compañia de seguros
- jubarru
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
compañia de seguros
hola a todos pues eso que me gustaria saber que compañia me aconsejais para mi sedan 1.9 td
gracias a todos
gracias a todos
- Individuo
- Posteador Justiciero
SaLaO!! wrote:Individuo wrote:la mutua es una trampa, no te metas ahi a no ser que no tengas opcion
porque la mutua es una trampa????
Porque ya tambien la tengo y estoy informado de las trampas que tiene y lo mas que pagan a la hora de la verdad. Es un quitamultas como quien dice.
Como tengas un golpe algo aparatoso preparate.
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
- SaLaO!!
- Novato al teclado
Porque ya tambien la tengo y estoy informado de las trampas que tiene y lo mas que pagan a la hora de la verdad. Es un quitamultas como quien dice.
Como tengas un golpe algo aparatoso preparate.[/quote]
y de que trampas estamos hablando??? yo pense que era buena, ay algun sitio donde informarse de esas trampas???
por lo que veo jubarru la mutua no te la piyes jeje
Como tengas un golpe algo aparatoso preparate.[/quote]
y de que trampas estamos hablando??? yo pense que era buena, ay algun sitio donde informarse de esas trampas???
por lo que veo jubarru la mutua no te la piyes jeje
-
- Novato al teclado
Todo depende
Chicos, yo Trabajo en Allianz seguros, y los dos coches 306 break y 307 sw los tengo en la Mutua Madrileña, el problema es el tipo de seguro que haces, Terceros, todo riesgo, a ti no te van a poner problemas en la reparación con daños propios (todo riesgo), a terceros dependes de las tablas de culpabilidad, Otra cosa son los talleres, que la mutua les aprieta mucho, por lo que mi consejo en caso de golpe con culpabilidad del contrario (a terceros) mejor llevarlo a un taller de la casa. Ellos ya miran por tu coche y por ellos (La marca). En talleres Pepillo, le importa un carajo que no vuelvas si no estas contento. A parte de que si te pueden escatimar algo en la reparación te lo escatiman.
Mi experiencia, de dos siniestros, uno de lunas (arevalillo) y otro de chapa en la casa (peugeot) los de arevalillo me dieron la factura, con las condiciones de la reparación, que si yo llego a verlas antes no me reparan la luna, me sigue sonando un trozo de cristal en el carril de la ventana, y me rompieron el motor del elevalunas, Y todo lo achacaban que la luna esta tensionada y por eso se jode. Después de 5 años estudiando mecánica, que te cuenten un cuento como ese, es como pa mear y no echar gota, si hubiesen limpiado los carriles de la ventanilla , no se hubiera quemado el motor al estar tan forzado. Lo lleve y la unica solución, un pegote de grasa en el cable.
Mi experiencia, de dos siniestros, uno de lunas (arevalillo) y otro de chapa en la casa (peugeot) los de arevalillo me dieron la factura, con las condiciones de la reparación, que si yo llego a verlas antes no me reparan la luna, me sigue sonando un trozo de cristal en el carril de la ventana, y me rompieron el motor del elevalunas, Y todo lo achacaban que la luna esta tensionada y por eso se jode. Después de 5 años estudiando mecánica, que te cuenten un cuento como ese, es como pa mear y no echar gota, si hubiesen limpiado los carriles de la ventanilla , no se hubiera quemado el motor al estar tan forzado. Lo lleve y la unica solución, un pegote de grasa en el cable.
-
- Novato al teclado
- Individuo
- Posteador Justiciero
Esto es lo que mas gracia me hace de la mierda de seguro este
En la MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVILISTA indemnizan hasta 4.500 euros para asistencia sanitaria. Valor muy inferior a la media, y que en algunas compañías es incluso de ILIMITADA.
Ejemplo: Tiene un accidente y es necesaria su hospitalización, con intervenciones quirúrgicas por traumatismo, así como unos meses de rehabilitación. La Seguridad Social no cubre los accidentes de tráfico.
En la MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVILISTA indemnizan hasta 4.500 euros para asistencia sanitaria. Valor muy inferior a la media, y que en algunas compañías es incluso de ILIMITADA.
Ejemplo: Tiene un accidente y es necesaria su hospitalización, con intervenciones quirúrgicas por traumatismo, así como unos meses de rehabilitación. La Seguridad Social no cubre los accidentes de tráfico.
Brutalmente honesto!
- Individuo
- Posteador Justiciero
Me acabo de enterar de esta. No se pa que cojones lo tengo a todo riesgo entonce...
MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVILISTA NO adelanta la indemnización en el supuesto de accidente por culpa de un tercero, si la compañía contraria acepta la culpabilidad.
Ejemplo: tiene un accidente con otro vehículo, y es culpa de este. Mientras se resuelve o no la tramitación, deberá esperar incluso semanas para que le reparen su coche.
MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVILISTA NO adelanta la indemnización en el supuesto de accidente por culpa de un tercero, si la compañía contraria acepta la culpabilidad.
Ejemplo: tiene un accidente con otro vehículo, y es culpa de este. Mientras se resuelve o no la tramitación, deberá esperar incluso semanas para que le reparen su coche.
Brutalmente honesto!
- Sky2000
- Recluta
- Coche: Civic Type-R (FN2)
mirate también balumba, es como linea directa pero a mi me sale mucho mas barata, yo la descubrí por arpem y me convenció
http://www.arpem.com/seguros/s_c_bisbis ... uicia.html
http://www.arpem.com/seguros/s_c_bisbis ... uicia.html
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Individuo, eso d ke mientras esperas a ver d kien es la culpa está el coche parado pasa en muchas... una verguenza
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Ayer me pasaron lo de Balumba y entre a mirar, vaya verguenza de pagina.
Primero las leyes de datos que tienen:
así como para enviarle, aún después de terminado el contrato , información, publicidad y ofertas comerciales de AICL Sucursal en España, de sus entidades participadas, de entidades del Grupo ADMIRAL o de entidades colaboradoras, relacionadas con productos financieros, aseguradores y del sector automovilístico.
Y si te quieres desapuntar no hay mail, no me jodas hombre...
Si no deseas recibir información comercial, en los términos indicados indícanoslo en nuestra dirección en Calle Rioja 13, 41001, Sevilla o en el teléfono de información: 902 50 42 42.
Pues me decidi a rellenarlo ocn datos falsos, pero la informacion importante la deja bien (edad, años de carnet, nº de compañias y partes, multas... )
Pone tiempo aproximado 5 min... tarde casi media hora.
Otra cosa vergonzosa es que cuando pinchas en "calcular" presupuesto te mandan a la misma pagina que la de "contratar" seguro... y por eso te piden tantos datos, no es una simulacion, lo estas pididendo de verdad. Y si quieres contactar con ellos no hay ninguna direccion de email (cuando tienen un web), no lo entiendo.
Me dio a terceros sobre los 300 euros.
Salu2
Primero las leyes de datos que tienen:
así como para enviarle, aún después de terminado el contrato , información, publicidad y ofertas comerciales de AICL Sucursal en España, de sus entidades participadas, de entidades del Grupo ADMIRAL o de entidades colaboradoras, relacionadas con productos financieros, aseguradores y del sector automovilístico.
Y si te quieres desapuntar no hay mail, no me jodas hombre...
Si no deseas recibir información comercial, en los términos indicados indícanoslo en nuestra dirección en Calle Rioja 13, 41001, Sevilla o en el teléfono de información: 902 50 42 42.
Pues me decidi a rellenarlo ocn datos falsos, pero la informacion importante la deja bien (edad, años de carnet, nº de compañias y partes, multas... )
Pone tiempo aproximado 5 min... tarde casi media hora.
Otra cosa vergonzosa es que cuando pinchas en "calcular" presupuesto te mandan a la misma pagina que la de "contratar" seguro... y por eso te piden tantos datos, no es una simulacion, lo estas pididendo de verdad. Y si quieres contactar con ellos no hay ninguna direccion de email (cuando tienen un web), no lo entiendo.
Me dio a terceros sobre los 300 euros.
Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- Sky2000
- Recluta
- Coche: Civic Type-R (FN2)
no lo estás pidiendo de verdad, pero luego cuando les llamas si quieres contratarlo tienen ya todos tus datos, te los leen (para estar más tiempo en el 802) y ya está, no les tienes que dar nada más.
A mi todavía no me han mandado ninguna carta con publicidad, y llevo para 6 meses con ellos (dos coches)
A mi todavía no me han mandado ninguna carta con publicidad, y llevo para 6 meses con ellos (dos coches)