QUE PESA VUESTRO GTI?

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
guae.

QUE PESA VUESTRO GTI?

Post by guae. »

HOLA, MI 306 GTI PONE EN FICHA TECNICA QUE TIENE UN PESO DE
1.080 KL. EN INTERNET LO PONEN EN 1.160 QUE CREO QUE ES LO NORMAL, POR QUE NO ME DECIS QUE PESA EL VUESTRO Y ALGUNAS PAGINAS DE ESTE COCHE QUE SOLO ENCUENTRO INFORMACION EN DE 306 GTO DE INGLATERRA. GRACIAS.-
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Es imposible, el gti de Lovecars si mal no recuerdo eran 1200 y algo.

Mi coche es un 1.6i y pesa 1080kg

S2
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

el mio es el TD y pesa 1140 y el de lovecars, el gti, creo q eran 1220kg....

cuando mire mi ficha tecnica os lo digo mas seguro, xq el de antonio y el mio se diferenciaban unos 100kg o asi, el gti pesa mas que el TD, y yo pensaba que seria al reves... 8O

S2
306.

Post by 306. »

creo que exactamente son 1208kg
guajee.

Post by guajee. »

Mi gti 6v en la ficha tecnica pone 1080
Waltra.

Post by Waltra. »

otia, pues el GTI de Guae es muy ligero si eso es cierto, tiene ke volar. mi 1.6 pesaba segun ficha tecnica 1.090 kg
306.

Post by 306. »

Pues para mi que se han equivocado, o vas a tener una version rallye que es igual pero con menos equipamiento.pero creo que esas series no se vendieron es España.
guajee.

Post by guajee. »

Menos equipamiento? pues nose, si me dices que notendria que tener...tengo aire acondicionado con clima, asientos cuero alcantara, sensor de lluvia...que trae vistros gti? 1080 es lo que pone en la ficha tecnica, la hoja verde esa
kike_racing.

Post by kike_racing. »

El mio según tengo entendido pesa 1140 kg. :?
306.

Post by 306. »

pues entonces como el mio, me imagino que tambien tendras 4 air.-bags.
Quiza este equivocada la ficha, cosas mas raras se han visto.
Anonimo.

Post by Anonimo. »

pues si el mio pone en ficha tecnica exactamente 1.080 kgs. la verdad es que es bastante lijero. los mismos extras que traen los gti, los rallys no se vendieron en españa pero aun asi son mas ligeros que los gti y con el mismo motor y caja pero sin extras.
Post Reply