Fase 1?? fase 2??
Fase 1?? fase 2??
Hola a todos,
Seguro q la pregunta os suena a coña, pero no se si mi 306 es fase 1 o fase 2 y me gustaría aclararlo, pq toy pensando en ponerle unos angle eyes, y no la quiero cagar, jejeje.
Alguien me explica las diferencias? El mio es un 306 Style 1.9 Diesel 5 Puertas, por si os sirve de guia.
Le toy haciendo algunos arreglillos por mi cuenta, y los eyes la verdad es q me gustan mucho, aunq no se si tienen problemas con el cableado, ITV, homologación etc...ya os lo preguntaré mas adelante, jeje.
Muchas gracias por adelantado!!
Salu2
Seguro q la pregunta os suena a coña, pero no se si mi 306 es fase 1 o fase 2 y me gustaría aclararlo, pq toy pensando en ponerle unos angle eyes, y no la quiero cagar, jejeje.
Alguien me explica las diferencias? El mio es un 306 Style 1.9 Diesel 5 Puertas, por si os sirve de guia.
Le toy haciendo algunos arreglillos por mi cuenta, y los eyes la verdad es q me gustan mucho, aunq no se si tienen problemas con el cableado, ITV, homologación etc...ya os lo preguntaré mas adelante, jeje.
Muchas gracias por adelantado!!
Salu2
They try hard to put me in my place, and that's why i'm gonna keep running...
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Si es un Style es un Fase 2
El Cambio fué ayá por el 97.
PD: una presentación en condiciones no vendria nada mal... Ve a Miembros y hazte una
El Cambio fué ayá por el 97.
PD: una presentación en condiciones no vendria nada mal... Ve a Miembros y hazte una
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
- Waltra
- Socio #004
tiene vd razon...
El Fase 2 de los focos rallados era 2 y yasta?
y el 2.1 con faros lisos y parachokes dl color d la carrocería?
Y el ex GTI de Lovecars? con faros rallados y parachokes de 2.2? :P
El Fase 2 de los focos rallados era 2 y yasta?
y el 2.1 con faros lisos y parachokes dl color d la carrocería?
Y el ex GTI de Lovecars? con faros rallados y parachokes de 2.2? :P
Galeria
Club Cougar
Club Cougar
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Waltra ahora ke lo dices creo ke los primeros fase 2, traian faros rayados con paragolpes de antinieblas ovalados y sin pintar, pero para los primeros modelos fase2 de gti y cabrio guardaron el paragolpes de antinieblas redondos sin pintar y con faros rayados, luego los 2.1 siguieron igual pero con faros trasparentes, paragolpes ovalaos pintados del color de la carroceria, execepto los GTI y los cabrios ke llevaban el paragolpes de antinieblas redondos y pintados tambien. Y los fase 2.2 o 3 como dicen en francia, ke ya todos traen taloneras menos los sedan, paragolpes pintados con antinieblas redondos y faros trasparentes.
Jejeje me ekivoco?
Jejeje me ekivoco?
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
los fase 1 llevan las opticas delanteras separadas, es decir, posicion, cruce y largas por un lado e intermitentes por otro
los fase 2 llevan todo integrado en el mismo faro.
Los style tambien los hay fase 1, el mio de hecho lo era jejej. Era exactamente igual que el que ha puesto Morgoth, en ese color
S2
los fase 2 llevan todo integrado en el mismo faro.
Los style tambien los hay fase 1, el mio de hecho lo era jejej. Era exactamente igual que el que ha puesto Morgoth, en ese color
S2
Hola a todos,
Mis opticas efectivamente, están separadas....con lo qu entiendo que será un fase 1.
MorGotH, por las fotos, creo que es el mismo modelo que el tuyo, asi que ya me contaras, a ver que me aconsejais...
A ver si saco un hueco, pa labar el coche y hacerle un par de fotillos, y os lo presento, aunque, de momento no es gran cosa...He empezao por el car auido, las lunas, y un par de luces interiores, adicionales, en los pies del piloto y copiloto, y en el maletero...
Joer, a ver si pasar septiembre, que entre el curro, y empollar, voy a tener q modificar el asiento del coche pa poder cagar, jejeje.
Salu2 ;-)
Mis opticas efectivamente, están separadas....con lo qu entiendo que será un fase 1.
MorGotH, por las fotos, creo que es el mismo modelo que el tuyo, asi que ya me contaras, a ver que me aconsejais...
A ver si saco un hueco, pa labar el coche y hacerle un par de fotillos, y os lo presento, aunque, de momento no es gran cosa...He empezao por el car auido, las lunas, y un par de luces interiores, adicionales, en los pies del piloto y copiloto, y en el maletero...
Joer, a ver si pasar septiembre, que entre el curro, y empollar, voy a tener q modificar el asiento del coche pa poder cagar, jejeje.
Salu2 ;-)
- Waltra
- Socio #004
MorGotH wrote:Waltra ahora ke lo dices creo ke los primeros fase 2, traian faros rayados con paragolpes de antinieblas ovalados y sin pintar, pero para los primeros modelos fase2 de gti y cabrio guardaron el paragolpes de antinieblas redondos sin pintar y con faros rayados, luego los 2.1 siguieron igual pero con faros trasparentes, paragolpes ovalaos pintados del color de la carroceria, execepto los GTI y los cabrios ke llevaban el paragolpes de antinieblas redondos y pintados tambien. Y los fase 2.2 o 3 como dicen en francia, ke ya todos traen taloneras menos los sedan, paragolpes pintados con antinieblas redondos y faros trasparentes.
Jejeje me ekivoco?
así es exactamente.
Y con el paso de la Fase 2.1 les pusieron las molduras laterales mas finitas imajino, ya que varios Fase2 he visto con las anchas eh intermitentes naranjas (y parachoques en 2 colores).
Galeria
Club Cougar
Club Cougar
- MorGotH
- Posteador Justiciero
Waltra El mio tiene molduras anchas, pero no tiene nada ke ver, hay fase1 con las molduras mas finas, creo ke eso fue segun el modelo, porke me fijao en 306 fase2 del 97 como el mio, ke si es un graffic la moldura es mas finita, pero si es un style la moldura es la ancha
Ralopas
Ralopas va ser ke no es el mismo modelo porke el mio es fase2 :P
Ralopas
Ralopas va ser ke no es el mismo modelo porke el mio es fase2 :P
- Waltra
- Socio #004
yo creo que el modelo de abajo las ha cambiado, o en peugeot cambiaron de modelo y hasta dnd llegó el viejo pues llegó xDDDD
No creo que a unos modelos le pusieran unas y a otros otras a placer...
el cambio a intermitentes blancos se hizo a la vez que el de los focos lisos?
No creo que a unos modelos le pusieran unas y a otros otras a placer...
el cambio a intermitentes blancos se hizo a la vez que el de los focos lisos?
Galeria
Club Cougar
Club Cougar
ONIO!! Q LIO!!! jajajaja.
decidido, mañana, aunque sea con le movil, le hago fotos a las luces, a las molduras, a las luces, a la palanca de cambios, y hasta al leoncito del volante!! a ver si me aclaro, jajajaja, mare mia....estos de peugeot lo podían haber echo mas facil, no? ]
(*,)
decidido, mañana, aunque sea con le movil, le hago fotos a las luces, a las molduras, a las luces, a la palanca de cambios, y hasta al leoncito del volante!! a ver si me aclaro, jajajaja, mare mia....estos de peugeot lo podían haber echo mas facil, no? ]
(*,)
- MorGotH
- Posteador Justiciero
Jajaja waltra no se ke historias tienen peugeot pero mira las molduras de estas fotos que tambien las he sacado de segundamano, y ademas ke me fijao muchas veces en 306 graffic con la misma letra de matriculacion ke mi coche del 97, y a diferencia de los style los graffic traen las molduras negras mas finitas, digo mas finitas porke las mas finas son las molduras de los ultimos modelos. Tenemos 3 tipos de molduras jejeje.
Y mira un fase1 con molduras finitas no crees ke son cosas de peugeot y los modelos? :P
PD: los intermitentes laterales blancos creo ke si fue con el cambio a faros trasparentes.
Y mira un fase1 con molduras finitas no crees ke son cosas de peugeot y los modelos? :P
PD: los intermitentes laterales blancos creo ke si fue con el cambio a faros trasparentes.
Valep,
despues de ver los catálogos de peugeot, q dejo morgoth en otro post, si, es un fase 1, tanto por la consola interior, como por los faros...
De todas formas...poco a poco espero que no se note si es fase 1 o fase 2, jeje.
A los fase 1 tb se le pueden poner angel eyes en negro, no? Sin problemas con las ITV de los webs...
despues de ver los catálogos de peugeot, q dejo morgoth en otro post, si, es un fase 1, tanto por la consola interior, como por los faros...
De todas formas...poco a poco espero que no se note si es fase 1 o fase 2, jeje.
A los fase 1 tb se le pueden poner angel eyes en negro, no? Sin problemas con las ITV de los webs...
ya ke estamos con el tema....
los intermitentes laterales, ¿a partir de ke año se pusieron?
el mio es un fase 1 de finales del 96 y no lleva intermitentes (me gusta mas asi tambien)
saludos!
los intermitentes laterales, ¿a partir de ke año se pusieron?
el mio es un fase 1 de finales del 96 y no lleva intermitentes (me gusta mas asi tambien)
saludos!
- Futbol + Carreras
¿Te gusta conducir? No, prefiero pilotar!
Eslogan DGT: No podemos conducir por ti, estamos ocupados contando el dinero.
- Waltra
- Socio #004
Que yo sepa los intermitentes alterales empezaron a montarlos en la Fase 2
Galeria
Club Cougar
Club Cougar
- Waltra
- Socio #004
jajajaja, a tomar pol culo estadisticas!
Moraleja. Entre el 96 y el 98 Peugeot hizo los 306 como le salía del rabo!
Galeria
Club Cougar
Club Cougar
jajajaja, a tomar pol culo estadisticas!
ajajjajajajja, no se podia haber explicado mejor
saludos!
ajajjajajajja, no se podia haber explicado mejor
saludos!
- Futbol + Carreras