muelles 206 para 306?
- mana3o6
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
muelles 206 para 306?
Buenas me han preguntado por aqui si podrian valer los muelles y amortiguadores de un 206 para un 306. La verdad esque lo dudo pero por si acaso me dejo acesorar por expertos xD Saludos y gracias.
Me paso al lado "Diesel"
- mcHadrian
- Recluta
- Coche: HDI 2.0 90cv
no se... que yo sepa los muelles son muelles en el amortiguador que estén.... vamos creo yo, aunque no soy el mas adecuado para responder porque nunca e comprar muelles. Pero cuando e preguntado precios, nunca me an mirado la versión, así que o para todas las versiones valen lo mismo o es que si que sirven
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
-
- Novato al teclado
- Coche: 306 HDI 2.0, 4P
Creo que eso depende
Todo muelle tiene un parámetro de rigidez K, los ingenieros eligen el muelle en función del peso del vehículo, la máxima carga soportable y el tamaño de las ruedas.
Cambiar esto puede afectar negativamente a la seguridad, más cuando vas a poner unos muelles de un coche más pequeño y menos pesado, por otra tu motor pesa bastante, y eso es algo a tener en cuenta.
Mi consejo es que o bien compres un libro de ingeniería del automóvil o algún ingeniero de estudie la posibilidad, porque te juegas tu seguridad.
Cambiar esto puede afectar negativamente a la seguridad, más cuando vas a poner unos muelles de un coche más pequeño y menos pesado, por otra tu motor pesa bastante, y eso es algo a tener en cuenta.
Mi consejo es que o bien compres un libro de ingeniería del automóvil o algún ingeniero de estudie la posibilidad, porque te juegas tu seguridad.
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Pero de verdad ek valen de TODOS los 206 para el 306?
No es solo del 206 GTI?
No es solo del 206 GTI?
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- mana3o6
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
Gracias por las respuestas, se me olvido aclarar que los amortiguadores no eran de un 206 de origen!!! son unos koni regulables que estaban montados en un 206. Entonces imagino que valdran porque el 206 tb lleva barras de torsion no?y tendran la mueca que mencionabas...Ojala valgan jeje
Me paso al lado "Diesel"