me e comprado un 306 xs 1.6 del 2000

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
User avatar
RAVEN
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 79
Joined: Fri Apr 27, 2007 11:11 pm
Coche: 306 xs 1.6
Location: Valencia

me e comprado un 306 xs 1.6 del 2000

Post by RAVEN »

pues eso me e comprado esta semana un 306 y qeria saber q tal van en general este modelo,para mi es la leche pero tengo q arreglarle uns cosillas.¿puede ser q el coche venga con sensor de lluvia?.gracias
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

Pues tú lo has dicho, es la leche. XDDD

Mi ex-306 éra uno como el tuyo, pero fase I. Y el motor es durísimo, muy redondo de funcionamiento, y con su buena ración de cojones correspondiente. :) Acelera muy bien, y en el mío por lo menos, al ser las marchas más bien cortitas, pues la verdad es que es bastante resultón tanto arrancando, como recuperando en marchas largas, subiendo pendientes... hombre, un 1.8 ó un 2.0 tira mucho más, eso está claro... pero que para ser un 1.6 de 90-100 CV (si tienes un 1.6 NFT, tendrás un "rara avis", como Dasar... es el 1.6 de 100 CV que según tengo entendido lo estrenó el Xsara VTS) anda muy bien. Y si eres capaz de llevarlo suave (que no lento) es capaz de ser un mecherito... yo no soy muy ahorrativo, pero cuando me tiraba con un depósito una temporada más tranquilo y sin brusquedades, sobrepasaba los 600 km de autonomía, todo en ciudad. Y lo más que llegué a hacerle, 680 km una vez... así que si se eso se lo hice teniendo un poco de cuidado, andando suave y en trayectos cortos en ciudad... imagínate lo que es capaz de consumir en carretera. Lo dicho, un mecherito. Y sin soltar partículas ni cosas raras, además de humos negros, no como otros... xDDDD
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
User avatar
PoYo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 836
Joined: Wed Jan 31, 2007 11:41 am
Coche: < sin coche >
Location: madrid

Post by PoYo »

Hola yo no tengo el XS pero tengo el motor 1.6 100 cv del 2001 es el boulevard en gris - negro pero con las ruedas de 195/55 y yevo con el desde diciembre y estoy muy contento con el coche. He yegado con el deposito 740 km hasta que se encendio la reserva. Disfrutalo!!!!

Ahhh!! Por cierto si tienes pensado cambiar el aleron por otro no dudes en mandarme un privado porque yo estoy interesado en un aleron del XS Fase II para el mio.
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Creo ke ya te lo han dicho todo menos lo del sensor, ke eso te lo digo yo, porke todos los modelos XS fase2 a partir del 97 traen sensor de lluvia, el tuyo ademas si te fijas en la parte ke da al cristal del retrovisor veras ke se ve el sensor :P
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
RAVEN
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 79
Joined: Fri Apr 27, 2007 11:11 pm
Coche: 306 xs 1.6
Location: Valencia

gracias por las respuestas

Post by RAVEN »

gracias o todos,ya os pregutare mas cosillas si eso.aora a dis frutarlo je.je :smt026
Post Reply