Hola a todos!!!

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
danielo

Hola a todos!!!

Post by danielo »

Hola a todos!!!
Me presento, ya que al ser nuevo es mala educacion no hacerlo. He estado buscando algun foro donde me puedan ayudar, ya que mi "viejo" 306 sedan (1.9d) esta empezando a salirle achaques. Lo ultimo que me ha salido es que los intermitentes no funcionan, ni las luces de emergencia, unicamente al arrancar, si le doy al intermitente da dos destellos y no hace nada mas, creo que es el rele que lo controla, pero no he encontrado documentacion sobre este rele.
Creo que esta en la caja de fusibles arriba a la izquierda, pero no se si me sera facil encontrarlo en alguna tienda o aunque lo cambie seguire teniendo el mismo problema
¿que opinais?
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Hola a todos!!!

Post by MorGotH »

Hola bienvenido, te recomiendo te llegues al desguace y puedas pillar algunos reles en buen estado que te van a costar mas barato, incluso si puedes traertelos en el bolsillo mejor, porke nuevos valen 15€, y seguramente el fallo sea ese rele.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
Javi_306

Re: Hola a todos!!!

Post by Javi_306 »

bienvenido tio
danielo

Re: Hola a todos!!!

Post by danielo »

Gracias a los dos, mañana intentare pillar el rele.
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Re: Hola a todos!!!

Post by mcHadrian »

El rele que se esta hablado es uno de los k van por dentro del abitaculo? donde están los de la altura de la rodilla del conductor?
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
danielo

Re: Hola a todos!!!

Post by danielo »

Bueno, problema solucionado, esta mañana he comprado un rele como el que hay en la caja de fusibles (es el de arriba a la izaquierda) y funciona todo perfectamente, por 4 euros en una tienda de recambios. Gracias
Post Reply