AYUDA: CONSEJO URGENTE PLEASE --- SINIESTRO TOTAL

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

AYUDA: CONSEJO URGENTE PLEASE --- SINIESTRO TOTAL

Post by smirry »

Pues nada señores, yo creo que este coche es gafe o algo, no es normal, otro accidente más... el viernes de la semana pasada me piré a mi apartamento de Alicante con un coleguita. Llevaba un día de mierda, con mazo de dolor de cabeza, total que iba mazo de rallado, con dolor de cabeza y en albacete decidimos que mi colega continue el viaje.

Pues como a 50 kilómetros de Alicante, tras una curva en cuesta, nos encontramos una retención que te cagas, con los coches parados...o casi parados. Total que mi colega, entre que tiene solo 2 años de carnet, que no tiene coche, apenas usa de vez en cuando el de su padre, y que claro, no está familiarizado con mi leoncito, pues frena pero no lo suficiente, y nos entampamos contra el culo de un mondeo...a tomar por culo, mi leon muere, empieza a echar liquido del radiador....y se acabó.

Tras taxis, grua, guardia civil, partes amistosos...consigo llegar a mi destino. Tras mil gestiones telefonicas con la aseguradora, taller, etc. se lleva el coche desde el depósito a un taller donde el perito fue a verlo dos días después.

Valoración: 4200 € + IVA de reparación. El valor de la reparación supera el valor del coche
---> SINIESTRO TOTAL.

De mecánica tendría lo que es los ventiladores, el radiador, el radiador del aire acondicionado...y de chapa, parachoques, capot, un faro, ....bueno, todo el frontal vaya.



El seguro me acaba de confirmar que me indennizan con 3020 euros...la verdad es que no pensé que me dieran más de 2000 pavos. Como lo veis? 3000 euros por un 1.6i XR del 2000 no está mal verdad??? o es poco????

Ahora vienen las preguntas y opciones:

1) Lo arreglo?? sería poner de mi bolsillo unos 1500 euros. Y seguir con un coche que ya ha tenido golpes, y que es gafe :-k

2) Pasar de él e intentar recuperar las llantas y poco más, y luego venderlos a gente de esta que compra siniestros, que por cierto, cuanto creeis que podrán darme?? a un colega le dieron 80 pavos por un xantia con el motor jodio.Vamos que el coche sería como tirarlo a la basura, apenas me darán nada...

2.1) Y luego, comprar otro de 2º mano con lo que me dan y algo más, con 4000 euros o así.
2.2) Intentar meterme en uno nuevo...



Como lo veis, me he tirado una semana de vacaciones pero todo rallado y ahora estoy en madrid currando, pasando calor, y mi leoncito agonizando en un taller de Elche...que situación, no se que coño hacer. :?
Last edited by smirry on Tue Jul 29, 2008 11:51 am, edited 1 time in total.
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: SINIESTRO TOTAL

Post by Astotxo »

Vaya putada Smirry, lo siento.

Bueno, tu tranquilo que seguro que al final sale alguna solucion y acabas contento. Por lo menos has tenido suerte de que te lo han valorado bien.

Un saludo y animo
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: SINIESTRO TOTAL

Post by BABE »

Lo siento tio, se ve siempre muy distinto los toros desde la barrera. Por mucho que te digamos, no sentiermos lo mismo que tu.

Lo que te puedo aprotar yo es el mio que tengo en venta.

Así que ya sabes, si le hace, te lo dejaré baratito. Por verlo no te voy a cobrar.

Aquí te dejo el link.

http://foro.club306.net/viewtopic.php?f=13&t=9878
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Re: SINIESTRO TOTAL

Post by tejera »

Joder smirry que putada!! La verdad que con ese coche tienes la negra!! ](*,)

Hombre como dices tu... los 3.000€ vienen muy bien para la entrada de un coche MODERNO...pero eso ya es decision tuya que decidir...

El coche lo tienes aqui en Madrid?? Si esta aqui y al final te decides deshacer de el podria mirar antes un par de cosillas de tu coche que me puedan interesar??
-Paneles de puertas delanteras (si estan bien)
-Volante
-Montantes de las puertas
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: SINIESTRO TOTAL

Post by smirry »

A ver, el coche no está en Madrid, está en un taller de Elche (Alicante), por lo que a Madrid de volver lo haría si lo arreglase, porque una grua sale caro.

Tras unas horas de pensar y analizar he decidido al 99% que no voy ha arreglarlo, meter casi 5000 euros en este coche, que ya tuvo otras hostias no tiene sentido, además tantos accidentes...ya me da mal rollo, no se...creo que es mejor pasar la hoja y empezar en otra cosa.

Y sobre que coche... creo que me buscare algo de 2º mano sobre los 3000-5000 euros que espero encontrar algo decente, y también creo que pasaré de 306, me molaría probar otras cosas...

Asi que si alguno sabe de algo interesante por ese rango de precio, o de algún concesionario en Madrid interesante para 2º mano, que me diga please.

Ahora esta el tema del desguace, que pensais que pueden dar por un 306 siniestrado?? nada, o algo se podrá sacar??? lo que haré será coger las llantas y al menos las aprovecharé para darselas a mi hermana, que le valen para el xsara. Despues supongo que lo venderé a algun desguace, aunque no me daran casi nada y listo.

Otra cosa, para darlo de baja, basta con ir a tráfico y listo??? el coche es que no está a mi nombre asi que, no se como lo haré....


Decidme cosas que estoy un poco plof!!!
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: SINIESTRO TOTAL

Post by Lovecars »

Vaya putada socio!! Al menos x lo q cuentas los q ibais estais bien, q es lo más importante.

Lo q te da la aseguradora en principio no lo veo mal, ahora el tema esta en si meterte en comprar uno de 2ª mano o tirarte a x uno nuevo, creo q esa decisión es muy personal, así q ahí no te diré nada, pues creo q la economía manda en estos casos. Lo q no creo es q te compense arreglar el coche y más si piensas q es gafe. Veo mejor comprar otro de 2ª mano q este bien.

S2, ánimo y suerte!!
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Re: SINIESTRO TOTAL

Post by tejera »

Lovecars ta faltao decirle que se busque un Bemeta :finga:
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: SINIESTRO TOTAL

Post by smirry »

A ver, tengo mi sueldo a fin de mes, pero tampoco tengo ahorrado demasiado, y en septiembre me tengo que gastar 2000 euros en operarme con laser los ojos... y lo de coche nuevo, tal vez sea mucho...si encuentro algu chulo con 6 añitos o asi, estaría bien...en 2º mano vi muchas cosas por menos de 5000 pero claro, hay que ver como estan...

Y de salud pues si, solo fue el susto, estamos perfecto, no nos paso nada ni a nosotros ni a los de los otros coches.
User avatar
Aritz306
Recluta
Recluta
Posts: 2583
Joined: Sat Nov 04, 2006 8:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: vitoria

Re: SINIESTRO TOTAL

Post by Aritz306 »

smirry wrote:A ver, tengo mi sueldo a fin de mes, pero tampoco tengo ahorrado demasiado, y en septiembre me tengo que gastar 2000 euros en operarme con laser los ojos... y lo de coche nuevo, tal vez sea mucho...si encuentro algu chulo con 6 añitos o asi, estaría bien...en 2º mano vi muchas cosas por menos de 5000 pero claro, hay que ver como estan...

Y de salud pues si, solo fue el susto, estamos perfecto, no nos paso nada ni a nosotros ni a los de los otros coches.
smirry tienes un MP
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Re: SINIESTRO TOTAL

Post by tejera »

Aritz306 wrote:
smirry wrote:A ver, tengo mi sueldo a fin de mes, pero tampoco tengo ahorrado demasiado, y en septiembre me tengo que gastar 2000 euros en operarme con laser los ojos... y lo de coche nuevo, tal vez sea mucho...si encuentro algu chulo con 6 añitos o asi, estaría bien...en 2º mano vi muchas cosas por menos de 5000 pero claro, hay que ver como estan...

Y de salud pues si, solo fue el susto, estamos perfecto, no nos paso nada ni a nosotros ni a los de los otros coches.
smirry tienes un MP
Aritz el reparador de 306 justiciero!! :badgrin:
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: SINIESTRO TOTAL

Post by smirry »

Aritz306 wrote: smirry tienes un MP
Contestado
User avatar
PoYo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 836
Joined: Wed Jan 31, 2007 11:41 am
Coche: < sin coche >
Location: madrid

Re: SINIESTRO TOTAL

Post by PoYo »

Smirry, joer siento lo ocurrido vaya vacaciones...Si cojes cosas del coche pilla taloneras si tienes y cosas de valor que creas que puedes vender rapido.

He mirado en segundamano y he visto un 306 del 2000 con pocos km y es posible que sea el NFT, con lo cual gasta menos y tal como esta el gasoil...

http://www.segundamano.es/vi/11677547.htm?ca=28_s

Venga animo y suerte. Si te pillas un 306 por lo menos a la hora de comprar sabes de que pie cojean. ;)
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: SINIESTRO TOTAL

Post by MorGotH »

Vaya que mala suerte tio, animo y a ver si dentro de poco te volvemos a ver con coche y que sea un 306!!! ^_^
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
sasser
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 175
Joined: Mon Apr 30, 2007 12:36 am
Coche: 306 2.0HDI 120cv
Location: Elche

Re: SINIESTRO TOTAL

Post by sasser »

Hola Smirry, he leido todo lo que has escrito y parecia que estabas describiendo lo que me paso a mi hace poco (que aun no he contado en este foro, ya contare), yo tambien tuve un accidente un viernes volviendo de trabajar, un abuelo me invadio el carril en la AUTOVIA, y el coche siniestro (306 2.0 HDI 5p año 2000) y bien pues del coche me han dado 5150 euros y me he comprado otro 306 que me saco mi hermano de la peugeot del 2001 por 3000 euros un XS HDI impecable esta mejor que nuevo. Yo tambien tengo el siniestro en un taller de Elche, por que soy de aqui, en cuanto a comprarte otro coche, yo pienso que seria lo mejor, yo tambien pienso que mi coche estaba gafado. Pues nada tio suerte y a salir a delante que tras las desgracias vienen las alegrias no??, yo almenos he tenido mi golpe de suerte despues del accidente, ahora tengo otro 306; ahora en 3 puertas como yo queria y con alguna que otra modificación que gracias a la pasta que he sacado me he permitido :badgrin: .

Saludos, cuidate.
2.0 HDI POWER #10
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: SINIESTRO TOTAL

Post by smirry »

sasser y aún tienes el coche en un taller?? yo es que como no soy de Elche y no creo que lo arregle supongo que no lo querrán tener ahi asi que me tendré que deshacer de él pronto.

Ya veré como...

Y lo de pillar otro 306 pues bueno...si me sale alguno como el tuyo por 3000 eurillos y esta bien, pues lo pillaré, pero si no me centraré en cualqueira que calidad-precio valga la pena.
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Re: SINIESTRO TOTAL

Post by mcHadrian »

Animo smirry, que lo importante es que estáis bien!

Sobre el coche... saca las piezas que puedas de el, y traspasalo a otro 306!!! Según que motor busques no sale nada caro... y ya cuentas con un pico, mucho no tendrías que poner!
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Posts: 1799
Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
Coche: un 300 y pico...
Location: Huercal of Almeria

Re: SINIESTRO TOTAL

Post by Emotion306xs »

No mola tener que leer estas cosas tan a menudo, que mal rollo que pasen estas cosas.

Por cierto...tu colega que dijo?? tiene que ser muy grande el sentimiento de culpabilidad... :?

A recuperarse de este mal trago, y si puedes date el capricho de uno nuevo!!!!
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: SINIESTRO TOTAL

Post by smirry »

Emotion306xs wrote:
Por cierto...tu colega que dijo?? tiene que ser muy grande el sentimiento de culpabilidad... :?
Está rallado y dice que como fue su culpa, que yo confié en él y la cagó, que me quiere pagar la reparación o darme para la entrada de un coche nuevo...que quiere darme 3000 o 4000 euros...pero ya le he dicho que ni hablar, que es mi colega, y si yo confié en él, pues eso...fue un accidente y punto, mala suerte.

No me parecería ético que mi colega me diera 4000 pavos, que estoy sin coche, que se me han jodido mis planes de verano, que tengo que venir al curro en metro en agosto...vale, pero no voy a permitir que por un accidente un colega y yo estemos moviendo dinero por deudas morales ni gilipolleces.

Me joderé unas semanas/meses sin coche y punto, así es la vida.
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: SINIESTRO TOTAL

Post by BABE »

smirry wrote:
Emotion306xs wrote:
Por cierto...tu colega que dijo?? tiene que ser muy grande el sentimiento de culpabilidad... :?
Está rallado y dice que como fue su culpa, que yo confié en él y la cagó, que me quiere pagar la reparación o darme para la entrada de un coche nuevo...que quiere darme 3000 o 4000 euros...pero ya le he dicho que ni hablar, que es mi colega, y si yo confié en él, pues eso...fue un accidente y punto, mala suerte.

No me parecería ético que mi colega me diera 4000 pavos, que estoy sin coche, que se me han jodido mis planes de verano, que tengo que venir al curro en metro en agosto...vale, pero no voy a permitir que por un accidente un colega y yo estemos moviendo dinero por deudas morales ni gilipolleces.

Me joderé unas semanas/meses sin coche y punto, así es la vida.
Opino como tu, de coches los hay a montones, el caso es que los dos esteis bien, y una vez tengas otro ya no echarás de menos a este que te ha dado problemas.
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: SINIESTRO TOTAL

Post by smirry »

Señores, como ya dije anteriormente, estaba al 99% decidido a tirar el coche y pillar algo nuevo cuando pudiese...

bueno, pues se ha dado la vuelta a la tortilla...llevo unos dias mirando segunda mano, km. 0, nuevos...y estoy rallado, decidirme iba a ser dificil...

A todo esto esta mañana me ha llamado la chica del taller, ya que teníamos pendiente una nueva valoración de la reparación tirando de un coche usado, que está en el desguace, y que tenía un golpe por detrás, vamos que tiene la parte delantera bien.

Aprovechando todo, me saldría la reparación por 2600€. Teniendo en cuenta que la Mutua me ha mandado un talón por valor de 3.020€ , creo que mi hermano y yo pensamos igual, y esto es: que lo mejor, ya que no voy a tener que palmar pasta, es arreglarlo, es lo más rápido y sobre todo la forma en la que menos me voy a ver trastocado por no tener coche. De esta forma a mediados de agosto tendré de nuevo mi leoncito, con otro golpe más, pero bueno, al fin y al cabo sin meter pasta...y ya podré ir mirando para meterme en uno nuevo en un año o poco más... Que opinais???? He hecho bien no??? total...si antes de que me lo dieran siniestro esperaba tenerlo arreglado, ahora que de esta forma puedo...aunque las piezas no sean nuevas...me da igual, el coche tiene 8 años, no hay que pedir tanto...pintadito quedará bien.


Ahora me queda una duda, el coche es un modelo igual al mío, pero diesel...supongo que esto no será un problema para que las piezas valgan verdad?? el del taller dijo que la única duda, que para ello tiene que desmontar y verlo, es si valdrán los radiadores, pues que no está 100% seguro de que valgan...el resto, airbags y chapa dice que no-problem...será cierto????

A ver porfi, necesito consejo rápido.

Muchas gracias y perdón por el coñazo de post del pobre smirry :cry:
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: AYUDA: CONSEJO URGENTE PLEASE --- SINIESTRO TOTAL

Post by MorGotH »

Pues animo!! no creo ke tengas problemas con las piezas, todo es igual menos el motor asi que ya nos contaras. ^_^
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Re: AYUDA: CONSEJO URGENTE PLEASE --- SINIESTRO TOTAL

Post by tejera »

Hombre pues si encima de no palmar pasta te kedas con el 306 y HDI...pues por mi me parece genial!!

Eso si ten cuidado cuando llegues a la gasolienra que tendras que coger la menguera NEGRA!! :lol: :lol: :lol:
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: AYUDA: CONSEJO URGENTE PLEASE --- SINIESTRO TOTAL

Post by Lovecars »

tejera wrote:Hombre pues si encima de no palmar pasta te kedas con el 306 y HDI...pues por mi me parece genial!!

Eso si ten cuidado cuando llegues a la gasolienra que tendras que coger la menguera NEGRA!! :lol: :lol: :lol:
Creo q no le cambia el motor ehh... :roll:

Xcierto, no me parece mala opción smirry. Suerte!!
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: AYUDA: CONSEJO URGENTE PLEASE --- SINIESTRO TOTAL

Post by smirry »

Pues no, el motor no lo cambio...supongo que conllevaría mucha historia...simplemente cogeré del diesel del desguace todas las piezas para el mio, pero me parece que los ventiladores y radiadores tendré que pillarlos nuevos o bien de desguace, si los encontrasen...ya que Aritz me ha dicho que no valen...cosa que suponía...

Pero bueno, aún no me han llamado, esta tarde hablaré con el taller y a ver como hacemos...

Gracias a todos.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: AYUDA: CONSEJO URGENTE PLEASE --- SINIESTRO TOTAL

Post by Lovecars »

smirry wrote:Pues no, el motor no lo cambio...supongo que conllevaría mucha historia...simplemente cogeré del diesel del desguace todas las piezas para el mio, pero me parece que los ventiladores y radiadores tendré que pillarlos nuevos o bien de desguace, si los encontrasen...ya que Aritz me ha dicho que no valen...cosa que suponía...

Pero bueno, aún no me han llamado, esta tarde hablaré con el taller y a ver como hacemos...

Gracias a todos.


Lo q pensaba.
Es normal q no valgan los radiadores, etc. Te valdrá todo lo de chapa y algún accesorio más.
Suerte en cualquier caso!
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: AYUDA: CONSEJO URGENTE PLEASE --- SINIESTRO TOTAL

Post by smirry »

Ahora mi duda viene por los airbags...me llamó el tio del taller y dijo que estaba casi seguro que si, pero hasta que no viera la centralita del airbag y los airbag no sabría al 100% si se podrían adaptar al mio, pero que suponía que si...que opinais??? Es de un 306 HDi...supongo que los airbag serán idénticos...

Es que en este caso, si no valieran , la reparación si que se iría a 1000 euros más, y entonces pasaría de reparar.

Mañana me llaman y me confirman si los airbag valen y que pasa con los radiadores, y si estamos de acuerdo, mañana mismo empiezan con él.

Por cierto, me comento el chapista que está tocada una punta del chasis, pero muy poco...que eso con dos días de bancada y como mucho estaba listo, que no más. Espero que esto no sea nada delicado...buah...
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: AYUDA: CONSEJO URGENTE PLEASE --- SINIESTRO TOTAL

Post by Lovecars »

Los airbags tendrían q valerte perfectamente, no creo q varien de un modelo a otro (dentro de los 306, se entiende).

Lo del radiador, aunque no sea igual, si te puede valer (lo realmente importante es q te entre y tenga las características de refrigeración iguales o superiores a las q necesita tu coche) pues cojonudo.

Lo más delicado es lo de si ha tocado el chasis, xo sí el mecánico dice q es sólo la punta y poca cosa...
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Aritz306
Recluta
Recluta
Posts: 2583
Joined: Sat Nov 04, 2006 8:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: vitoria

Re: AYUDA: CONSEJO URGENTE PLEASE --- SINIESTRO TOTAL

Post by Aritz306 »

los airbags si ke te valen seguramente pero al tirar de desguace en estas piezas te la estas jugando un poko y el 100% de efectividad se reduce.
el diesel lleva 2 ventiladores y el gasolina tuyo 1, mira si la carcasa de los ventiladores es la misma y si el ventilador tmb tiene la misma medida y cableado.
los radiadores tmb son mas pekeños pero mira si las bocas de las mangueras las lleva en el mismo sitio y si son de la misma medida,mira tambien la largura del radiador porke alguno son diferentes si tienen A/A o no.
miralo con tiempo buscando piezas ke asi te ahorras la mitad de pasta.
lo de la punta de chasis aver si te lo dejan bien,ke esos trabajos son delicados y si no se acen bien ala primera ya no keda bien,aver si te lo dejan bien ajustado,nuestro coche es buen coche para ajustar,porke tiene bastante juego en todas las piezas.
ya nos iras contando,creo ke haces la mejor opcion.
salu2
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: AYUDA: CONSEJO URGENTE PLEASE --- SINIESTRO TOTAL

Post by valve »

joder tio, acabo de leer esto, vaya putada. por lo menos al final has conseguido que te lo arreglen sin palmar pasta...espero que quede todo el coche bien, y lo dicho, si algo se tiene que romper que sean los coches, que a ninguno nos pase nada.

un abrazo y animo!!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: AYUDA: CONSEJO URGENTE PLEASE --- SINIESTRO TOTAL

Post by smirry »

Pues nada, ahi seguimos...dicen que encontraron algún carro más de desguace asi que no creo que tengan problemas...desde el miercoles no volví a hablar con ellos, asi que irá todo bien.

El lunes llamaré a ver como va todo...

Una curiosidad, no tengo ni idea asi que os pregunto...el orden de arreglar el coche sería este:

1. Bancada
2. Chapa y pintura.
3. Mecánica

Es así?


Gracias.
Post Reply