1 de preguntas !

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
Bremik.

1 de preguntas !

Post by Bremik. »

Pues el caso es k estaba metiendo 1nos neones debajo del asiento para k me alumbre el suelo de los asientos traseros i me e percatado de k debajo del asiento del conductor sale 1 cable del suelo k se pierde por el interior del asiento ! no entiendo la finalidad de ese cable puesto k todo lo k el asiento lleva es mekanico. para k puede servir ese cable ?


Pd : e probao de acer mover el asiento dandole ordenes a gritos i no me hcia caso asi q keda descartado ...
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Es el cable del pirotécnico de los cinturones, asinque el asiento no te va ha hacer mucho caso :lol: :lol:
Ten cuidado con ese cable, mejor que no lo toques.
Digital.

Post by Digital. »

Yo roze ese cable con la mano una vez buscando la caratula del cassette, y me pego un leñazo que me dejo dormida la mano un buen rato :?
3000gtr.

Post by 3000gtr. »

ese cable es para los asientos termicos todos lo llevan pero lo mas probable es que el asiento no tenga la termorresistencia que solo
la tendra el 16V o algun xsi

Image
kike_racing.

Post by kike_racing. »

De antemano el xsi no lo traia jeje, el cable nosé,no me lo he econtrado aún.Y hablando de asiento haber si me podeis ayudar mi asiento cuando me siento o me muevo , coje de un lado nose de donde anda suelto ,pero no tengo ni idea de como se desmonta para ver de donde anda suelto :x
Bremik.

Post by Bremik. »

vaya lo k pensaba yo, e mejor dejar el cablecito ai ... pro 1 voz me decia ! corta el rojo corta el rojo ..
Post Reply