Bilstein Sprint delante + koni rojos detras

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
antonioxsdt
Novato al teclado
Novato al teclado

Bilstein Sprint delante + koni rojos detras

Post by antonioxsdt »

Hola majos. Ya ha llegado la hora de cambiar los amortiguadores delanteros de mi 306 XSDT y me ha comentado mi mecánico de confianza que tiene unos amortiguadores que el tenia puestos en un ZX que tenia anteriormente, que estaerosn en muy buen estado, que si me interesan me los pone y ya me hará un precioura de amigo. Son unos Bilstein Sprint (amarillos) delanteros y unos Koni (rojos) traseros. Le he dicho que no tengo intención de rebajar la altura de la carroceria, ya que mi coche es bastante bajo de serie y paso de problemas con bordillos y eso. Me ha ofrecido montarlos con los muelles originales.
Mi idea era de poner Bilstein Sprint delante y detras, porque al parecer los koni son demasiado incómodos y duros, pero no se..., dice que los Koni rojos son intermedios, que no son tan duros como los amarillos.án
¿Creeis que irán mal los Bilstein con muelles de serie?¿Seran demasiado duros los Koni rojos o pensais que no irá bien el coche con esta combinación? ¿Merece la pena poner la parte superior de los amortiguadores delanteros (copelas...creo q se llama) por evitar posibles ruidos o alguna cosa?
Espero vuestras opiniones. Gracias.
antonioxsdt
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by antonioxsdt »

Me refiero a cambiar esa pieza (copelas) por unas nuevas..., si es posible que pueda haber algun problema de ruidos, holguras o algo asi...
antonioxsdt
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by antonioxsdt »

Nadie m dice nada?
Post Reply