presion de ruedas
- SaLaO!!
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
presion de ruedas
buenas, como no tengo el libro de taller del coche, os queria preguntar si alguien sabe que presion deberian llevar las cuatro ruedas de mi coche es un fase 1 1.8 XT, no se si hace falta algun dato mas, es que ultimamente las veo un poco bajas y no se a cuanto tendran k estar
gracias un saludo!!
gracias un saludo!!
- Individuo
- Posteador Justiciero
- Coche: < sin coche >
fesnan wrote:eso lo podrás ver detrás de alguna de las puertas o en la tapa del dépósito de gasolina. normalmente suelen estar entre 2.3 ý 2.2 kg de presión
En mic coche estan el la puerta. Pero la mia la marca en bares de presion. 2,4 bares. Yo simpre meto 2.5
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
- ferre
- Posteador Justiciero
- Coche: 306
mal desgaste? para nada. la presion recomendada es de 2.4, hasta ahi llegamos todos, pero la recomendada realmente pro el fabricante es de 0.1-0.2 bares mas de la idicada para el vehiculo, epro eso si, EN FRIO. luego en caliente como dice sergio si que aumenta, pero no tanto (no te fies de PV=nRT), puede ser0.5-07 mas, pero las emdidas ya se dan pensando en eso
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Tb teneis ke tener en cuenta, ke las presiones las marca para las ruedas de serie. unos donuts blandios y confortables.
La presion tiene muchisimo ke ver con la goma, medida y tipo de conduccion
cambiando las presiones de alante y de atras puedes ganar viveza al conducir, agarre en seco, perderlo en mojado...
Tb tiene muco ke ver con las medidas, uno con llanta 19" no va a llevar la misma presion ke uno kn llanta 13"
tampoco es la misma presion la de un 1.4 ke la d un Hdi.
Un dTurbo/HDI con llanta 15" va bien con entre 2,3/2,5 dependiendo el juego ke kieras en la trasera
PD: los contrapesos d las ruedas son para eliminar vibraciones, no para ke desgaste bien o mal.
Lobi, en tu medida y coche minimo 2.6 adelante 2.5 atras. pero no t pases d subirlo ke no se ke tal andareis d firme. Cuando cambies d goma manten esas presiones, aunke las d ahora t soportarian mas sin tener un mal desgaste.
La presion tiene muchisimo ke ver con la goma, medida y tipo de conduccion
cambiando las presiones de alante y de atras puedes ganar viveza al conducir, agarre en seco, perderlo en mojado...
Tb tiene muco ke ver con las medidas, uno con llanta 19" no va a llevar la misma presion ke uno kn llanta 13"
tampoco es la misma presion la de un 1.4 ke la d un Hdi.
Un dTurbo/HDI con llanta 15" va bien con entre 2,3/2,5 dependiendo el juego ke kieras en la trasera
PD: los contrapesos d las ruedas son para eliminar vibraciones, no para ke desgaste bien o mal.
Lobi, en tu medida y coche minimo 2.6 adelante 2.5 atras. pero no t pases d subirlo ke no se ke tal andareis d firme. Cuando cambies d goma manten esas presiones, aunke las d ahora t soportarian mas sin tener un mal desgaste.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- sergivaz
- Socio #006
- Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
ferre wrote:mal desgaste? para nada. la presion recomendada es de 2.4, hasta ahi llegamos todos, pero la recomendada realmente pro el fabricante es de 0.1-0.2 bares mas de la idicada para el vehiculo, epro eso si, EN FRIO. luego en caliente como dice sergio si que aumenta, pero no tanto (no te fies de PV=nRT), puede ser0.5-07 mas, pero las emdidas ya se dan pensando en eso
Jias jias, esa maravillosa Termodinamica!!!
- lobiturbo
- Posteador Justiciero
- Coche: 406 HDI 140 CV
En mi coche pone 2,4 adelante y 2,2 atrás para 3 personas, para 5 no recuerdo bien, pero no se si son 2,6 y 2,8 atrás...
Las carreteras de por aquí son todas muy viejas, y aún sin tener agujeros, están muy bacheadas de los camiones.
Las carreteras de por aquí son todas muy viejas, y aún sin tener agujeros, están muy bacheadas de los camiones.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
-
- Novato al teclado
- Coche: Seat Leon
Para mi gti recomiendan 2,5 en ambos ejes, aunque yo siempre las llevo a 2,3 ya que me gusta mas como va el coche.Hay que tener en cuenta que cuanta mas temperatura coje el neumatico mas aumenta la presion y eso en determinadas circunstancias se nota y mucho.Por ejemplo si te gusta darle caña en carreteras de montaña.
1 saludo!!
1 saludo!!