son autenticos subnormales que no se merecen vivir :butthead:
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
TETE306

Re: Mal uso de un 306

Post by TETE306 »

Jajajajja yo alguna vez también e salido chirriando para que engañarme.. me gusta sentir la potencia del coche la verdad .. no lo suelo hace pero alguna vez en un semaforo.... y creo que todo la mayoría de los jóvenes alguna vez lo hemos echo.

El ultimo vídeo muy bueno como mola como se le salen las ruedas j0j0j0j0
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Mal uso de un 306

Post by Individuo »

Es lo que tienen los separadores...
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Re: Mal uso de un 306

Post by Gaditano »

nada hombre, que han abierto la puerta del circo y se escaparon los payasos...
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
Vikabo

Re: Mal uso de un 306

Post by Vikabo »

El del segundo se tiene ke ir a la arena y ni sikiera sabe tirar de freno de mano en kondiziones. Ké penita...
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: Mal uso de un 306

Post by BABE »

Gaditano wrote:nada hombre, que han abierto la puerta del circo y se escaparon los payasos...

+1. Este mundo está lleno de simios y se piensan quien sabe que. :finga: :finga:
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Mal uso de un 306

Post by valve »

Individuo wrote:Di que si keltoi! Luego hay gente triste que compran GTIs pa andar como los viejos...
Francamente, no se que tiene de malo eso. Considero bastante mas apropiado ir con un gti a velocidades normales, que ir con un coche como el mio a toda hostia. La carretera esta para circular, el circuito para correr.

A mi me gustan los coches potentes, pero en cambio no me gusta correr en carretera abierta al trafico. el dia que necesite realmente desfogarme, me metere a hacer tandas. mientras tanto, disfruto de mi pequeño como el que mas, si necesidad de sentir que voy al limite..
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: Mal uso de un 306

Post by BABE »

valve wrote:Francamente, no se que tiene de malo eso. Considero bastante mas apropiado ir con un gti a velocidades normales, que ir con un coche como el mio a toda hostia. La carretera esta para circular, el circuito para correr.

A mi me gustan los coches potentes, pero en cambio no me gusta correr en carretera abierta al trafico. el dia que necesite realmente desfogarme, me metere a hacer tandas. mientras tanto, disfruto de mi pequeño como el que mas, si necesidad de sentir que voy al limite..
Estoy contigo Valve, pero no vale la pena discutir. Todo lo que tu hagas está mal o será una mierd… Sabes alquel dicho que dice: “Alavanza propia, mierd.. segura”. Pues es lo que tiene.

Ya no entro en temas de motoriaciones y flipaduras mentales de circulación. Cada uno tiene lo que tiene y que lo disfrute de su mejor manera segura.

No hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Así que yo sigo con la gente que en verdad me importa de aquí y los que no que les den.
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Mal uso de un 306

Post by keltoi »

valve wrote:
Individuo wrote:Di que si keltoi! Luego hay gente triste que compran GTIs pa andar como los viejos...
Francamente, no se que tiene de malo eso. Considero bastante mas apropiado ir con un gti a velocidades normales, que ir con un coche como el mio a toda hostia. La carretera esta para circular, el circuito para correr................
No te comas la cabeza,,, yo que conozco "algo" a Indi, creo que se por donde van los tiros, ese comentario lleva "truco".
valve wrote:.................. disfruto de mi pequeño como el que mas, si necesidad de sentir que voy al limite..
Lo mas curioso es, que nosotros no vamos al limite...... :finga: :finga: :finga:

PD: aun asi, cada uno conduce como quiere,,.... respeto mutuo y listo. No es tu caso Valve, pero a veces se nos llama locos por decir que nos gusta correr,,, nosotros podemos decir cosas,, y nos callamos,, yo al menos me cierro bastante la boca. Es la base de la convivencia, el respeto mutuo. Y el foro es nuestro hogar dentro del mundo del 306....
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Mal uso de un 306

Post by valve »

Si keltoi, si yo se que hay gente a la que le gusta ir rapido, pero no puedo compartir esa opinion, porque aunque solo le pises cuando vas solo, lo he dicho en otro post, pero el otro dia un golf se estrello el solito, y ha quemado un bosque entero por su accidente...

Y sobre lo de ir al limite, tengo mis dudas. En un circuito puedes ir al limite y estar todo controlado, porque cada vez que pasas por una curva sabes que sera igual que la vez anterior, pero en una carretera abierta....puede haber una mancha de aceite, un perro, una piedra, lluvia... que puede mandar todo el margen de seguridad que tuvieses a la porra.

Yo iba por el pueblo en mi ciclomotor saltando en los badenes, a lo que daba aquello. Pues un dia que iba en segunda tranquilo, tuve que frenar y cuando me levante del suelo vi mi rotula y los ligamentos de la rodilla en vivo, asi como el juanete de mi pie derecho. A 30 km por hora un charquito de nada me hizo un par de boquetes en la pierna, y repito que iba tranquilo, pero alguien habia mojado la carretera...
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Mal uso de un 306

Post by keltoi »

valve wrote:...........
Y sobre lo de ir al limite, tengo mis dudas. En un circuito puedes ir al limite y estar todo controlado, porque cada vez que pasas por una curva sabes que sera igual que la vez anterior, pero en una carretera abierta....puede haber una mancha de aceite, un perro, una piedra, lluvia... que puede mandar todo el margen de seguridad que tuvieses a la porra....................
por esto mismo no voy al limite....

aunque no niego que a veces voy "algo" mas rapido de lo que debiera....

tambien decir, que no se me puede culpar a mi por ir "cerca" del limite, sino habria que culpar tambien al que echo la mancha de aceite, al que dejo el perro suelto (o abandonado), al que esparcio piedras por la carretera, al que realizo la carretera con un asfalto "no apto" para la lluvia.... etc. etc. etc...
ya me entiendes....
[-( :-s [-( [-( [-( [-(
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Mal uso de un 306

Post by Waltra »

pues yo creo que sois demasiado extremistas

El del 1er video un poco pavo si ke está la verdad.

El del GTI de la rotonda.. no me digais que vosotros no habeis entrado nunca así en una rotonda.. No seais mentirosos. Yo con el 306 si no salía de lao no salía agusto. Y sinceramente, con el tráfico que tiene en ese momento veo la hora más apropiada para hacerlo ya que no hay trafico alguno y si te sales te sales todo, aunque si, si pudieramos entrar en circuito siempre que quisieramos...

el de al kemada de rueda.. así porke sí, solo por joder...

Y el pobrecillo de la campa de gravillin. Que pasa, que vosotros nacisteis aprendidos? porque yo si que me iba con la Express a la campa, y con el 306 un par de veces tb he tirado en suelo de ese estilo, porke es donde menos más a joder el coche y menos aun a esa velocidad.

Creo que muchas veces hablais por hablar y decis las cosas solo por llevar la contraria al otro.

Vale que para circular está la carretera y para pilotar el circuito, pero sinceramente, si no haces "el mono" de vez en cuando, dificilmente sabras librarte de una situación comprometida cuando surja y te hostiaras. Yo me he salvado de más de una por mis "pinitos" con el 306.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Mal uso de un 306

Post by MorGotH »

Jajajaja yo la verdad, solo una vez he entrado asi como el del 306 rojo en una curva, hace 5 años mas o menos y fue algo que me paso por accidente ya que me despiste hablando con 2 amigos mios que ivamos en mi coche, la calle era de sentido unico con una recta muy larga, y digo era porque esa recta a los meses de mi accidente la quitaron para arreglarla, no sabeis la de vuelcos ke han pasado en esa curva, asi que por si quereis leerlo os cuento mi experiencia, lo mio fue que con el despiste entre mas rapido de lo normal, el coche me hizo exactamente eso, derrapo, culeo, me pillo arena, y zas bordillazo rueda trasera derecha arrancada de raiz con la mitad del tambor, la cual por suerte para mi quedo debajo del coche y digo suerte porque evito daños mayores, solo tube que comprar un tren trasero completo en el desguace, y me salio bastante cara la puta bromita, el cabron del taller me endiño 600€ de arreglo, yo no conocia tanto mi coche como ahora y lo de la facura no me vuelve a pasar en la vida, y esperemos que tampoco un accidente asi, toquemos madera!! en fin yo despues de esa experiencia le tome mucho mas respeto a la carretera, hay millones de cosas que pueden provocar que las cosas salgan mal, y lo peor lo paguen personas inocentes, yo no haria eso a conciencia ni loko, tanto por mi como por el resto de las personas, suerte que no pasaba nadie por la acera aquel dia. Siento mucho el tocho jejeje no quiero dar lecciones a nadie sobre seguridad vial ni historias, pero viendo estas cosas creo hay que estar concienciado que una tonteria, puede convertir tu coche en un arma mortal.

Y quisiera discutir u opinar sobre lo ultimo comentado por Keltoi y no es nada personal eh! solo quiero compartir o enteder un poco el porque de su respuesta, no quiero tampoco abrir una pelea, pero es que no entiendo muy bien lo que quieres decir, quieres decir que el que provoca una mancha de aceite, deja un perro abandonado....etc.... que ciertamente es una irresponsabilidad pero es el acto de alguien que no tiene nada que ver contigo, tu tambien debes cometer otros errores como por ejemplo conducir un poco al limite?? cierto es que mucha gente se desentiende y comete locuras impresionante, pero creo que porque una pandilla de gentuza se desentienda y ponga en peligro otras personas tu no deberias hacer otras, y el tema de ir al casi al limite es bastante relativo o complicado por asi decirlo.... quizas todo esto no lo logre entender nunca, pero creo por poner un ejemplo que si una curva esta indicada para tomarla a 50, aunque la curva se tome sin problemas a 100, con que la tomes a 55, creo que ya estas pasando el limite y sigo pensando que nunca se sabe lo que puedes encontrarte en la carretera. Es un poco mi forma de verlas cosas, luego cada uno es y sera responsable de sus actos. Y con esto no quiero decir que yo no haya cometido y cometa mis imprudencias y locuras, tampoco me considero un buen conductor. Siento todo el tochazo! :p
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: Mal uso de un 306

Post by emi.mb »

Bueno voy a aparecer por aquí que e abierto el tema y me e dado a la fuga jejej por una parte me sienta mal que por un tema que pongo valla haber malos rollos :? .

Esta claro que de vez encunado se hace el ganso no se puede evitar, el tema de ir al limite por la carretera, pues la verdad a mi pensar cada persona tiene que sabe donde esta limite de la accion, esta claro como comentas por hay que de los errores se aprende a conducir mejor y de hacer el cafre un poco también porque conoces la reacción de tu coche a una situación jodida, en mi casa tube una en la carretera llendo a trabajar que me puse a pega coletazo de lado a lado (a rais de esto el 306 me ha dado una seguridad de 10 puntos por el comportamiento que hizo y de cómo se acomodo ), pero lo que no comparto son a las personas que van cambiando de carril con acelerones y movimientos bruscos que lo que haces en poner en peligro a los demás personas que creen que van en una carrera como el que expongo en este video (este es un pique entre dos no encuentra el otro que va solo y es peor).

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6GBOrw3f5Qg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6GBOrw3f5Qg&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

P.D. Ya no pongo mas videos que al final me dais con tanto youtube de los...... :axe:
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Mal uso de un 306

Post by Individuo »

Waltra wrote: El del GTI de la rotonda.. no me digais que vosotros no habeis entrado nunca así en una rotonda.. No seais mentirosos.

+1

=D>

No se le dan 170 caballos a un coche para los adelantamientos. El que compra un GTI no es pa andar a 50.

Valve, me parece bien que andes como las personas (si es verdad que lo haces). Yo lo haria si pudiera. Pero no puedes juzgar a nadie por hacer lo que tu hacias antes de arrastrar la rodilla por el asfalto.
Puedes encontrar una mancha de aceite, o te puede picar un abejonejo, pero tambien puedes patinar en la ducha y partir el cuello.

La manchas son fortuitas igual que los patinazos. Yo encontre una mancha de valvulina circulando bien y si llega a venir uno de frente me mata a 50, ya que se me atraveso el culo del coche invadi el otro carril y al contravolantear para intentar evitar el golpe se atraveso en sentido contrario pego contra la cuneta de mi carril y giro en redondo quedando clavado de culo en la misma cuneta . La gracia es que si fuera como siempre acabaria barriendo de lado y arrastando el costado contra mi cuneta sin salir de mi carril y sin poner en peligro la vida de otros.
Porque dios lo quiso asi, no habia trafico y sigo aqui para demostrar que el andar despacio no es la salvacion.

Una suerte para mis fans y una tortura para los que me quieren muerto. :badgrin:

Conozco gente que tiene la mala costumbre de no llevar cinturon y le ha salvado la vida.

No seguir las normas no te va matar. Lo que te salva la vida es el sentido comun. Un buen estado del coche. Y tener claro hasta que punto puedes llegar para no poner en peligro a nadie.

Sabemos de sobra que un subaru, un m3, un R8, etc etc. esta preparado para andar a 200 por una autovia, el que se lo pueda permitir no es ni un asesino ni un delincuente, no hagamos cazas de brujas.
:-({|=
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Mal uso de un 306

Post by Individuo »

P.D. Si alguien pretende decirme algo deberia dirijiste a mi, no crees babe?
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
Post Reply