wenas

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
luke89

wenas

Post by luke89 »

wenas acabo de comprar un 306 turbo diesel xr me a dado un problemas de aceite.e ido al mecanico y me a dixo k es normal en los koxe kn turbo xk tiene 3 mangitos y uno x lo visto esta jodido k es normal xr k ademas el mangito esta en un sitio un poko peligroso cuanto ok arreglarlo si alguien lo sabe?mas o menos ee tampoko..
el omtor parce estar bastante bien ytiene 140.000km y para k suene mas el turbo?gracias
este koxe es un 1 900 90cv si le pongo un filtro green y un tubarro sonaria bien?solo kiero k runfeee gracias de nuevo
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: wenas

Post by BABE »

Pasaste por miembros a presentarte??

Gracias por visitarnos.
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: wenas

Post by valve »

Si quieres que "runfee" (no se que sera eso, pero me suena a que es lo que odian los vecinos de mi barrio cuando va alguno por ahi casi a escape libre) pillate un gasolina.

tambien puedes pasarte por miembros a presentarte...

Por cierto, si es XR tu coche no es un sport, esa es la version XS
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
Pep306
Recluta
Recluta
Posts: 1105
Joined: Sat May 27, 2006 9:07 pm
Coche: 306 Hdi Evolution
Location: Girona

Re: wenas

Post by Pep306 »

Tres evces lo he leido y joder............ una letra se nos cuela a todos, pero......
Hay dos clases de personas, las que viven de sueños y las que los hacen realidad.
Yo soy del segundo grupo, y tu?

2.0 High Density Injection internal sect # 2
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Re: wenas

Post by DSC »

](*,)
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: wenas

Post by Astotxo »

Pep306 wrote:Tres evces lo he leido y joder............ una letra se nos cuela a todos, pero......
UNA?? si faltan la mitad de las letras. Vamos hombre, que no cobran por caracteres, que esto no es un móvil, es un foro!!

 
Buenas acabo de comprar un 306 turbo diesel pero me ha dado un problema de aceite. He ido al mecánico y me ha dicho que es normal en los coches con turbo porque tiene 3 manguitos y uno por lo visto está jodido. Que es normal, pero que además el manguito está en un sitio un poco peligroso. Cuánto cuesta arreglarlo? si alguien lo sabe, más o menos, que tampoco...
El motor parece estar bastante bien y tiene 140.000 km. Y para que suene mas el turbo? Gracias.
Este coche es un 1900 90cv. Si le pongo un filtro green y un tubarro sonaría bien? Solo quiero que runfeé.

Gracias de nuevo
Lo mismo le tienes que poner una linea directa como tenia Aritz, lastima que ya la ha vendido. Con el filtro solo poco vas a hacer.

Saludos y Bienvenido
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
luke89

Re: wenas

Post by luke89 »

pos 1 escribo km me da la gana sino lo entendeis no cnt.
2 en mi koxe pone atras pegatina sport y lo pone en seguro x lo k me dijeron k tmpoko entiendo muxo tb me an dixo k tiene asientos recaro y ns si sera xs o xr..
3cuando kites las "L" me lo kuentas.
Pep306
Recluta
Recluta
Posts: 1105
Joined: Sat May 27, 2006 9:07 pm
Coche: 306 Hdi Evolution
Location: Girona

Re: wenas

Post by Pep306 »

...
Hay dos clases de personas, las que viven de sueños y las que los hacen realidad.
Yo soy del segundo grupo, y tu?

2.0 High Density Injection internal sect # 2
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: wenas

Post by ErKanario »

luke89 wrote:pos 1 escribo km me da la gana sino lo entendeis no cnt.
2 en mi koxe pone atras pegatina sport y lo pone en seguro x lo k me dijeron k tmpoko entiendo muxo tb me an dixo k tiene asientos recaro y ns si sera xs o xr..
3cuando kites las "L" me lo kuentas.

Buenos días Luke, lo suyo sería primero presentarse en miembros, vamos es lo habitual.

Lo segundo sería escribir con propiedad, está claro que si no te entienden no te contestan pero si te pones en ese plan me parece que menos te van a contestar. Además no es por una cuestión de que quede bonito, es más bien por respeto al resto de foreros, pq muchos leen y no escriben.

Y lo tercero pues no se te acaba de entender eso de SPORT en pegatina??? en el seguro??? es un 1.9 TD XR o XS, el Sport es sólo el 1.8 16v 3p.

Salu2
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: wenas

Post by BABE »

kokjnnfnuonron noirjnon rnon rnonrl ffña ffnngf tnnfar dnfondanaon

pamadianodanrf ddonff ffajfnlda dandnauhf ahduhoad

:¬¬: :¬¬: :¬¬:
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: wenas

Post by sergivaz »

Ante todo buenas tardes y bienvenido al foro
luke89 wrote:pos 1 escribo km me da la gana sino lo entendeis no cnt.
Pues si nos estás pidiendo ayuda, mejor que lo pongas que lo entendamos todos, si no de poco te vamos a ayudar, que adivinos no somos, y como te han dicho, esto es un foro, no un sms
luke89 wrote:2 en mi koxe pone atras pegatina sport y lo pone en seguro x lo k me dijeron k tmpoko entiendo muxo tb me an dixo k tiene asientos recaro y ns si sera xs o xr...
NO EXISTE ningun 306 que lleve asientos recaro de serie, o sea, que si los lleva son de otro coche acoplados. Como bien te dicen por ahi, el sport es un fase 2.1 (año 97 a 99) con el 1.8 16v de 112 cv
luke89 wrote:3cuando kites las "L" me lo kuentas.
Por tu nick supongo que eres nacido en el 89, qué papilla os han dado para que tengáis esa facilidad para saltar????
Endios, estos chavalines de hoy en dia... ](*,)
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
el306andaluz
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 66
Joined: Wed Jul 23, 2008 10:10 pm
Coche: 2.0 hdi 90 cv.
Location: de cádiz, picha, de cádiz

Re: wenas

Post by el306andaluz »

pues en las respuestas de este foro se demuestra el señorío que existe por parte de los que llevan tiempo escribiendo y mandando en esta página.
y lo digo porque la salida de tiesto de este caballero, si se hubiese producido en otro foro, pues seguramente hubiese llevado unas contestaciones más acordes al respeto que ha demostrado.
un coche para darle 306 vueltas al mundo

2.0 hdi 90 cv.( pa´ qué quieres más???)--------> nº 5
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: wenas

Post by valve »

sois grandiosos, como os quiero a todos y cada uno (rafa, lo tuyo es mencion aparte, a bien logicamente)

otro, solo te he dicho que es la version xr porque son dos diferentes, la xr eran las mismas opciones pero sin llantas, creo. NO es un menosprecio, porque aqui se acepta igual al del GTI que al del xn del 93. solo te aclaraba que esto era asi. y lo de la pegatina....puedes ponerle una pegatina de 16v, o de V6, que el coche seguira siendo un 8 valvulas...

Que es eso de la L? por lo que parece tu debes tener 19 años, pero creo que hace muy poco que entras en foros. Este foro se caracteriza principalmente por el buen rollo que existe en el (de hecho estoy de vacaciones con gente del foro) y si no que me corrijan no ya los veteranos, sino gente nueva pero que ha entrado por aqui con afan de aprender y de algun dia poder ayudar, de pasion por su coche, de ganas de pasarlo bien. un buen ejemplo es el306andaluz.

Si no quieres usar el buscador es tu problema, y si no quieres escribir decentemente (no digo poniendo acentos ni nada por el estilo, solo que no escribas como en un sms, aqui no se cobra por letras), eso tambien es tu problema. Solo que se te dicen las cosas, y tu saltas por peteneras. lo siento mucho, pero de momento hemos chocado, todo se puede arreglar, pero entrando ya de forma transversal con el ambiente del foro, pues no coincidimos.
Y de verdad, se bienvenido al foro, pero entiende que no deja de ser un sitio en el que todos los que estamos (TODOS, veteranos y nuevos) mantenemos un buen rollo y un buen ambiente. Logicamente entras nuevo, y quizas estes en otro foro en el que las cosas se tratan diferente, puede ser, pero lo logico es que te adaptes ligeramente, si cada uno cediese un poco en el mundo no habria conflictos...

espero que entiendas el por que han sido asi las cosas, pero hay gente que invierte tiempo en ayudar a la comunidad, si tu preguntas por algo que ya se ha escrito sin antes usar el buscador, se te dira, porque no se puede pretender que cada vez que entra alguien nuevo, se vuelvan a escribir las cosas....
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: wenas

Post by BABE »

valve wrote:sois grandiosos, como os quiero a todos y cada uno (rafa, lo tuyo es mencion aparte, a bien logicamente)

Me dejas prerplejo y a la vez vecerrisimo. :finga: :finga: :finga: :finga:

No entiendo nada. :¬¬: :¬¬: :¬¬:
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Re: wenas

Post by Gaditano »

Yo es que antes de registrarme en un foro y ponerme a postear como un loko, me harto de leer para ver la dinamica del foro. Donde va cada cosa, si existe un buscador, un glosario de bricos, etc.

De verdad, ese "yo escribo como me de la gana" ha sonado un poco borde y lo veo fuera de lugar. Aquí todo el mundo es bienvenido pero tio, si se te pide que escribas algo mas decentemente o algo mas parecido al castellano es para que podamos entenderte y no malinterpretarte. no pretendemos molestarte con eso, simplemtene poder entenderte, cosa que algunos haran mejor y otros peor.

Tambien este foro, te brinda un buscador con el cual podras buscar todos los temas relacionados.

Te pido que lo uses.

Un pokito de porfavóóóó :roll:
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: wenas

Post by aeption »

una pregunta luke :?

que significa "cnt"
contento
comision nacional de trabajadores
cuanto
cuenta
ciento
canto
.
.
.
.
.
runfee???
Eso esta mas claro (creo) yo de pequeño con mis coches de juguete hacia el ruido con la boca "run, run, ruuuun, hiiiiiiiii, y si era de policia ambulancia y/o bomberos "io,io,io,io" asi que for deferencia sera eso ......
fijate bien (chico de la L) que pese entrar irrumpiendo cual escuadra antidroga en la fabrica de cortar coca, la gente ha tenido la gran educacion de contestarte a tus preguntas dudas y inquietudes, y te han sugerido que te presentes como todos hemos hecho y desde luego animarte a usar el buscador para que no tengas que escribir, entiendo que la L que llevas indica que no conoces mucho como funciona es te foro pero la gente aqui es lo mejor de lo mejor y no nos conformamos con menos "respeto, educacion".. cosas que las llevas en la sangre, solo tienes que dejar que fluyan al exterior y veras, descubriras que este es un gran foro quizas tu coche no sea el mas rapido el mas chulo el mas tuneado pero hasta mi coche que es una patata con ruedas aqui se siente arropado por el calor de los demas coches mas bonitos mejor cuidados que el mio y se siente querido por todos los que formamos esta casa.
Asi que te recomiendo encarecidamente que hagas caso a las cosas que te dicen los mas antiguos del lugar que no te estan pidiendo nada del otro mundo, solo que escribas como debes, uses el buscador y que te presente que aqui eres bienvenido, y que las garras se las enseñes a otros, ya que aqui solo las tienen los anagramas de nuestros coches.


despues de este toston bienvenido, y pon unas fotos de tu carro en miembros y te presentas (no nos importa como esta el coche seguro que es bienvenido)
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: wenas

Post by sergivaz »

Aeption, qué grande eres tio!!! ;)
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: wenas

Post by aeption »

rafa que es vecerrisimo

vecerro no es un bicho grande??
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Re: wenas

Post by Gaditano »

dejarse de coñas os vayan a malinterpretar.

Luke, tranki que no te estan diciendo becerro, es que es una relacion de amor entre ellos dos :P :lol:
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: wenas

Post by BABE »

Aeption, yo de mayor quiero ser como tu.

:partyman: :partyman: :partyman: :partyman:
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: wenas

Post by MorGotH »

Bueno.... vaya follon estais armando yo en resumen, hablare de los modelos que es lo que me gusta jejeje si el coche es un dturbo ya no es "sport", lo de "sport" es solo y exclusivamente para España en los 1.8i 16v de los años 97 y 98 como bien ha comentado Kanario, ya lo ponga en pegatinas (no existen originales) o en el seguro, tu coche no es sport, como mucho sera un XSDT, luego peugeot nunca ha montado de serie asientos recaro como ya comento Sergi asi que seran baquets o algo por el estilo, asi que si quieres saber que modelo es tu coche, solo tienes que mirar si traes retrovisores electricos en tu modelo, si los traes es un XSDT, si no los trae es tan solo un Dturbo el cual a parte de los retrovisores trae menos cosas, porque creo recordar que las siglas XR y XT estan reservadas para los modelos de 5 puertas. Y nada sobre la manera de escribir pues si puedes escribir como quieras pero si no se te entiende bien lo normal es que te lo digamos. No hace falta molestarse por ello, y si te molesta puedes contactar con nuestro servicio de atencion al cliente .........

 
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: wenas

Post by valve »

Pero que grande es esa foto!!!!!!!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
PoYo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 836
Joined: Wed Jan 31, 2007 11:41 am
Coche: < sin coche >
Location: madrid

Re: wenas

Post by PoYo »

jajaja que cabrones!!!!!!!!!!!!!!! :finga:
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Re: wenas

Post by Gaditano »

moción de censura a Morgoth!!!!!!
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Posts: 1799
Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
Coche: un 300 y pico...
Location: Huercal of Almeria

Re: wenas

Post by Emotion306xs »

Jajajajajajaj que buena la foto!!!!! Yo tambien pido moncion de censura para Morgoth.

Vecerrisimo... que buenos momentos vivia Anda Ya por esos tiempos!!
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: wenas

Post by aeption »

que nadie se moleste por lo de vecerrisimo tan solo era una aclaracion porque no entendia la expresion

mocion de censura ya ya
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: wenas

Post by MorGotH »

Os presento a mi nuevo avatar
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: wenas

Post by aeption »

ja ja ja ja ja ja jjaj ja ajaj aja a jjjj ggg agggh ahhggg que me atraganto de la risa jajajaja


:roll: creo que estamos pisando un poco el post :roll:
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: wenas

Post by emi.mb »

Yo voto para la censura de esta persona (MorGotH no se confunda la cosa) jejejejej que buena la foto del avatar jejejej
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: wenas

Post by valve »

Ya que vamos de avatares cachondos.....
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
Post Reply