JIjijijijijiji no sois lo únicos que se quedan flipándolo cuando escuchan lo mismo
Hombre, igual me paso, a ver... cuando voy en plan tranqui total, digamos que salgo en primera cambiando a segunda a 1.500 rpm... y siendo fino con el embrague el coche no da tirones. Una vez ya "andando", entre la propia inercia del coche y lo poco que le vaya acelerando, ya puedo llegar cambiando entre 1.500-2000 rpm hasta quinta... que no me da tirones.
Ésto hablando de arrancar e ir andando claro... si toca subida, frenar, o aminorar la marcha... ni de coña, entonces claro, desde tercera a quinta, como baje por debajo de 2.500 rpm, como no baje marcha entonces sí que da tirones. Y en tercera todavía recupera pero "quejándose"... pero no vale para nada. También éso es esforzar al motor más de la cuenta y no ayuda tampoco a ahorrar combustible.
Pero con el coche una vez andando y con cierta inercia... sin problemas.
¿Os parece lento? Pues todavía me parece que a la gente se le caen los huevos para cambiar... porque es así y suelo salir si no el primero el segundo de los semáforos...
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Cuando me da por ir cambiando a 2.500 rpm o más (sin pasar de las 3.500 rpm) es cuando alguno se me pica en las salidas, como el día del León con las llantas cromadas
Lo tuyo lobiturbo no tiene arreglo... es que a poco que te enseñen el capote te lanzas xDDDDD... pero deja, que cualquier día de éstos que coincida con el León de marras en un semáforo lo dejo en serio "cagándose en tododeloqueseacuerde del 306 de los tapacubos"
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