Ayuda! Que llantas poner

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
pakotehidalgote
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 32
Joined: Sat Feb 10, 2007 10:07 pm
Coche: < sin coche >

Ayuda! Que llantas poner

Post by pakotehidalgote »

A ver me gustaria que me ayudarais para ponerle unas llantas a mi coche,es q he leido la ficha tecnica y no se xk solo me aguanta las 185 r14.Eso es cierto??Es que no quiero quedarme con los tapacubos tristes...y a parte un aleron guapillo__.Tengo 306 sedan 1.9 90cv.
Un saludo y gracias.
"El tito Fran"
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Post by ferre »

puedes poner la llantas que te de la gana siempre que tengan la tornilleria adecuada: 4*108, y con et18 no te complicaras la vida. con respecto a los neumaticos, tienes que mirar las equivalencias que tienes segun tu medida de origen, y a partir de eso poner lo que necesites, pero tu tranquilo, que tienes mucho juego...
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
User avatar
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4642
Joined: Tue Nov 29, 2005 10:23 pm
Coche: Pollon 306 Golf Ver.
Location: Cornella de Llobregat, Barcelona
Contact:

Post by Davisuko »

muy bien ferre, eres grande!!! toy contigo!!
pakotehidalgote
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 32
Joined: Sat Feb 10, 2007 10:07 pm
Coche: < sin coche >

Post by pakotehidalgote »

Tio explicame mejor eso de et y toda la historia...Es que en la ficha tecnica no aparece nada de los neumaticos que puedes usar a parte de los que uso.Un saludo.
"El tito Fran"
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Post by ferre »

empecemos diciendo el tamaño de llanta que le quieres meter, si tu coche es fase1-2 y si lo tienes bajado y cuanto (esto no suele ser mucho problema)

la et es la separacion que da el eje a la parte mas externa de la llanta, es decir, lo que sobresaldra o entrara la rueda a lo ancho. el 306 lleva et18, y para no andarte con complicaciones de montar separadores, homologar y demas, yo te recomendaria que mantuvieras esa et, pudiendo meter et20 sin mucho problema.

de momento eso, en cuanto igas lo que quieres/tienes ya se puede decir el resto
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

pakotehidalgote, cuando pongas el titulo del post se mas especifico, asi la gente sabe de que va el tema (de eso se trata) y ayuda en las busquedas. Gracias

Si pinchas en "editar" en tu primer mensaje aun puedes cambiarlo :thumbs:

Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
Post Reply