varias preguntas (electricidad, mecanica y algo de tuning)

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
pepzgz.

varias preguntas (electricidad, mecanica y algo de tuning)

Post by pepzgz. »

a las buenas maños (los que seais), pa julio del año pàsao me compre el xsdt de 90 cv de los 1º con el intermitente integrado, y quisiera haceros una preguntilla,

1º - llevo una 185/65 R-14 le puedo montar las del hdi si las encuentro?? y las del 307 de 5 palos como las del 206 rc

2º - como puedo hacer para cambiar la iliminacion amarillenta (da algo de penita el pobre) por una azul por el radiocd que llevo

3º - alguien tiene el esquema de los reles ya sabeis pa que sirve cada uno y eso.

muchas gracias deus el_chispas26@hotmail.com
Bremik.

Post by Bremik. »

wenas ! buah pos el tema de las ruedas legalmente podras poner unicamente las medidas k te salgan en la ficha tecnica del coche i kreo k el tuyo ya lleva las mas grandes ;) , pero weno como las normas estan pa saltarselas puedes cambiarle las ruedas por 1nas k te gustem mas i guardas las de serie para pasar la itv i listos :)( ala eso si los mosos de escuadra se estan poniendo tontos con las ruedas ... si no las llevas omologadas te pueden hacer 1 wena receta ... ) i lo de la iluminacion si te interesa kreo recordar k por 50 euros x barcelona te cambian las luces esas k lleva tu coche en el cuadro del contakilometros i demas .. por unas tipo golf de color azul tope wapas :)
correcaminos.

Post by correcaminos. »

en el foro vendo una persona vende unas 14 de serie con unas ruedas cojonudísimas.
las del xs te valen pero son caras y pesadas de cojones.
las del 307 en 16 tb te valen
las del rc lo dudo
lo de cambiar las luces del interior, busca pos ahí que hay varios post de como se hace
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

Para cambiar la iluminación puedes mirar en http://www.zonatuning.com en la seción de Brico Tuning el Post de Kazuya, ahí te lo explica como hacerlo, son muchos posts, leetelos que aprenderás mucho ;)

Respecto a lo de los relés creo recordar que ya se colgó una imagen que indicaba para que valía cada uno por aquí por el foro. Aver si lo encuentro ( si es que está :? )

Salu2 !! :P
pepzgz.

Post by pepzgz. »

ostis perdon por tardar tanto, pero me fui de vacas con el torpedo (mi 306) por los pirineos, y nose que haga con las ruedas es un pastron, y lo de las luces lijare por detras el granulado ese amarillo que tiene a ver que tal sale, y dentro de poko, TAPICERIA NUEVA EN PANELES DE PUERTAS Y ASIENTOS, jejeje bueno ya nos veremos.
Post Reply